Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (10)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Navaja de Ockham

La Navaja de Ockham

La magia siempre ha envuelto nuestro mundo como una transparente seda que solo es entrevista por unos pocos y muchos menos son capaces de adquirir. Las diferentes escuelas y cábalas han intentado a lo largo de los siglos enseñar e inculcar, aunque también exigir e imponer sus propias reglas sobre el mundo de los durmientes. Antaño poderosos, en la actualidad menguan ante la incredulidad de los durmientes, satisfechos de sus vidas grises e ignorantes de las fuerzas que los conducen como marionetas. La Tecnocracia ha avanzado en apenas un siglo con una fuerza que parece arrollarlo todo, capturando o eliminando a todo aquel mago que no siga sus dictados, mientras, otras fuerzas, vástagos, cambiaformas, espectros y agentes del Wyrm, urden su propia telaraña intentando ser los que predominen.

Tokio es un ejemplo de ello, los antaño omnipresentes miembros de la Estirpe de Oriente controlaban Asia con puño de hierro, pero todo ha cambiado, la capital más moderna y cosmopolita del mundo es asediada desde las sombras. La camarilla se ha asentado en la capital y aferra cada metro de las calles con una presa llevada por la necesidad y la desesperación. El Sabbat y sus manadas han puesto el ojo al reluciente Jade que es la ciudad, y comienza a controlar poco a poco a sus bandas, llegando incluso a infiltrarse entre la Yakuza. Los cambiaformas, tanto los hengeyokai como los garou, intentan conservar los pocos nodos que aun conserva Japón de la influencia corruptora del Wyrm. En el mundo de las Sombras, los wraiths, los fantasmas y los espectros deambulan en un mundo donde para ellos la 2ª guerra mundial no finalizó nunca, llevando los horrores de la guerra un escalón más. Y por último, aunque no únicos, los cazadores, observando, rastreando a sus presas y cazándolas sin compasión alguna.

La cosmopólita ciudad es un espejo de lo que acaece al resto del mundo, la realidad tal y como es conocida se tambalea. Miembros de uno y otro bando se enfrentan en cruentas guerras tras las bambalinas de los despachos o la suciedad de los callejones de las urbes. Todos se paran en esta encarnizada lucha, el mundo deja de girar un instante, las estrellas se apagan para aquellos que aun son capaces de atisbarlas, y el suelo tiembla. En lo más profundo de sus almas y corazones, saben que algo está sucediendo, algo que podrá salvarlos o destruirlos, fortalecerlos o debilitarlos… Pero las manecillas del reloj continúan girando, y la guerra sigue sucediéndose, solo unos pocos de miles recuerdan ese instante, y cuando este se repita, sus decisiones significarán su supervivencia o muerte.

Ver la partida

Sol negro

Sol negro

           Era un día de lo más normal en el instituto Garnel, ya se acercaba el verano y eso se dejaba ver en el ambiente, los de últimos años ya estaban planeando una escapa a un lago cercano donde algunos fines de semana os dejaban ir tras cumplir la mayoría de edad, pero algo trunco ese fin de semana…era un viernes a la hora del recreo, las 11 del medio día, cuando el cielo se oscureció pillándoos a casi todos en el comedor..lo siguiente fueron gritos desde el exterior, chillidos aterradores que hicieron que mas de un profesor y dos salieran para ver que pasaba…pero no volvieron. Lo que volvió en su lugar fue un alumno o eso al menos pensáis y se corrió la voz de ello, pero ensangrentado y con media cara arrancada dejando ver los músculos entre los gorgojeos de la sangre entre estos por la violencia del ataque…luego…el caos..un caos total  donde los profesores indicaron que fueseis al salón de actos, por suerte o desgracia todos y cada uno de vosotros decidió no hacerles caso ya sea por pánico temor o simple coincidencia os visteis arrastrados hacia el otro edificio. Fuera había una niebla que no os dejaba ver mas allá de unos pasos, el sol en lo alto brillaba, si pero en un tono oscuro como el de un eclipse dejando todo en penumbra, los gritos llegaban a vuestros oidos y notabais el corazón golpeando vuestros tímpanos por el terror.

     Os refugiasteis todos en una habitación interna en la tercera  planta cuando os visteis atrapados en medio de toda la marabunta de personas huyendo. No os conocéis..lo único que tenéis en común son las ganas de sobrevivir a lo que sea que haya pasado, eso ..y que sabéis que algo le pasa a los relojes , pues los segundos pasan de una forma muy extraña…cada 5 minutos el segundero solo marca uno más.

Ver la partida

Una de…am…¿fantasmas? (Semana temática)

Una de…am…¿fantasmas? (Semana temática)

      Nuestros amados años 30…Una sesión de espiritismo en una mansión antigua en medio del campo. Todo está perfectamente montado. El señor Arthur Collins junto con su ayudante, un crío que ni ha alcanzado la edad para irse con señoritas ya ha dispuesto todo lo necesario para la reunión con dos personas que quieren contactar con una difunta que murió en el mismo sitio, la cual saben que ha dejado en algún lugar de la casa un tesoro escondido.

¿Hasta ahí todo normal verdad?


Pues no, por que no solo habrá pj vivos, no señor, también habrá dos o tres pjs que sean fantasmas y que se las harán pasar canutas a los vivos. 

Esta es una partida de humor (ya sea mas negro o menos)por chat debido a la temática de este mes: parapsicología antigua. 

 

 

Ver la partida

Barbies en acción

Barbies en acción

Partida de chat para Barbies intrépidas (y con serios problemas mentales) de madrugada y totalmente improvisada.

Ver la partida

La navaja de Ockham - Desaparecidos (Cap.III)

La navaja de Ockham - Desaparecidos (Cap.III)

Hace no demasiadas semanas, la noche de Sevilla fue golpeada con contundencia cuando una brecha demoníaca empezó a escupir horrores de otros planos sobre la ciudad. Cientos de cuerpos se estrellaron contra edificios, calles, parques y vehículos en una lluvia goteante al oeste del barrio de La magdalena dejando una visión que volvió loco a mas de uno que se atreviese a altas horas de la madrugada a pasear por las calles solitarias. Aunque no era un martes, por lo que los humanos no debían de sentir peligro real.  

Otros informes hablan de levantamientos de difuntos recientes, olas de daños estructurales sin parangón, atracos, suicidios, personas desaparecidas, violencia innecesaria por parte de la policía y cortes de luz constantes. El gremio de cazadores, unido a la policía especial, y los soldados privados de los protectores de la ciudad lograron cerrarla apenas media hora después. Pero ya era tarde para muchos. 

Pero ahora...era como si casi nada hubiese pasado, al igual que tras la bomba en la feria no hacía ni tres meses largos que tantas vidas se llevó. 

Ver la partida

Sinfonía

Sinfonía

Bellion es un pequeño pueblo situado en un planeta terminal en la zona más interna del sector Ogami. Sus habitantes, granjeros en su mayoría, son ahora conscientes de que es cuestión de algunas generaciones que tengan que irse, por lo que ha empezado un movimiento masivo.

En el pequeño astropuerto, en medio de la silenciosa y oscura noche ha descendido una nave que lleva en su interior a un grupo de investigadores e historiadores escoltados.

Ver la partida

TITAN

TITAN

“Cuando el ser humano tiene a su disposición un gran poder, la balanza de la moral es teñida por las dudas”

 

Titan y Gaia abrieron sus puertas como complejos preservativos de catástrofes sobrenaturales hace 36 años. Al principio, potencias privadas donaban dinero, recursos y personal a la sucursal sin tener que dar cuentas de nada, ya que solo los locos o paranoicos encontraban real interés en sus estudios secretos.

Curiosamente, a los pocos años, las potencias gubernamentales comenzaron a mostrar interés  tras varios encuentros con situaciones de nula explicación científica, como la desaparición de barcos, cazas, y hasta pequeños pueblos enteros. Fue entonces cuando el complejo fue creciendo, adjuntando laboratorios, zonas de pruebas de diferente índole con fines civiles y militares. Las bocas se llenaron con dudas, debido a las experimentaciones que allí constaban en un supuesto fichero fantasma, lleno de falta de moral, humanidad y cerebro. Pero, las bocas se cerraron pronto, tanto, como las vacunas 100eguras que protegían a la gente de las enfermedades más comunes o el motor de energía blanca, que casi no contaminaba salieron a la luz. Ya pocos recordaban ya para que se había fundado realmente esos complejos.

Hace 15 años, se encontraron con algunos cazas desaparecidos años atrás, y cuando hablaron con los pilotos, no había pasado tiempo para ellos. Apenas dos horas de vuelo según su instrumental. El caso pasó a ser secreto y Titán se centró en estudiarlo, aunque poco dio tiempo ya que los pilotos murieron días después por un fallo multiorgánico.

Con el tiempo, empezaron a reaparecer alguna gente más, mujeres hombres y niños traumatizados, contando historias imposibles, de lugares no conocidos. Lugares de sueño, , terroríficos, o casi idénticos al vuestro. Titán los acogió e investigó lo sucedido, dándole el mando de la investigación a Leon Kurse, un héroe que dio su vida por el proyecto “colores en el firmamento” consiguiendo encontrar la respuesta a todas las dudas.

 Cambios de Fase.

Con su coraje y su atrevimiento, tras analizar pruebas, hechos y localizaciones, encontraron el primer cambio de fase cíclico. Estaba en una montaña perdida, y según las cámaras daba a un sitio más o menos parecido, pero siempre se cortaba la comunicación segundos después de que el robot pasase por la línea divisoria que las separaba. Leon Kurse, saltándose todo protocolo tras dos años de intento por conseguir mas información, Cambió de Fase y logro volver, muriendo poco después por un fallo multiorgánico. Lo que había encontrado era una puerta hacia otro punto del mundo, no muy lejano, apenas a 10km al norte.

 Ese descubrimiento se ocultó a la población y aun en día no saben que es lo que hacemos aquí.

Aquí formamos el futuro. Esa puerta solo fue una de muchas que hemos logrado encontrar y abrir para mejorar nuestro futuro. Nosotros somos los que pasan al otro lado, buscando respuestas, buscando soluciones, explorando y analizando los peligros.

Podemos suplantar cuerpos de otros mundos, nuestros viajes ya no implican serios problemas médicos, podemos ayudar a encontrar la cura de una epidemia en otro universo, y luego traerlo al nuestro para protegernos. Podemos encontrar plantas cuyas flores curen algunos canceres, podemos ser lo que queramos, porque nos han dado este don, que tenemos que utilizar con precaución y entre las sombras.

Somos el futuro

Somos exploradores de Multiversos

 

Tras escuchar el audio de bienvenida el silencio se hizo patente. Tres años les esperaban allí.

-Y eso niños, es a lo que se dedican vuestros padres en este complejo. Desde técnicos, médicos, ingenieros, hasta soldados que trabajan para daros un futuro mejor.-dijo su nueva tutora- Ahora, iremos a la zona del lago subterráneo, donde podréis elegir un helado. ¿Qué sabor os gusta más?

Ver la partida

La navaja de Ockham -Sangre en las calles (Cap-II)

La navaja de Ockham -Sangre en las calles (Cap-II)

"La magia siempre ha envuelto nuestro mundo como una transparente seda que solo es entrevista por unos pocos y muchos menos son capaces de adquirir. Las diferentes escuelas y cábalas han intentado a lo largo de los siglos enseñar e inculcar, aunque también exigir e imponer sus propias reglas sobre el mundo de los durmientes. Antaño poderosos, en la actualidad son casi inexistentes ante la incredulidad de los durmientes, satisfechos de sus vidas grises e ignorantes de las fuerzas que los conducen como marionetas. La Tecnocracia es un mal extinto, poco o nada queda de ellos.

Tokio era un ejemplo de ello, los antaño omnipresentes miembros de la Estirpe de Oriente controlaban Asia con puño de hierro, pero todo había cambiado, la capital más moderna y cosmopolita del mundo era asediada desde las sombras. La camarilla se había asentado en la capital y aferraba cada metro de las calles con una presa llevada por la necesidad y la desesperación. El Sabbat y sus manadas habían puesto el ojo al reluciente Jade que era la ciudad, y comenzaba a controlar poco a poco a sus bandas, llegando incluso a infiltrarse entre la Yakuza. Los cambiaformas, tanto los hengeyokai como los garou, intentaron conservar los pocos nodos que aun conservaba Japón de la influencia corruptora del Wyrm. En el mundo de las Sombras, los wraiths, los fantasmas y los espectros deambulaban en un mundo donde para ellos la 2ª guerra mundial no finalizó nunca, llevando los horrores de la guerra un escalón más. Y por último, aunque no únicos, los cazadores, observando, rastreando a sus presas y cazándolas sin compasión alguna.

La cosmopólita ciudad era un espejo de lo que acaecía al resto del mundo, la realidad tal y como era conocida se tambaleaba. Miembros de uno y otro bando se enfrentaban en cruentas guerras tras las bambalinas de los despachos o la suciedad de los callejones de las urbes. Todos se paraban en esta encarnizada lucha, el mundo dejó de girar un instante, las estrellas se apagaron para aquellos que aun eran capaces de atisbarlas, y el suelo tembló. En lo más profundo de sus almas y corazones, sabían que algo estaba sucediendo, algo que podría salvarlos o destruirlos, fortalecerlos o debilitarlos… Pero las manecillas del reloj continuaron girando, y la guerra siguió sucediéndose, hasta que algún gilipollas apretó el botón que no debía, causando algo que solo unos pocos de miles en el mundo recuerdan actualmente: Una guerra nuclear."

 

Ver la partida

Sol Negro: Mittle

Sol Negro: Mittle

2º Parte por foro de la campaña: sol negro.

Partida con plazas cerradas temporalmente.

Ver la partida

Desafío mensual (2 meses) Hostal Eberty

Desafío mensual (2 meses) Hostal Eberty

Berlín, mediodía, invierno, hace un frío que se te congelan las ideas. Hace veinte minutos que has salido del curro, y tu jefe, un ruso ido de la cabeza te llama exigiendo que vuelvas porque una de las habitaciones que estaban limpias, según recepción, ha resultado estar LLENA de sangre. Paredes y suelo incluidos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Iowa

Iowa

Bienvenidos al Campamento Iowa!! Le deseamos que tenga una grata estancia y que encuentre todo aquello que haya venido a buscar!

Ver la partida

El modelo de Edwar Norton

El modelo de Edwar Norton

Partida de terror corta de dos horas para una tarde.

Ver la partida

Zonbichos y Zonbillones

Zonbichos y Zonbillones

Te despiertas tirado en el suelo, con el cuerpo cubierto de costras que se desprenden de tu piel, la boca pastosa, la mente nublada y un nauseabundo olor saliendo de tu boca. Estás en una nave industrial donde parece que hay más personas. Algunas están en pie, despiertas, otras permanecen tiradas en el suelo. No sabes qué ha pasado. No recuerdas nada.

Ver la partida

PuppetShow

PuppetShow

Niños inocentes, almas pequeñas, tiernas, sobrecojedoras, que se acercaran al infierno con sus pequeños pies, y si no se apuran, seran parte de un cuento infantil triste.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO ROTUNDO

Ver la partida

Dark Carnival

Dark Carnival

Terror veraniego con toques de manga de horror, con niños de por medio

Ver la partida

Una noche en Crystal Lake

Una noche en Crystal Lake

-¿Lo habéis visto?

-¿A quién?

-Al tipo de la máscara: Jason.

Ver la partida

Summer Camp (+18)

Summer Camp (+18)

Partida con clara influencia en las películas slashers de los años ochenta. Se admitirá un máximo de once jugadores. Diez de ellos encarnarán a unos jóvenes veinteañeros que han comenzado a trabajar como monitores en un campamento de verano, mientras el último jugador encarnará el papel de asesino en serie de turno, quien decide salir a matar a los jóvenes que han irrumpido en sus terrenos. El objetivo de los monitores será sobrevivir a toda costa, mientras que el asesino se encargará de darles caza a lo largo de todo el campamento.

La partida será narrativa prácticamente en un 90%, con escasas tiradas de 1d10 con un sistema muy simple y donde lo más importante va a ser las interacciones entre los jugadores para llegar a la resolución de la trama. La partida será +18 por su alto contenido gore y lenguaje obsceno, así como la posibilidad de escenas de sexo, drogas y alcohol por parte de los jugadores. Vamos, lo que viene siendo el espíritu de una película slasher de las de toda la vida.

Ver la partida

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

  ¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!

Ver la partida

FATAL: Tallercico loco [18+]

FATAL: Tallercico loco [18+]

Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.

Ver la partida

Black Stories II

Black Stories II

Partida de Black Stories por chat.

Viernes 23 de Mayo a las 23:00. Hora peninsular.

Ver la partida

El Faro de Leng [+18]

El Faro de Leng [+18]

From Leng, where rocky peaks climb bleak and bare Under cold stars obscure to human sight, There shoots at dusk a single beam of light Whose far blue rays make shepherds whine in prayer. They say (though none has been there) that it comes Out of a pharos in a tower of stone, Where the last Elder One lives on alone, Talking to Chaos with the beat of drums. The Thing, they whisper, wears a silken mask Of yellow, whose queer folds appear to hide A face not of this earth, though none dares ask Just what those features are, which bulge inside. Many, in man’s first youth, sought out that glow, But what they found, no one will ever know.

Ver la partida

[JJVV2017]¿ILLO ONDE ESTAH MI CARROH?

[JJVV2017]¿ILLO ONDE ESTAH MI CARROH?

[JJVV2017]25 de noviembre a las 16h del servidor.

Salís de la Fabrik para descubrir que ¡os han robado el coche! ¿Quién se atreve a tan maña ofensa?

Ver la partida

Test Campeonato RPW

Test Campeonato RPW

Se trata de un playtest para el II Campeonato de RPW. Quiero comprobar la viabilidad de usar unas partidas/escenas de 5 días de duración con post diario.

Ver la partida

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida