Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Traición del Dracónido

La Traición del Dracónido

El honor, la cortesía y el respeto en el campo de batalla, el esfuerzo por mejorarse a sí mismo, la excelencia en cada uno de los aspectos de sus vidas..... todo va ligado, unido y es sinónimo de la vida de los dracónidos pero..... ¿todos son así?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Salvaciones y Metas

Salvaciones y Metas

EL Grupo de Aventureros llamado la Hermandad, tiene que llegar a tiempo para salvar la ciudad

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El mundo helado de Tyndaris ha sido atacado por una enorme horda de orkos, solo los valerosos soldados de la guardia imperial puede contener al enemigo hasta que lleguen los refuerzos imperiales.

Tu eres uno de esos guardias imperiales y el destino del planeta, de sus recursos y de su población esta en tus manos.

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

Ciudad Gris

Ciudad Gris

Los aventureros  se encuentran viajando  en un viejo  barco, hacía una ciudad en peligro que necesita evacuar  a sus ciudadanos. Pero una terrible tormenta les impedirá llegar en la fecha acordada. 

Ver la partida

Titanes Del Espacio   (2d6)

Titanes Del Espacio (2d6)

Año 2333.

Los 15 países más ricos que forman” La Unión,  L.U.” , enviaron  Un Crucero Colonial  llamado  “ Zeus Mur En “.al sistema solar  Próxima Centauri  que esta a 4.24 años Luz.

Misión:

Llegar al segundo planeta del sistema  “Colonia I”  y Propagar la raza Humana en él como si fuese un segundo planeta Tierra.

Ver la partida

UN ANILLO, UN DESTINO

UN ANILLO, UN DESTINO

EN LA PRIMERA PARTE DE CIUDAD GRIS NUESTROS AVENTUREROS EN EL VIAJE EN BARCO SE ENCONTRARON CON UNA ISLA, ALLÍ CONOCIERON A LOS WOSES, ERGALA Y EL ANILLO MENOR. TRAS ACABAR CON DRAGMAN LA GARGOLA LAGARTO CONTINUARON HACÍA CIUDAD GRIS,POR EL VIAJE MARITIMO, SE VIERON CON UN LICANTROPO Y UNA VEZ LLEGADOS A LA CIUDAD, LOGRARON ACABAR CON LA AMENAZA DEL MEDIO ELFO Y ORCO ORCANO Y SUS ORCOS, Y PONER AL NOBLE CORERUIL A CARGO DE LA CIUDAD.

Ahora parten en busca de ayuda a donde esten los elfos, para saber que hacer con el anillo menor, y como destruirlo, ¿que nuevas les espera?.

Ver la partida

El Hechicero Oscuro Beth

El Hechicero Oscuro Beth

En la última aventura, descubrieron a la hija de Smaug y a un poderoso Tumulario que atemorizaba la zona. La Hermandad Destruyó la espada que le dejaba salir del Panteón al Tumulario y le permitía comandar a sus oscuros comandantes.  En unos días se volvió a materializar y se recuperó de la  derrota,  pero quedo atado y recluido en aquella enorme tumba asignada por el rey brujo, Ya no podía atemorizar, ni comandar a nadie (solo a las ratas y cucarachas del panteón).

Mientras la Dragona descubriendo el verdadero tesoro, (las vidas de la gente de Tierra Media y su sumisión)  va creciendo en súbditos  y vasallos, cada año, cada década. Pronto tendrá engendros que imitarán su política.

Ver la partida

La marea verde

La marea verde

Rebald Llamaverde , guardián de la frontera sur ha llegado  al Gremio de La espada y la Vara con  una noticia preocupante. Los orcos de las tierras del sur estan asediando sin  miedo las defensas de la frontera ,ocasionando numerosas bajas  entre los defensores.

Así pues, con cierta premura, Rebald Llamaverde insta a los aventureros para que ayuden a expulsar a la ya conocida como "la marea verde", del puesto fronterizo y asi evitar una invasión en toda regla.

Ver la partida

El Dragón Rojo de Anning

El Dragón Rojo de Anning

Partida para los amantes del rol clásico que desean sumergirse en una aventura épica llena de misterios y grandiosos lugares para recorrer y explorar. Un terreno completamente nuevo para los viejos jugadres de Dungeons & Dragons o un comienzo a lo grande para jugadores con poca experiencia. El primer requicito es tener muchas ganas de rolear.

Ver la partida

Rescate en Rugido-Quebrantado

Rescate en Rugido-Quebrantado

El mundo nunca ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un mundo oscuro y amenazante. Islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores.
Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.

Pero la paz del Valle de Elsir - y especialmente el pueblo de Brindol, corazón del conflicto anterior con la Mano Roja- ha sido quebrantada. La difusa sombra de la ansiedad que los aldeanos han estado experimentado últimamente se ha cristalizado en forma de un ataque sobre el pueblo mismo. Ahora Brindol mismo se encuentra una vez más necesitado de valientes héroes deseoso de acudir en ayuda de sus ciudadanos.

Ver la partida

El Coliseo de los Héroes

El Coliseo de los Héroes

A punto de abrir sus puertas por primera vez, el coliseo ultima los preparativos para recibir a los héroes que sean lo suficientemente necios valientes para aceptar el reto de conquistar sus cinco salas. ¿Quién responderá a la llamada? ¿Quién se cubrirá de riquezas, poder y gloria? La cuenta atrás ha comenzado...

Ver la partida

LA ISLA ITH

LA ISLA ITH

+ (dos sistemas en uno)

Los aventureros un Enano, un Humano, una Dunedain, un Hobbit, un medio elfo, van a la Isla Ith, donde se encuentra un activo GIGANTE.

Ver la partida

Andafangar

Andafangar

Nuestros héroes van hacía Gondor para hacer un favor a una “amiga”, pero algo inesperado sucede,algo que les reclama toda su atención...

 

Ver la partida

 El Dragón Oscuro de Saruman  y  El Palantir  Dimensional

El Dragón Oscuro de Saruman y El Palantir Dimensional

Un grupo de conocidos Héroes llamados la Hermandad, ayudan a propagar el Orden y la Justicia allí donde se les necesita.

Si tiene un problema y pude contactar con ellos le ayudarán si la causa es justa.

(MIRAR APARTADO DE ABAJO; Notas Para Los Interesados. )

Ver la partida

2999 Un Lugar Seguro

2999 Un Lugar Seguro

Una nueva aventura  de un grupo de Héroes " la Hermandad" y sus hazañas, en la tierra media del Señor de los anillos.

(Partida que terminará en el mes de junio)

Ver la partida

JUGUETES ROTOS

JUGUETES ROTOS

Estamos en la época de la tercera edad de la tierra media, donde Bilbo esta pensando en hacer una gran fiesta para irse con los elfos y terminar su diario.

 

Ver la partida

Hrive 2998 Ciudad Gris

Hrive 2998 Ciudad Gris

La aventura comienza en el Invierno de 2998, en el Norte helado de la tierra media, En una Ciudad entre el mar y las montañas de Nieve Llamada Ciudad Gris.

 

Ver la partida

Amarth (S). Umbar (Q).

Amarth (S). Umbar (Q).

 

En Esta Temporada DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, El grupo de aventureros "La Hermandad" se enfrentara a su enemigo mortal Beth, con sus batallones de Orcos.

Bestias, Orcos, Magos Oscuros, Posesiones.

Esto es El SR, Anillos Nueva Temporada.

Ver la partida