Partida Rol por web

TITAN

Marko Deus- Hilv Larter

Cargando editor
17/08/2018, 19:10
Hilv Larter

Cuando levantó la mano, el primer impulso de Hilv fue retroceder, adoptar una actitud defensiva, pero al ver su intención, no se movió, aunque lo miró con cara de estar flipando un poco eh, que no soy un gato le recriminó moviendo la cabeza, porque de caricia... podía aplastármela y decir que ha sido desde el cariño no se apartó bruscamente, pero lo hizo tengo que ir a hacerme una revisión por lo de anoche, les contaré lo que ha pasado a ver si ven algo raro confirmó al soldado.

Se sintió aliviada de que no estuviera enfadado, no estaba segura de que ella hubiera perdonado algo así con facilidad, pero el hecho de que se fiara de su palabra fue lo que realmente le... le gustó, no se lo esperaba, y fue mucho más importante que un posible cabreo gracias por fiarte de mi le dijo totalmente seria no lo olvidaré prometió con un toque de solemnidad poco habitual en Hilv.

Ella si sonrió más ampliamente puff, a ver, me estoy muriendo, siendo objetivos puedo tomar lo que me de la gana dijo con cínica resignación a pesar de que sus labios dibujaban otra cosa así que... no sé, cerveza, o lo que te apetezca a ti que menos que escogiera él después de todo y así me cuentas que tal te fue la misión... después de lo sucedido, ni siquiera habían tenido tiempo de comentarlo.

Cargando editor
18/08/2018, 12:45
Marko Deus

No, eres una novata. - Note como movia la cabeza, en una especie de gesto de aceptacion, aunque fuera por un segundo. Luego se aparto, confirmando mi peticion. Asenti ligeramente, relajandome un poco mas. - Se agradece. - Aun asi, si ella podia olerlo y el medico no encontraba nada. Maldita sea no podiamos pedirles a los sabios que lo supieran todo, de todos lados.

La mire cuando dijo aquello con esa expresion seria, como si lo remarcara en cierta forma. Como se notaba aun la inocencia en cierta forma. El peso de la solemnidad hizo su aparicion y me di cuenta de que la cosa era incluso mas seria de lo que pensaba. Se moria, y aun asi le daba importancia al hecho de que me fiase de ella. - No deberias. - Mire a sus ojos y despues al parque. - No confio facilmente en la gente, aunque supongo que estar a punto de matarme te da puntos. - Un gesto duro, una mueca leve de humor negro, que aun asi, parecia ser sincera, porque no me tomaba con humor el momento de confidencia.

Te escuche hablar y al final notaste como mi gesto se endurecia, mi puño derecho con rabia contenida, antes de que un suspiro como pocos habias escuchado saliera de entre mis labios. Pesado, candente y con una sensacion de mala leche que era imposible pasar por alto. Incluso para mi nivel habitual. - Si vamos a hablar de eso, necesitare una cerveza... o media docena. - Las palabras parecian mas un gruñlido que otra cosa. Fuera lo que fuera, estaba claro que la mision habia ido mal en algun sentido. - ¿Vamos? - Me gire de camino al camino que habia, mirando de reojo a Hilv. Para hablar de eso lo mejor seria la ultima frontera, aunque en el Oblivion si ibas con cuidado tambien se podia. Solo habia que ver, en cual acababamos.

Cargando editor
20/08/2018, 16:59
Director

Notas de juego

-Fin de la escena-