Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Ered Nimrais, más allá de las Montañas Blancas

Ered Nimrais, más allá de las Montañas Blancas

El rey Elessar murió en paz hace ya un largo año. Su hijo Eldarion, tras el luto, será ungido como el nuevo rey de los hombres libres, el rey del Reino Unificado.

Un grupo de Hombres del Lago iniciaron hacia casi un mes atrás un largo viaje que los llevaría hasta Minas Tirith.  Habían encargado en Barukkizdin una hermosa cota de malla a los maestros enanos. Tras recogerla irían hasta Gondor para entregársela como presente al nuevo gobernante.

Sin embargo, tras años y años de paz, y aprovechando la muerte del rey, un nuevo enemigo se levanta al este. Un nutrido ejercito de orientales ha llegado a las praderas de Rhovannion, aniquilando pueblos y matando a sus habitantes.

La cota de malla de los esgarothianos se perdió en el camino, presuntamente a manos de los orientales que asolaban esa región. Fue robada, pero se urde un plan para lograr encontrarla.

 

Ver la partida

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Hace mucho tiempo en una Galaxia muy lejana...

Interesados, condiciones en el foro.

Ver la partida

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

Ver la partida