Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Wind In The Sky

Wind In The Sky

Una joven chica es la última superviviente de una antigua y misteriosa raza con habilidades mágicas.
Su desaparición hace 10 años provocó un gran caos que movilizó a toda la guardia en el continente. 

Para buscarla se utilizó un extraño cristal que brillaba aunque se estuviera a kilómetros de distancia, al acercarse a ella este intensificaba su luz. A pesar de poseer este método todo los esfuerzos resultaron en vanos

Después de 5 largos años el cristal dejó de brillar, y pensándose lo peor las búsquedas cesaron, pero hace 2 días una extraña luz salio de el, aunque fue  por solo un momento se piensa que fue activado por los poderes de la joven. 

Varias corporaciones que la buscan para aprovechar sus habilidades se enteraron y deseando capturarla contratan a varios caza recompensas.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

¡¡Siete Años de Aventuras en Internado Vimeux!!

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Feelings

Feelings

Amistad, romance, conflictos... La vida de un adolescente no es fácil, y mucho menos cuando guardas secretos y malas experiencias.

Sois adolescentes. Debido a la pubertad está pasando algo extraño con vuestro cuerpo... manifestáis poderes. Eso no es algo normal, es más, os sentís especiales, como esos superhéroes que salen en la tele y en los cómics. Sin embargo desconocéis que hay un lugar para vosotros en el mundo. 

 

Resulta que los poderes solo se os presenta durante la pubertad, después desaparecerán. Pero si alguien se entera de esto podrían utilizaros los científicos para experimentar con vosotros. 

Ver la partida

Nine to five!

Nine to five!

El mundo de la hostelería es y siempre ha sido bastante complicado, pero la señora Itaka Yukari no lo dudó ni un instante cuando se le presentó la oportunidad de hacer sus sueños realidad y abrir su cafetería idealizada. Desde siempre tuvo claros sus objetivos: un local acogedor en el que servir tanto almuerzos cómo deliciosos dulces, así cómo contar con un escenario para tener actuaciones diarias y entretener a la clientela. Ahora que poseía el espacio, los estudios y el dinero se puso manos a la obra. Del sueño de Yukari surgió la cafetería "Nine to Five" (el nombre no tiene nada que ver con los horarios) que hoy mismo abre sus puertas al público en la ciudad de Nekogi... Pero con una novedad: la mayoría de los empleados son estudiantes de secundaria y preparatoria, iniciativa con la que la señora Itaki espera que aprendan humildad y el valor del trabajo duro. ¡Bienvenidos al Nine to Five! ¿Qué van a tomar?

Ver la partida

Vacaciones !! (+18)

Vacaciones !! (+18)

Un grupo de personas (amigos y desconocidos) van a pasar sus vacaciones a una cala de ensueño. Sólo estáis vosotros porque es privada, habéis ganado un concurso y estaréis 15 días en una mansión con toda clase de lujos y siendo perfectamente atendidos.

¿Quieres pasártelo bien?, ¿a qué esperas? :3 


Es +18 por lo que pueda pasar, no tenemos nada pensado pero no nos fiamos de lo que pueda pasar xD (con cariño y amor)

Ver la partida