Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Shadowrun Missions: Venganza Programada

Shadowrun Missions: Venganza Programada

El Space, local de moda de todos aquellos chiflados de la Matriz, y quienes se ganan la vida en las sombras comprando y vendiendo datos. Que hayan contactado contigo por correo electrónico es tan inusual como que el que quería protección era un erizo azul llamado Sandy. Pero si paga bien, no habrá problema.

Ver la partida

Vampiro: Sangre por Sangre

Vampiro: Sangre por Sangre

En un taberna de un poblado de Hispania se encontraban dos hombres en una taberna vacía. El mas cercano a la puerta vestía como un simple mendigo, ropas viejas, sucias y bastante rotas, sus botas estaban casi sin suela, el cuero estaba rajado, los pantalones que lo seguían eran grisáceos, aunque no parecía su color original, para completar el pantalón varias manchas lo acompañaban de distintas sustancias. Portaba una camiseta sencilla y en algún momento blanca, pues ya lucia amarillenta con manchas negras como si se limpiase en ella. Su pelo era corto, negro e igual de sucio, parecía que el mismo se lo hubiese cortado en algún momento. Su cara, al contrario que todo lo demás se encontraba completamente limpia, dejando a la vista a un joven con mirada astuta y ojos claros.

Enfrente de él, sentado en una mesa se encontraba un hombre completamente diferente, sus ropas se veían limpias y de gran calidad. Botas que brillaban, pantalones podrían decirse que recién comprados debido a su buen aspecto. En la cintura una espada fina colgaba con una empuñadura dorada y una funda negra. También llevaba una camiseta blanca, aunque completamente limpia y cubierta con una especie de cazadora de cuero negra sin mangas, que daba la impresión de ser una especie de armadura básica. Su pelo también era negro, aunque este lo llevaba en una coleta recogida, su rostro era de alguien más adulto que la persona que acababa de llegar, y sus ojos amarillos se clavaban en el pobre hombre que tenía delante. Su mano, la cual agarraba una jarra, dejaba a la vista unas uñas alargadas como garras, y en el dedo anular un anillo de color rojo con dos líneas negras, una que cruzaba de arriba abajo y la otra de izquierda a derecha juntándose en el centro del anillo.

- Roberto, por fin descubrí el secreto que guardas. – El hombre con ropas destrozadas se sentaba en otra silla y cogía otra de las jarras dando un gran sorbo. – Leticia me lo ha contado todo, que pertenecéis a una orden que controla el mundo de los no muertos, que nada pasa sin que vosotros lo decidáis, me lo ha contado todo, el significado de los colores de los anillos y todo, creo que ya no me lo podrás negar ¿verdad?

- Sin duda, Gonzalo, siempre tienes que descubrir todo, no puedes evitar enterarte de todo. – El hombre llamado Roberto no mudo la expresión, aunque se levantó de la silla y empezó a caminar, dando la impresión de nervioso, aunque ni mucho menos, pues solo fingía delante de su compañero para poder llegar con disimulo a la puerta y poder cerrar el pestillo sin llamar demasiado la atención. – Creo que se le ha olvidado contar algo importante. Nadie que no tenga el suficiente respeto por la secta debe contar nada a nadie, y cuando lo cuenta, debe ser por que tengas alguna deuda con ese vástago, ya que demuestra que alguien con nuestros recursos ha encontrado a alguien valido. – Su voz era tranquila, el hombre que después de cerrar se había dado la vuelta a su interlocutor, en su rostro se veía una sonrisa, aunque sus ojos estaban clavados en su presa.

- Gracias por compartir este gran secreto conmigo, veo que amplias la información por que sabes que soy un hombre de confianza para vos. ¿Cuándo formare parte de la orden? ¿Cuándo conoceré a los demás miembros? – La voz del mendigo se puso chillona. La emoción era demasiado para él, un vampiro que desde su creación hacía cien años no había conseguido nada, ni destacar, ni poder, ni ser más que uno ser que vivía durante años sin nada más que su inmortalidad.

- Lo siento Gonzalo, ni siquiera yo conozco a todos los miembros, estamos esparcidos por el mundo… Y no, no te cuento esto por que formes parte de la secta, sino por que debes entender el mensaje mas importante… Nadie que no pertenezca a la secta vive con dicha información, y si alguien se le escapa la lengua correrá la misma suerte que él. – Cuando el mendigo comprendió lo que iba a suceder ya era demasiado tarde, pues la espada de Roberto fue desenvainada y decapito a su antiguo compañero…

Ver la partida

1. Siege of Diamond City

1. Siege of Diamond City

NUEVO PJ que se ajuste a cada grupo, en cada una de estas dos partidas de los links (son material oficial que podéis encontrar en internet), también acepto suplentes y reservas, Suele haber pocas oportunidades para llevar un personaje nivel tan alto en Comunidad Umbria, así que aprovechen y manden MP. Prueba sin compromiso y si te gusta te quedas en la partida. 

Sistema pathfinder primera edición level 11 de PJ ambas ritmo turno cada 5 días post DM 25 puntos de creación de personaje en atributos, Dispongo de banco de fichas que se puede modificar lo que se quiera de sus fichas para adaptar gustos de jugador, pero esto es negociable por otra clase que complemente grupo . Novatos bienvenidos ya que con ficha de banco de fichas es facil empezar y aprender con la práctica. 

La del primer link va de defender una ciudad del ataque de demonios INFO más Completa en links

https://pathfinderwiki.com/wiki/Siege_of_the_Diamond_City

 

 

Ver la partida

[LCdVM]: "Las Piedras del Destino: Fuego en la Montaña"

[LCdVM]: "Las Piedras del Destino: Fuego en la Montaña"

Bienvenidos a Fuego en la Montaña, la primera parte de la campaña Las Piedras del Destino para Warhammer Fantasía: El Juego de Rol (2e). A lo largo de esta aventura, un descubrimiento al azar enviará a los aventureros tras la pista de una reliquia legendaria en el corazón de las tierras salvajes de los Reinos Fronterizos, donde abundan los desafíos.

 

Sólo los más fuertes y audaces sobreviven...

 

¿Serás tú? ¡Ven a jugar! Envíame un MP con tu concepto y te haré hueco. Después crearás la ficha del personaje. Si lo prefieres, puedes elegir uno de los ya creados que están huérfanos: Erwin Tolzen.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partida en revisión

Guardián Oscuro

Han pasado cuatro años desde la Batalla de Endor y la Nueva República sigue luchando por liberar la galaxia de los restos del Imperio. En una de sus campañas militares llegan hasta el remoto sector Kathol, que aún estaba bajo dominio de un Gobernador Imperial (Moff), llamado Sarne.

Ver la partida

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Palabras que bien valen una guerra

Palabras que bien valen una guerra

 Año 1194. 

El principe Rudolph Brandon reune a sus vasallos de manera urgente. Por todos es sabido que los tzimisce tienen prohibida la entrada en la ciudad, y aun así, han apresado a uno. Lo hubieran matado de inmediato de no ser porque al registrarlo encontraron un fragmento de una carta que encierra una terrible verdad. Una verdad que puede hacer que el Viejo Continente entero se vea sumido por las cenizas. 

Ver la partida

Episodio I: Planeta Disney

Episodio I: Planeta Disney

Han pasados milenios en el mundo Disney tal y como lo recordamos, ahora como planeta que forma parte de la republica presenta un desarrollo tecnico muy superior al que tenía.

Ver la partida

Star Wars: Una vieja Rivalidad

Star Wars: Una vieja Rivalidad

La galaxia esta recuperandose de la ultima gran guerra, y hay una especie de "Paz" entre el imperio y la republica. Pero algunos acontecimientos hacen dudar que esto valla a durar mucho.....

Ver la partida

Homine lupus homini est

Homine lupus homini est

"Homine lupus homini est"

Luces de neon ocultan las sombras de la vida en la gran ciudad, arrojando oscuridad en los callejones llenos de sin techo, donde traficantes y bandas pasan drogas, en las esquinas donde las mujeres de la calle se exhiben y venden, mientras que a penas 200 metros ricachones cenan en los mejores restaurantes, llegan en sus deportivos, coches de lujo brillantes, enfundados en elegantes trajes, presumiendo con grandes joyas, relojes caros. 

Sólo sabemos donde empieza el camino ¿Sabes tu a donde te llevará?¿ A la oscuridad?¿ A la luz? Solo tus pasos pueden decidirlo.

Ver la partida

El oro de Aztlan

El oro de Aztlan

La colonización del Nuevo Mundo comenzada cuatro años atrás por el Almirante Teodoro de Aldana sigue su curso, mientras nuevos héroes llegan a Santa Lucrecia en busca de oportunidades.

Ver la partida

El Ciervo Blanco

El Ciervo Blanco

"Las últimas hojas caen debido al peso de la nieve que se acumulaba en ellas. Los campos, vastas
planicies de nieve, ocupan el paisaje norte del castillo Shinjo. Al sur, se encuentra el bosque del
caballo, delimitado por el lago del dragón al oeste y el río del valle perdido por el sur. A lo lejos,
sobre el horizonte puede distinguirse la torre del castillo Otaku. Aunque la nieve ya ha empezado a
caer y cubre gran parte del suelo, no es muy profunda. En el patio los sirvientes equipan a los
participantes, enceran los arneses de los caballos para que no se hielen y esperan a los jinetes
sujetando a las monturas. Hoy será un gran día de caza.”

Ver la partida

MIAMI ME LO CONFIRMÓ / LÁGRIMAS NEGRAS

MIAMI ME LO CONFIRMÓ / LÁGRIMAS NEGRAS

¿Qué pasa en Miami después de la extraña ¿muerte? de abuelo-trueno?  ¿Porqué aparecen ballenas varadas y transformadas y los balseros cubanos hablan de extrañas hadas de sargasso en el trayecto?   Que los orishas nos protejan. 

Ver la partida

La historia sin fin

La historia sin fin

Cuatro o cinco jugadores, el ritmo sera medio, jugadores comprometidos, con buena actitud de equipo,  responsables para postear ,  buena ortografia, no pido tochopost pero tampoco tres lineas

Ver la partida

Sidhe y los 5 Garous

Sidhe y los 5 Garous

La manada de plata regreso para una importante mision

Ver la partida

Shadowrun Missions: Trabajo en el Puget

Shadowrun Missions: Trabajo en el Puget

The Laughing Lady
15 de Enero de 2080. Seattle.

Las luces danzantes de la discoteca atravesaban la holográfica cara de una mujer que sonreía con mirada sensual. Unos decían que reía, mientras otros que era una media sonrisa, pero solo aquellos que recorrían las sombras sabían que era una burla hacia la ciudad y como un lugar tan público y concurido tapaba las operaciones y tratos que allí mismo se planificaban.

Disimuladamente le diste tu tarjeta de visita al portero, 30 nuyens, accediendo de inmediato al interior. Tu contacto te había dicho que era un trabajo sencillo, un transporte por el Puget, un paseo en barca.

El Johnson esperaba en el reservado y pronto sabrías si sería un trabajo tan tranquilo como te contaron.

Ver la partida