Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Danza en el Bosque hambriento(LCdVm)

Danza en el Bosque hambriento(LCdVm)

Aquellos cazadores de brujas se merecian un descanso, estaba claro pero un mensaje llegado via paloma mensajera les apremiaba a desviarse de su camino original.

Ver la partida

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

Antes del surgimiento de los humanos y los enanos, antes incluso de que los asur (elfos) hubieran desarrollado el lenguaje, unas leyendas casi olvidadas cuentan que unos seres procedentes de mas allá de las estrellas mas lejanas (tal vez incluso procedentes de otra realidad) ocuparon el mundo. Sus motivaciones son un misterio, sus actos inexplicables; pero su conocimiento de la hechicería y la ciencia los convirtió en dioses en capacidad y obra que cruzaban los océanos estelares como gigantes...

Ver la partida

Tormenta de Hierro

Tormenta de Hierro

Partida diplomática y militar en la que se tratará de liderar una Casa Noble en tiempos de crisis.

Ver la partida

El bueno, el malo y el zombi(+18)

El bueno, el malo y el zombi(+18)

El calor agobiante viene marcando la vida de Spirit Worse desde hace una buena temporada, esta comenzando a escasear el agua y los robos de ganado se han disparado. Últimamente han tenido problemas con los suministros desde que no llega nada desde Nueva Esperanza, otro pueblo a solo dos días a pie de allí. En este pueblo pequeño y tranquilo (para lo que es un pueblo en medio de la nada en 1896 es bastante tranquilo) comienzan a notarse las tensiones que proceden a un evento mayor. El sheriff pone todo el orden que puede, procurando contentar a todos, el equilibrio de la paz es muy difícil de llevar en donde no hay blanco o negro, sino muchas escalas de grises.

Y en medio de todo ese caldero de problemas, un evento esta a punto de desatar el infierno para los habitantes de Spirit Horse. Los muertos comienzan a levantarse, a perseguir a los vivos y luego se dan un banquete cuando los atrapan. Si algo le faltaba a esta tierra salvaje era que ni la misma muerte es el final.

Ver la partida

La runa de Valaya.

La runa de Valaya.

Llevaba un rato escapando de sus propios fantasmas, pero a tientas y sin una luz que lo guiara solo podia imaginar el trazo de su ruta. Pero tenia algo a su favor, habia caminado por aquel tunel una infinidad de veces y solo tenia que andar un poco mas, pero habia algo que lo seguia estaba seguro apenas podia verlo en el limite de su visión, aquellos ojos rojos que desaparecian en cuando giraba la vista. Vio luz al final del tunel, y estuvo muy cerca de conseguirlo pero no vio llegar ni escucho la daga herrumbrosa que consiguio quitarle la vida.

Encontraron su cuerpo unas horas mas tarde, aun caliente, lo que su asesino no encontro fue una información que haria retumbar las paredes de los grandes salones de Karak-a-Karaz.

Ver la partida

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

 

 

-Damas y caballeros ya queda muy poco para que dé comienzo el esperado Torneo Umbriano de las Artes Marciales. Grita Zurasai, el rubio presentador de todas las ediciones del torneo Mundial de las Artes Marciales –Este es sin duda en memorable Torneo nunca visto en la tierra, que enfrentara a un total de 16 participantes, en una lucha encarnizada para demostrar quién es el mayor luchador de Umbría. En esta ocasión no tendremos como participantes a los gloriosos y legendarios luchadores de la famosa saga de Dragon Ball, en este torneo tu serás la estrella.

 

Las colas para comprar las entradas son tan largas que desaparecen en el horizonte pero quienes serán los participantes de este primer Torneo Umbriano.

Ver la partida

La música de los muertos.

La música de los muertos.

La banda quedo acorralada en un saliente, la unica manera de volver era atravesar un ejercito de no-muertos que se arrastraban lentamente hasta ellos, la otra salida era saltar al vacio de un pozo que se encontraba detras de ellos. La noticias no eran para nada emocionantes o llenas de honor. Era un momento de puro terror, algo que se te mete debajo de la piel y no deja seguir viviendo en paz.

Los muertos llegaron para mirarlos desde detras de sus cuencas vacias, Björ les gritaba para que atacaran, para que acabaran con todo aquello pero ninguno hizo ademan de responder con actos a sus insinuaciones e insultos. Aquel era un ejercito bien distinto a lo que estaba acostumbrado a tratar.

Una musica llego de fondo, parecia que habia oleaje esa noche, pero era del todo imposible no habia mar a miles de kilometros a la redonda. Un ser no-muerto completamente diferente se aparecio de entre la turba de esqueletos, con un ademan de su mano obligo en contra de su voluntad que Björ se acercara. Nadie se dio cuenta hasta demasiado tarde, el miedo era un demonio que no te dejaba actuar. Cuando aquel ser le saco el corazon, destrozandole la caja toracica con un sonido de succion asqueroso, la locura comenzo a posarse en las mentes de todos los del grupo. Lukas salto al pozo, esperando que su oscuridad lo abrazara para siempre, todos pudieron ver en el ultimo segundo como algo con alas lo atrapaba en el aire, mientres se escuchaba su ultimo alarido.

Cuando giraron la mirada vieron como Björ se volvia a poner en pie, sus ojos de un color verde maligno los miraba con una sonrisa sardonica. Estaban jugando con ellos desde que entraron en sus tuneles, y aquel rato de sufrimiento iba a durar un rato mas.

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

La venganza del León

La venganza del León

La casa Alander, vasallos de la La Casa Lannister busca soldados y caballeros para una expedición de venganza a las Islas de Hierro.

Ver la partida

Zolo una vez maz!

Zolo una vez maz!

El kaudillo se guiro nuevamente para ir a sentarse pesadamente en su enorme sillon lleno de huesos, el sonido de la camara era ensordecedor, ya que muchos fieles a el esgrimian sus armas y aporreaban las mesas de madera donde se sentaban.

La lucha habia sido corta y poco sangrienta, varios de los alli presentes habian dudado de la fuerza del kaudillo una vez mas, algo que venia ocurriendo desde la ultima semana. Algunos grupos habian sido reducidos a papilla, y mas de un combate singular habian sucedido. El actual jefe seguia invicto, pero las voces ya apuntaban a mas de uno como posible sucesor y era solo cuestion de tiempo que asi fuera.

Ver la partida

La senda del destino II

La senda del destino II

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

Ver la partida

DM08/19 La Danza del Cráneo

DM08/19 La Danza del Cráneo

Middenland. Año 2503 del cómputo imperial.
Valle de Hergoff. En algún lugar a orillas del río Erlach.

“El graznido resonó en el bosque acompañado del apresurado despegue de los cuervos que zarandearon las ramas de los arboles al otro lado del rio. Un escalofrió recorrió vuestra espalda, como si la mismísima muerte os tocara con su helado dedo. De inmediato soltáis las herramientas para cambiarlas por armas mientras os agazapáis detrás de los parapetos de madera que vosotros mismos habéis construido para protegeros de las flechas enemigas. Escudriñáis la orilla opuesta del rio en busca de colmillos, orejas puntiagudas y pieles verdes. Nada. Volvéis a escrutar a fondo la orilla en busca de las hordas orcas. Pero no hay nada.

Poco a poco los músculos se relajan. Las espadas vuelven a sus fundas y los arcos se destensan. El sargento da una voz para volver al trabajo, pero veis como la pistola sigue armada en su mano mientras mira de reojo la otra orilla. No ha habido ataques o escaramuzas desde hace dos semanas. Sabéis que es solo cuestión de tiempo que la mano de Morr caiga en vuestro campamento y la sangre corra de nuevo por el Erlach. Rezáis a Ranald para que no sea esta noche. La noche semanal de las chicas.”

Ver la partida