Partida Rol por web

La música de los muertos.

Portada

Datos de la partida

La música de los muertos.

 

Director: Dragut
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/04/2016
Estado: Finalizada

Introducción

La banda quedo acorralada en un saliente, la unica manera de volver era atravesar un ejercito de no-muertos que se arrastraban lentamente hasta ellos, la otra salida era saltar al vacio de un pozo que se encontraba detras de ellos. La noticias no eran para nada emocionantes o llenas de honor. Era un momento de puro terror, algo que se te mete debajo de la piel y no deja seguir viviendo en paz.

Los muertos llegaron para mirarlos desde detras de sus cuencas vacias, Björ les gritaba para que atacaran, para que acabaran con todo aquello pero ninguno hizo ademan de responder con actos a sus insinuaciones e insultos. Aquel era un ejercito bien distinto a lo que estaba acostumbrado a tratar.

Una musica llego de fondo, parecia que habia oleaje esa noche, pero era del todo imposible no habia mar a miles de kilometros a la redonda. Un ser no-muerto completamente diferente se aparecio de entre la turba de esqueletos, con un ademan de su mano obligo en contra de su voluntad que Björ se acercara. Nadie se dio cuenta hasta demasiado tarde, el miedo era un demonio que no te dejaba actuar. Cuando aquel ser le saco el corazon, destrozandole la caja toracica con un sonido de succion asqueroso, la locura comenzo a posarse en las mentes de todos los del grupo. Lukas salto al pozo, esperando que su oscuridad lo abrazara para siempre, todos pudieron ver en el ultimo segundo como algo con alas lo atrapaba en el aire, mientres se escuchaba su ultimo alarido.

Cuando giraron la mirada vieron como Björ se volvia a poner en pie, sus ojos de un color verde maligno los miraba con una sonrisa sardonica. Estaban jugando con ellos desde que entraron en sus tuneles, y aquel rato de sufrimiento iba a durar un rato mas.

Sinopsis

El risco del Dragon es un pasaje realmente inhospito, caro e inmisericorde.

La mayoria de personas que aqui viven lo hacen porque escapan de las deudas, escapan del imperio, escapan de una vida anterior. Los enanos mantienen esta piedra habitada solo por la obtencion de tesoros, y el afan de algun dia reconquistar los niveles inferiores matando primero a toda clase de criaturas, orkos y goblins, skaven o muertos vivientes que se arrastran por los conductos.

El gran rey a mandado a unos pocos elegidos a realizar una mision, esta les obligara a arrastrarse por el mas sucio fango, luchar contra criaturas que creian olvidadas y muertas, y a pelear contra la mayor de las hechicerias. El premio, la gloria eterna, ser recordados como uno de los que ayudo a conseguir la vendicion de la diosa Valaya y llegar a encontrarla por medio de las pistas que dejo en el pasado.

Notas sobre la partida

Ya se que los que estaran seran grandecitos, pero por si me paso en alguna escena avisados quedan las futuras generaciones.

Partida dura. Se desarrollara en el risco del dragon(Karak Azgal)

2 Post semanales en principio.

Los jugadores seran elegidos a dedo, o buscados de una seleccion propia. No se aceptan peticiones.

 

Resumen.

Resumen de las dos primeras partidas.

Introduccion.

Aqui narraremos el encuentro de Girthal con Kragg el grunon, la llegada con el zepelin.

Puerta muerta y Karak-Azgal

Lugares de puerta muerta, descripcion de lugares.

Encuentros aleatorio.

Explicacion de los sucesos, pasos a seguir.

Leyes sobre la existencia enana.

Delitos, robos, y un largo etc. Consecuencias!!