Partida Rol por web

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

Portada

Datos de la partida

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

 

Director: HadorDorLomin
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/12/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Antes del surgimiento de los humanos y los enanos, antes incluso de que los asur (elfos) hubieran desarrollado el lenguaje, unas leyendas casi olvidadas cuentan que unos seres procedentes de mas allá de las estrellas mas lejanas (tal vez incluso procedentes de otra realidad) ocuparon el mundo. Sus motivaciones son un misterio, sus actos inexplicables; pero su conocimiento de la hechicería y la ciencia los convirtió en dioses en capacidad y obra que cruzaban los océanos estelares como gigantes...

Sinopsis

La historia se basa en la búsqueda de evitar que un antiguo artilugio maligno sea encendido. Dos profecías (Las profecías de Zandru y Aldones, ancestrales ahora olvidados) cuentan la historia de dos grupos de guerreros que deberán realizar un viaje épico para poder conseguir su meta, la cual es desconocida en un principio. En el primer capitulo solo se enterarán de ciertas circunstancias que dan origen a todo pero que no tienen trascendencia real. En el segundo libro se enteraran de las profecías y de lo que ocurre y que deberán hacer a continuación. Los siguientes tomos los mantendré como un misterio para los participantes.

Notas sobre la partida

-Requisitos para Participar:
* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.
*Conocer el juego y tener una idea del trasfondo. No es fundamental, el compromiso me importa mucho mas.
*Estar dispuestos a cumplir las leyes del master.
Leyes del Master:
0.- Todas las leyes del master deben cumplirse al pie de la letra.
1.- Aunque el master siempre escuche sus opiniones, él siempre tendrá la ultima palabra bajo cualquier circunstancia.
2.- El jugador esta comprometido a involucrarse al 100% en el desarrollo de la trama y al 100% en el entendimiento del reglamento. Esto siempre con la ayuda del master.
3.- El jugador debe conocer a la perfección a su personaje.
4.- El jugador debe postear una vez por lo menos cada 48 horas. No es admisible decir que su personaje no tiene nada que hacer. Cada post debe tener más de 3 renglones.