Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Torneo Dragon

Torneo Dragon

Un pequeño gobernador provincial Dragon, Mirumoto Kazuma, cuyas tierras están lindando el Rio del Mercader Ahogado, ha organizado un torneo. Lo normal, es que un torneo de estas características pasase desapercibido, pero, si estáis atentos, puede que haya algo más en él.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El oro de Aztlan

El oro de Aztlan

La colonización del Nuevo Mundo comenzada cuatro años atrás por el Almirante Teodoro de Aldana sigue su curso, mientras nuevos héroes llegan a Santa Lucrecia en busca de oportunidades.

Ver la partida

El color del poder[+18]

El color del poder[+18]

La ciudad de nueva york se ha caracterizado por legiones de brokers sedientos de dinero y poder acudiendo a ella para despellejarse los unos a los otros tratando de ascender a la cima. Triunfar en la cúspide del mundo civilizado te convierte en uno de los reyes del mundo. Por eso me gusta tanto, es tan parecido a los nuestros que cuando decidí crear un chiquillo no dude, supe que debería ser un NewYorkino, pero no uno que hubiera nacido aquí, sino uno que se hubiera abierto paso en Nueva York, con hambre, determinación, dejando todo por el camino para alcanzar la cima, sin importar lo que costara mientras le reportara beneficios. ¿Ya sabes por que te estoy contando todo esto?

Ver la partida

Primavera y Verano

Primavera y Verano

En el año 1103 del calendario Isawa, segundo año de reinado del Emperador Akodo XLII, el Imperio se encuentra en un tiempo de paz y tranquilidad tras una breve tempestad. El muy joven hijo de la concubina del Emperador Akodo XL, con apenas 8 años, nunca hubiese esperado ascender a Emperador, pero tras la accidental muerte de su joven padre, y el escandaloso asesinato de su madre, así como de varios otras personalidades, por parte de la Emperatriz madre y su hermano, el Campeón Escorpión, obligaron a su medio hermano, Akodo XLI, hijo de Akodo XL y de la Emperatriz, a abdicar para salvar el nombre de la dinastía Akodo. El Shogún, Shinjo Cao, regenta en nombre del Emperador mientras el Imperio se reconstruye del duro golpe de la abdicación que apenas ha pasado su temprano gempukku, protegiendo la ciudad Imperial y el Imperio.

Bajo augurios de una nueva esperanza, un grupo de joven samurai, residentes de la ciudad Imperial y con el gempukku aun reciente, son llamados a la oficina del magistrado principal del distrito 10 de la ciudad Imperial de Otosan Uchi, ubicado en uno de los distritos periféricos de la ciudad. Su nombre es Ikoma Sanake, miembro de la familia imperial Ikoma. Por cuanto han oído, su misión es algo sin importancia, una simple escolta.

Ver la partida

La historia sin fin

La historia sin fin

Cuatro o cinco jugadores, el ritmo sera medio, jugadores comprometidos, con buena actitud de equipo,  responsables para postear ,  buena ortografia, no pido tochopost pero tampoco tres lineas

Ver la partida

Sidhe y los 5 Garous

Sidhe y los 5 Garous

La manada de plata regreso para una importante mision

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Palabras que bien valen una guerra

Palabras que bien valen una guerra

 Año 1194. 

El principe Rudolph Brandon reune a sus vasallos de manera urgente. Por todos es sabido que los tzimisce tienen prohibida la entrada en la ciudad, y aun así, han apresado a uno. Lo hubieran matado de inmediato de no ser porque al registrarlo encontraron un fragmento de una carta que encierra una terrible verdad. Una verdad que puede hacer que el Viejo Continente entero se vea sumido por las cenizas. 

Ver la partida

Episodio I: Planeta Disney

Episodio I: Planeta Disney

Han pasados milenios en el mundo Disney tal y como lo recordamos, ahora como planeta que forma parte de la republica presenta un desarrollo tecnico muy superior al que tenía.

Ver la partida

Star Wars: Una vieja Rivalidad

Star Wars: Una vieja Rivalidad

La galaxia esta recuperandose de la ultima gran guerra, y hay una especie de "Paz" entre el imperio y la republica. Pero algunos acontecimientos hacen dudar que esto valla a durar mucho.....

Ver la partida

Homine lupus homini est

Homine lupus homini est

"Homine lupus homini est"

Luces de neon ocultan las sombras de la vida en la gran ciudad, arrojando oscuridad en los callejones llenos de sin techo, donde traficantes y bandas pasan drogas, en las esquinas donde las mujeres de la calle se exhiben y venden, mientras que a penas 200 metros ricachones cenan en los mejores restaurantes, llegan en sus deportivos, coches de lujo brillantes, enfundados en elegantes trajes, presumiendo con grandes joyas, relojes caros. 

Sólo sabemos donde empieza el camino ¿Sabes tu a donde te llevará?¿ A la oscuridad?¿ A la luz? Solo tus pasos pueden decidirlo.

Ver la partida

El Ciervo Blanco

El Ciervo Blanco

"Las últimas hojas caen debido al peso de la nieve que se acumulaba en ellas. Los campos, vastas
planicies de nieve, ocupan el paisaje norte del castillo Shinjo. Al sur, se encuentra el bosque del
caballo, delimitado por el lago del dragón al oeste y el río del valle perdido por el sur. A lo lejos,
sobre el horizonte puede distinguirse la torre del castillo Otaku. Aunque la nieve ya ha empezado a
caer y cubre gran parte del suelo, no es muy profunda. En el patio los sirvientes equipan a los
participantes, enceran los arneses de los caballos para que no se hielen y esperan a los jinetes
sujetando a las monturas. Hoy será un gran día de caza.”

Ver la partida