Partida Rol por web

TITAN

Portada

Datos de la partida

TITAN

 

Director: Rhasiel
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/06/2017
Estado: En juego

Introducción

“Cuando el ser humano tiene a su disposición un gran poder, la balanza de la moral es teñida por las dudas”

 

Titan y Gaia abrieron sus puertas como complejos preservativos de catástrofes sobrenaturales hace 36 años. Al principio, potencias privadas donaban dinero, recursos y personal a la sucursal sin tener que dar cuentas de nada, ya que solo los locos o paranoicos encontraban real interés en sus estudios secretos.

Curiosamente, a los pocos años, las potencias gubernamentales comenzaron a mostrar interés  tras varios encuentros con situaciones de nula explicación científica, como la desaparición de barcos, cazas, y hasta pequeños pueblos enteros. Fue entonces cuando el complejo fue creciendo, adjuntando laboratorios, zonas de pruebas de diferente índole con fines civiles y militares. Las bocas se llenaron con dudas, debido a las experimentaciones que allí constaban en un supuesto fichero fantasma, lleno de falta de moral, humanidad y cerebro. Pero, las bocas se cerraron pronto, tanto, como las vacunas 100eguras que protegían a la gente de las enfermedades más comunes o el motor de energía blanca, que casi no contaminaba salieron a la luz. Ya pocos recordaban ya para que se había fundado realmente esos complejos.

Hace 15 años, se encontraron con algunos cazas desaparecidos años atrás, y cuando hablaron con los pilotos, no había pasado tiempo para ellos. Apenas dos horas de vuelo según su instrumental. El caso pasó a ser secreto y Titán se centró en estudiarlo, aunque poco dio tiempo ya que los pilotos murieron días después por un fallo multiorgánico.

Con el tiempo, empezaron a reaparecer alguna gente más, mujeres hombres y niños traumatizados, contando historias imposibles, de lugares no conocidos. Lugares de sueño, , terroríficos, o casi idénticos al vuestro. Titán los acogió e investigó lo sucedido, dándole el mando de la investigación a Leon Kurse, un héroe que dio su vida por el proyecto “colores en el firmamento” consiguiendo encontrar la respuesta a todas las dudas.

 Cambios de Fase.

Con su coraje y su atrevimiento, tras analizar pruebas, hechos y localizaciones, encontraron el primer cambio de fase cíclico. Estaba en una montaña perdida, y según las cámaras daba a un sitio más o menos parecido, pero siempre se cortaba la comunicación segundos después de que el robot pasase por la línea divisoria que las separaba. Leon Kurse, saltándose todo protocolo tras dos años de intento por conseguir mas información, Cambió de Fase y logro volver, muriendo poco después por un fallo multiorgánico. Lo que había encontrado era una puerta hacia otro punto del mundo, no muy lejano, apenas a 10km al norte.

 Ese descubrimiento se ocultó a la población y aun en día no saben que es lo que hacemos aquí.

Aquí formamos el futuro. Esa puerta solo fue una de muchas que hemos logrado encontrar y abrir para mejorar nuestro futuro. Nosotros somos los que pasan al otro lado, buscando respuestas, buscando soluciones, explorando y analizando los peligros.

Podemos suplantar cuerpos de otros mundos, nuestros viajes ya no implican serios problemas médicos, podemos ayudar a encontrar la cura de una epidemia en otro universo, y luego traerlo al nuestro para protegernos. Podemos encontrar plantas cuyas flores curen algunos canceres, podemos ser lo que queramos, porque nos han dado este don, que tenemos que utilizar con precaución y entre las sombras.

Somos el futuro

Somos exploradores de Multiversos

 

Tras escuchar el audio de bienvenida el silencio se hizo patente. Tres años les esperaban allí.

-Y eso niños, es a lo que se dedican vuestros padres en este complejo. Desde técnicos, médicos, ingenieros, hasta soldados que trabajan para daros un futuro mejor.-dijo su nueva tutora- Ahora, iremos a la zona del lago subterráneo, donde podréis elegir un helado. ¿Qué sabor os gusta más?

Sinopsis

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Notas sobre la partida

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Se aceptan conceptos hasta el día 2 inclusive, es necesario leerse el hilo del foro y presentar un ejemplo de post de otra partida.