Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

CORIOLIS

CORIOLIS

CORIOLIS EN POCAS PALABRAS
Coriolis, el Tercer Horizonte es un juego de rol ambientado en el espacio. Hay naves, estaciones espaciales y vistas a las estrellas, como en cualquier otro juego de rol de la misma temática. Lo que diferencia a Coriolis de otros juegos de ciencia ficción es, sobre todo, su contexto social, que aquí está fuertemente inspirado en el Oriente Medio y en las Mil y Una Noches.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Shadowrun 5ª edición: Neoyenes y Castigo

Shadowrun 5ª edición: Neoyenes y Castigo

En lo mas profundo de las ciudades los tratos se mueven y se pagan con sangre y tecnología. Las megacorporaciones contratan a los shadowrunners para hacer lo que legalmente no pueden.

Ese es tu papel, eres un superviviente del mundo, tu eres tu propia empresa y tu propia inversión.

Ver la partida

Trilogía de la Orden del Libro: El Enclave

Trilogía de la Orden del Libro: El Enclave

"En este mundo no existen los dioses; existe la magia. Habitantes de Robleda, pensad: ¿Qué pruebas hay de ello? ¿Alguien de nosotros ha visto alguna vez a un dios?¿Podría alguien describirnos cómo es? O diremos todos sin pensar que los dioses son como nos cuentan los clérigos. Muchos diréis que realmente hay pruebas tangibles que nos demuestran que los dioses existen. Todos hemos visto hacer verdaderos milagros a los clérigos. Pero eso es magia, no la voluntad de ningún dios." - palabras de un sabio de la Orden del Libro.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Puertolibre (Mundo Antiguo)

Puertolibre (Mundo Antiguo)

 Parece ser que no fue tan buena idea embarcarse en el navío de Omar Shin Shin, la Doncella Desflorada, unas semanas atrás...

Ver la partida

Por Soid Todopoderoso

Por Soid Todopoderoso

En la región de Dormenia hay una sola divinidad. El Único, Soid, es la representación de todas las formas, tanto vivas como inertes. Él es el antes y el después. Es el todo. Es el Dios. O al menos así lo dice la Corrección, el brazo zurdo del Templo.

Pero, entre los ciudadanos, se oyen plegarias a otros dioses. Por la noche, en casas ocultas por la oscuridad, algunos realizan ritos paganos.

Estos cultistas no deberían existir. Son el cáncer de Dormenia y serán exterminados. El problema, es que vosotros sois uno de ellos.

Ver la partida

El Anillo Único- La lámpara esmeralda

El Anillo Único- La lámpara esmeralda

Partida de El Anillo Único, donde los personajes lucharán contra la Sombra, buscarán tesoros ocultos en la Tierra Media, harán frente a objetivos difíciles de cumplir y viajarán por zonas desconocidas del mapa.

Ver la partida

Ladrones de Ganado (partida no finalizada)

Ladrones de Ganado (partida no finalizada)

Julio de 1878.

Carver es una apacible y tranquila ciudad de Texas, fronteriza con el territorio de Nuevo México. No alcanza los quinientos habitantes, pero los rumores crecientes ante la posibilidad de que la compañía ferroviaria Atchinson, Topeka & Santa Fe Railways haga pasar el ferrocarril que están construyendo de Abilene a El Paso está provocando un aumento demográfico vertiginoso.

El clima de creciente prosperidad ha producido otro tipo de crecimiento poblacional no tan aconsejable como el anterior. Buen número de pistoleros, tahúres, forajidos y demás gente de mal vivir se están convirtiendo en la pesadilla de los pacíficos habitantes de Carver. 

En este crisol, que se está convirtiendo Carver, la historia comienza...

Ver la partida