Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Secuestro

Secuestro

Acabáis de despertar en vuestras celdas.

No sabéis cuanto tiempo lleváis ahí, habéis perdido la noción del tiempo, pero sabéis que no demasiado como para quedaros secos, pues no os alimentáis desde que fuisteis encarcelados.

Os encontráis débiles, decrépitos, agonizantes con vuestras manos atrapadas por grilletes pero.. Algo os acaba de liberar ¿Que haréis ahora? ¿Escaparéis u os quedaréis ahí para sucumbir a ese cruel destino?

Ver la partida

Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Los jueces oscuros han vuelto a hacer de las suyas y están acabando con todos los jueces nuevos ¿Serán unos novatos recién terminada su instrucción en la academia de la ley capaces de tomar las riendas y demostrar a los jueces que merecen ser unos graduados en todo derecho?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Edimburgo tras la Tormenta

Edimburgo tras la Tormenta

Dublín (Baile Atha Cliath) era una rara avis, un bastión Sabbat extraño incluso para los mismos Sabbats. Pocos saben los motivos que llevaron al éxito de la toma de la capital irlandesa por La Espada de Caín, pero eso ya no importa. Lupinos apoyados por vástagos (posiblemente de la Camarilla) se lanzaron a limpiar la ciudad, por lo que los Sabbats intentaron una táctica que ya habían puesto en marcha otras veces ... ¡la mejor defensa es un buen ataque! Los Sabbats tuvieron éxito al conquistar poblaciones mas al norte de Eire, y se lanzaron, atravesando el Mar de Irlanda, a la toma de la Joya del Norte, Edimburgo, con Glasgow como víctima propiciatoria. No les valió de nada. Aunque Glasgow cayó, Edimburgo aguantó, a pesar de las traiciones de Setitas, Giovannis, Ventrues y Tremeres. Detenidos en el asedio a la Joya del Norte, fueron pasto de las garras y de los colmillos de los Lupinos y los Vástagos irlandeses. Tras la tormenta, el rápido Príncipe de Edimburgo, Robert, retomó posesión del dominio de Glasgow como fue antaño. Sin embargo, tuvo que hacer fuertes concesiones a Lupinos y los vástagos irlandeses (Gangrels y Brujahs principalmente).

Los Justicar Tremere y Ventrue han conseguido que Robert, con el consejo de la Justicar Toreador, admita de nuevo a nuevos miembros de sus dos clanes, pero bajo una fuerte carga ya que el matusalén Toreador tiene demasiadas pruebas en contra de ambos clanes en la ciudad, pruebas que no dudó en usar contra los mismos en el Cónclave tras la guerra contra el Sabbat.

Ver la partida

Galactik Football

Galactik Football

Basado en la Serie de televisión francesa,la famosa serie toma forma en juego de rol,los jugadores crearán sus propios futbolistas con el objetivo de alcanzar la gloria,se tiene muy encuenta que  se necesita gente muy comprometida a jugar,puesto que no podemos alargar partidos hasta de una semana o más.

Ven a probar tus propias cualidades y conviertete en la mayor estrella del deporte más espectacular del universo.

Ver la partida

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Narrador:Si el mundo fuera tomado por los zombis,tenemos un problema muy gordo,pero te diré que hay algo mucho peor, que tengan que salvarlo estos cenutrios y psicópatas,en fin,una manada de zombis quieren erradicar a la raza humana de la tierra, para librarnos de la que se nos cae encima, se ha convocado al fabuloso team fortress y...eh...bueno...joder...estamos muertos tio, ¡muertos!, todos muertos joder...

 

Forma de participar en el foro,sección partidas

Ver la partida

  -----  INTO   THE   UNKNOWN   --->>

----- INTO THE UNKNOWN --->>

"The system has four planets called Esalón, the second is the capital called Takephis system also has 16 satellites. and a belt in the system limit of asteroids that isolate it from the rest of the galaxy."

El sistema llamado Esalón   tiene cuatro planetas,  el segundo es la capital del sistema llamado Takephis  tiene ademas  16 Satélites. y un cinturón en el limite del sistema de asteroides que lo aíslan del resto de la galaxia.

Historia: Esalón Esta en uno de los brazos de la Galaxia casí al final de esta y además al final del brazo,   esta aislada por los asteroides, tiene 6000 años de Industrialización y ha colonizado y explotado TODOS los Planetas y Satélites hay unos 25.000.000.000 de Ciudadanos en todo el sistema.

Hay tanto comercio y industria  entre los veinte lugares colonizados, que el comercio espacial esta a la orden del día.

 

Ver la partida

HLDC: Adventure Time

HLDC: Adventure Time

Una reunión de la Princesa Chicle acaba tremendamente mal. Ahora Finn y Jake deberán colaborar con otros habitantes de Ooo para arreglar la situación.

Ver la partida

Maid rpg: "La mansion solitaria"

Maid rpg: "La mansion solitaria"

"Hace varios años que la mansión Warcraven se encuentra sin amo desde que Desmond muriese. Sus maids y su único Butler o mayordomo, se han quedado cuidando de este maravilloso lugar. Participaron en varias guerras por controlar la casa. Llevando con ellos la victoria.

Varios años han pasado y de la nada, tres personas han aparecido diciendo ser herederos de la mansión. Todas las personas parecen tener en su poder, el testamento del difunto, lo mas raro es que cada uno obtuvo una parte del lugar. Ahora las maids y el mayordomo tienen la tarea mas difícil, intentar averiguar si todos dicen la verdad o quedarse como están".

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Eres un campeón de la Liga de Leyendas. Cuando te necesitan, los invocadores te llaman para que pelees en combates mágicos en la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido y otros escenarios por el estilo. Pero alguien te ha invocado en la Academia de la Guerra. Y no has sido el único. ¿El motivo? Han asesinado a muchos de los invocadores, así como a todos los Altos Consejeros, excepto Vessaria Kolminye quien ha quedado herida pero sigue con vida. Alistar queda a su cargo, mientras Zilean explica que demonios está ocurriendo. Algunos campeones se han rebelado contra la Liga, inicialmente había sido algo aislado pero cuando mandaron a campeones para investigarlo, han dado un golpe casi mortal. Incluso han matado también a campeones, tales como el pobre Teemo. Y si están allí, es porque el hechizo para detectar a los culpables no ha funcionado del todo bien. No sólo ha traído a los culpables, si no también a muchos otros campeones dentro del rango donde estos se encontraban antes de ser invocados. Y dado el estado de salud de la Alta Consejera, deberán ser ellos quienes descubran a los culpables. No saldrán de la torre hasta que encuentren los culpables... o todos ellos, junto con la Liga de Leyendas, estén todos muertos...

Ver la partida

JoJo

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

 

"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "

Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.

Ver la partida

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Un nuevo peligro acecha el multiverso literario, Allan Quartermain no puede ser localizado, lo mismo con Mina Harker. Sin el inmortal ni la vampiresa, la liga tiene que reformularse y la misión queda en manos de un hombre misterioso.

Las cartas firmadas por A.F. salen en todas las direcciones, atravesando portales hacia universos desconocidos buscando personas especiales capaces en su conjunto de hacerle frente a la amenaza que pronto se abalanzará sobre todos nuestros mundos.

Estimado/a:

La oscuridad existe en el mundo, claro es algo que no debo decirle ya que usted debe saberlo incluso mejor que yo. Lo que usted no sabe es que la oscuridad que se está gestando en este momento es demasiado poderosa y que incluso amenaza la existencia no solo de un mundo, sino de todos los existentes.

Mi nombre no es importante, pero voy a presentarme A.F. en mi pasado luché desde mi profesión para crear un mundo más justo, un mundo donde todos tuvieran las mismas oportunidades para ser felices sin importar su origen. Ante los hechos actuales en todos los universos, dudo mucho que alguien pueda ser feliz con lo que se avecina, por lo que te necesitamos, necesitamos héroes que puedan hacerle frente a la oscuridad.

Creo que tu puedes ser uno de esos héroes, no dudo de tus habilidades y estoy seguro que podrás evitar la perdición de todos nuestros universos. Dentro de este sobre hay dos bolsas, una con un polvo rojo y otra con un polvo azul, si decides responder a mi llamado, quema la bolsa roja y lo sabré. Si decides no responder haz por favor lo mismo con la azul.

Confío en ti:

A.F.

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

Partida con sistema Hombres Lobo de Castronegro con ligeras adaptaciones. 

Está basada en el Congreso de los Diputados, los jugadores serán diputados de la actual legislatura. Los "lobos" serán el Grupo Bilderberg. También habrá otros roles, claro, repartidos por azar. 

 

Ver la partida

Hombres lobo de castronegro

Hombres lobo de castronegro

Es una partida de hombres lobo de Castronegro sin contar hombre lobos albinos. Los personajes que participarán serán estos: -Narrador (yo) -Ladrón -Cupido -Hombres lobo -Bruja -Cazador -Aldeano -Alcalde* *Este se elegirá por votación y no es un personaje, sino un cargo adicional que otorga un voto extra.

Ver la partida

Invasión Secreta

Invasión Secreta

Universo Marvel. Una nave se ha estrellado trayendo consigo una de las mayores amenazas que la Tierra ha conocido: Los Skrull.

Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los héroes terrícolas se enfrentan a los invasores Skrull que se intentarán camuflar entre ellos para conquistar el planeta.

Ver la partida