Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Parva Doissetep

Parva Doissetep

Doissetep, l'Aliança tardor és la més poderosa Aliança en l'Ordre d'Hermes, encara que no és coneguda entre els mundans. Localitzada a l'interior dels Pirineus, està lluny de la civilització. Sorgeix grotesca i malenconiosa a la part alta d'una fosca i freda muntanya, i inspira por i sorpresa a la majoria dels que la contemplen, especialment quan el vent glacial assota el cim de la muntanya. És un lloc adust, ple de gent fera i desagradable. Dins, l'Aliança no és més alegre. Tan famosa i poderosa com és, les motivacions i ambicions de Doissetep no són àmpliament conegudes, i la seva organització i membresía són un secret. És vista com una cosa misteriós i sinistre per a molts membres i molts la temen.

I aquí és on comença la història dels vostres personatges...

Ver la partida

El Legado Robado 1

El Legado Robado 1

 

*Hilo reclutamiento: LINK

Sinopsis:

Los personajes seguirán la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 módulos de niveles 1, 4 y 5.

Datos de Interés:

La partida cuenta con muchísimos mapas y fotos de escenario (para jugadores y para máster) ya incluidos, con lo que la calidad narrativa aumenta, además de una rápida ganancia en puntos de experiencia ya determinada para cada encuentro, y encuentros memorables, por citar un ejemplo un encuentro consistirá en superar pruebas piratas mediante puntos para formar parte de un barco corsario. (Por citar un ejemplo interesante entre otros muchos más, cuando ya esté más avanzada la partida)

Metodo de selección:

Interesados deben mandar siguiente formulario rellenado por MP.

1-Edad 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D 4-Motivaciones para entrar en la partida 5- Cualquier otra cosa que queráis añadir que pueda favorecer vuestra candidatura 6-Frecuencia de posteo

 

Ver la partida

Los reinos del norte

Los reinos del norte

Partida del Señor de los Anillos de ICE que se desarrolla en Eriador.  Cuando sea posible se alternará con una partida presencial.

Ver la partida

La Saga de Radamant

La Saga de Radamant

Campaña basada en el universo de los cómics Marvel, pero en Europa, donde hay un tremendo hueco narrativo. Año 2.000 histórico con ligeras pinceladas divergentes con nuestra realidad (como una Unión Europea más firme, que incluye Suiza y que comenzó su andadura antes que en nuestra realidad; intervención de superhumanos en la Guerra de los Balcanes; uso de tecnología hiper-avanzada en prototipos militares...).

Los personajes comienzan en un Nivel de Poder 8 (120PP), lo que sitúa a los personajes claramente por encima de un humano normal, pero no tanto como el superhéroe típico de cómic. Es inicial, con la intención de que los PJs puedan ir progresando y llegar al nivel de los superhéroes más conocidos (10).

Partida de partidas, una campaña en toda regla que se sabe cuando comienza pero no cuando acabará.

Ver la partida

¿Dónde esta Madame Pyro?

¿Dónde esta Madame Pyro?

Unas vacaciones lejos de los problemas era lo que buscaba Madame Pyro cuando viajó a una posada en la primavera.   Sin embargo tras su desaparición la policía y algunos familiares viajan al lugar para tratar de dar con su paradero.

¿podrán encontrarla?

PARTIDA FINALIZADA.

Ver la partida

Susurros de la hoja de vampiro 3

Susurros de la hoja de vampiro 3

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo

Ver la partida

Insomnem Nox

Insomnem Nox

 

Insomnem Nox

(por Antonio Peyró)

Módulo para Aquelarre (IIIª Ed.)

 

Ver la partida

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El mundo helado de Tyndaris ha sido atacado por una enorme horda de orkos, solo los valerosos soldados de la guardia imperial puede contener al enemigo hasta que lleguen los refuerzos imperiales.

Tu eres uno de esos guardias imperiales y el destino del planeta, de sus recursos y de su población esta en tus manos.

Ver la partida

El Legado Robado 2

El Legado Robado 2

Ningún humano del pueblo costero de Freeport pensaría jamás que la ciudad donde vive se encuentra al borde del colapso donde las fuerzas del mal siembran semillas de malicia y rencor. Los habitantes de Freeport empiezan a perder la fe en su Rey y en los dioses.

Una carta ha llevado a los aventureros hasta este rincón isleño de Las Tierras Yegimales. Son muchos los enigmas encerrados en esa carta. ¿Serán capaces los personajes de desvelar todos los misterios? ¿Serán capaces de establecer las alianzas necesarias con los Sabios de Kárgudin para derrotar al mal que crece día tras día en el Reino de Tyrton?

Los aventureros tendrán que desvelar muchas de estas preguntas y numerosos misterios más. Viajarán por las selvas de la Isla Orlum, recorrerán las oscuras calles de Freeport y conocerán a personajes extraños y misteriosos.

Ver la partida

¡Alto, en nombre de Castilla! II: ¿Quién roba a la Muerte?

¡Alto, en nombre de Castilla! II: ¿Quién roba a la Muerte?

 

“La muerte es algo que no debemos temer porque,
mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos”
(Epicuro)

 

Ver la partida

¡Alto, en nombre de Castilla! I: Ardo en deseos de conocer

¡Alto, en nombre de Castilla! I: Ardo en deseos de conocer

 

“Trabaja en algo, para que el Diablo te tenga siempre ocupado”
(San Jerónimo)

 

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida