Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (38)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Bienvenido a la Camarilla

Bienvenido a la Camarilla

Vale, esta es una partida ambientada en la actualidad en Vampiro: La Mascarada para jugadores que no conocen nada de Vampiro ni de rol, en general. Es decir, una partida de iniciación real (también es la primera partida que dirijo por web XD).

Edit: ya tengo todos los jugadores necesarios.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partida en revisión

Judas Crossing [18+]

Cada cual volverá a su triste tumba,
retomarán su carne y su apariencia,
y oirán aquello que atruena por siempre.

Así pasamos por la sucia mezcla
de sombras y de barro a paso lento
tratando sobre la vida futura.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Otra absurda muerte más. Oct.7, 1932.

Otra absurda muerte más. Oct.7, 1932.

Nueva York, 1932. Un profesor ha sido encontrado muerto en su estudio, las circunstancias que envuelven el caso son cada vez más extrañas. ¿Conseguirá el grupo resolver el misterio?

Ver la partida

Taller de Harboiled: Era Victoriana

Taller de Harboiled: Era Victoriana

Taller de Harboiled para crear un suplemento oficial ambientado en la Era Victoriana.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Misterio del Sr.Cornthwaite

El Misterio del Sr.Cornthwaite

[Extracto de la Gamwell Gazette, 17 de Enero de 1925.]

El más próspero hijo de Gamwell, Arthur Cornthwaite, no visitará la iglesia en las próximas semanas. Parece que ha abandonado la región durante un tiempo, posiblemente para tomarse unas vacaciones o por algún motivo relacionado con sus estudios. Hay algo de misterio alrededor de la partida del Sr.Cornthwaite, pues ocurrió sin previo aviso. Sin embargo, el sheriff Whitford ha registrado la mansión y sus terrenos y no ha encontrado ningún indicio alarmante. De todos es sabido que, además de ser un terrateniente, Cornthwaite también es millonario, erudito, filántropo y explorador. Bien puede haber partido para preparar el terreno de alguna interesante expedición venidera, o quizá sólo este pasando una temporada de descanso en Nueva York. Sin duda, los vecinos de Gamwell recuerdan con afecto las numerosas donaciones que Cornthwaite ha hecho a las obras de caridad y a la biblioteca del pueblo, y se uniran a nosotros al desearle un viaje seguro y feliz.

Ver la partida

Mañana será otro día

Mañana será otro día

Es el futuro y una invasión extraterrestre está asolando la Tierra.
O la mayor parte de ella, porque en Bodeguillas del Ciruelo to' está como siempre.
Bueno, ande está la cascada cayó algo gordo, pero pa subir ahí arriba con to lo resbaloso que'stá te desnucas.
Pero por lo demás, to' como siempre.

 

Ver la partida

Miedo a la vida, la gala.

Miedo a la vida, la gala.

Los Cutrix de oro no se entregan solos. Es por eso que se ha montado este chiringito, la “Cutrix freak song awards” o como se la conoce popularmente: “Gala miedo a la vida” Esta primera edición será conducida por el afamado cantante Gonzalo Soto, autor de “Playa pasión  alioli y ole”. Con una revolucionaria formula televisa que favorece el insulto y el petardeo: la gala comenzara con varios nominados y solo un miembro de jurado y ronda a ronda los participantes eliminados iran engrosando la lista de miembros del jurado.

Con público cenando en directisimo directo, varios cambios de ropa, pausas publicitarias de horas, confeti,  drama humano, personajes esperpénticos del mundo de la farándula… El mejor plan para este miércoles, de 23:30 a 5:50.

Ver la partida

Partida en revisión

Las arenas del cristal azul

Las arenas del cristal azul es una aventura de misterio, investigación y ración doble de Pulp en la que los personajes se embarcan en una aventura épica en busca de los restos de una antigua cultura yurita y no estarán solos..

Ver la partida

¿Quién teme a Santa Clavos?

¿Quién teme a Santa Clavos?

Encontraron algo que les haría volver a creer de nuevo en la fantasía...
... O más bien a temerla.

 

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

Montoya pide silencio en la sala. Al parecer se rumoreaba que una revuelta anarquista se cocía en aquellas salas. Él no podía permitir eso, por mucho que confiara en que el Consejo haría lo mejor. Cualquiera de aquellos altos cargos podía estar detrás de un complot. Incluso el mismo Sabbat podría haberse infiltrado en sus salas. Estaba acostumbrado a las traiciones y por ello iba a subsanar esta de raíz.
Un grito hace que todos enmudezcan y miren a la puerta que se acaba de abrir.

¿Quién ha diabolizado a mi sire?
Grita un Vástago trastornado al cruzarla, señalando acusadoramente a los presentes.

 

Ver la partida

Malditos criajos

Malditos criajos

¡Malditos niños!
¡Parad de pelearos!
¡HE DICHO QUE DEJÉIS DE MORDEROS!
¡EH! ¡A MÍ NO! ¡EEEEEEH!

Ver la partida

El Clan

El Clan

El clan vivía feliz, hasta que llegaron "los hostiles". Se han llevado a varios de los vuestros. Pero, ¿A dónde?

Ver la partida

La tormenta de arena

La tormenta de arena

Corría. Corría por su alma como un poseso. No tenía tiempo que perder, a pesar de que las botas le apretaban demasiado. Llevaba días huyendo de aquellos que lo querían capturar, sin comer ni dormir... Si lo apresaban tendría que rendir cuentas ante su reina... y no sebreviviría.

Todo había sido un engaño. Un nefando y macabro engaño, pero poco importaba ya... todos estaban muertos y el soldado de la armada francesa vagaba por el desierto de una tierra ignota. Quizás con un poco de suerte, la deshidratación o la picadura de un escorpión lo encontraría antes que sus perseguidores... ¡¡Por Dios que lo deseaba!!

De repente una tormenta de arena se alzó en el horizonte. El trastabilleado soldado sonrió. Quizás hubiera esperanza. Tal vez aquella cortina marrón detuviera a aquellos que deseaban prenderlo. 

Extrajo un pequeño crucifijo que llevaba colgado en el cuello. Lo besó. Recordó el día que Amelie, su prometida se lo entregó y aguardó a que la masa de polvo lo engullera...

Abrió los ojos. La tormenta había pasado... ¡¡Y estaba vivo!! 

Se levantó y comenzó a cantar y dar pasos de baile ¡¡Lo había superado!!... ¡¿O no?!...

Cuando el soldado giró la mirada vio que ante él se hallaba el mismísimo infierno... Cayó de rodillas mientras una risa rayana a la locura lo embargó.

Estaba perdido.

Ver la partida

Vaccine +18

Vaccine +18

El mundo ha caído en desgracia. No sólo la contaminación y el efecto invernadero y otras catástrofes naturales han diezmado a la humanidad, sino que una terrible plaga ha asolado todo lo que el hombre conocía hasta ahora. Este virus mortal no tiene cura... al menos, no hasta ahora.

Ver la partida

Alien el Octavo Pasajero

Alien el Octavo Pasajero

La nave espacial de transporte comercial U.S.C.S.S. Nostromo,regresa a la Tierra. Proveniente  del planeta Thedus, con un remolque de veinte millones de toneladas de Mena.

La tripulación Original de la Nostromo El Capitán Dallas , El Primer Oficial Kane , La suboficial Ripley , La Asistenta de vuelo Lambert ,El Oficial Científico Ash , El Ingeniero Jefe Parker y el Ingeniero técnico Brett. Todos salvo el Primer Oficial Kane han resultado envenenados por una intoxicación alimenticia en Thedus. Aunque vivos los médicos les han prohibido hacer el viaje de vuelta a la tierra por lo que serán sustituidos por una tripulación de remplazo montada con miembros de la WY en el planeta.

Ver la partida

Event Horizon

Event Horizon

 

En el año 2097, Los viajes espaciales se han convertido en algo habitual. Los humanos han colonizado la Luna y Marte. Se envían y han un intenso trafico espacial. Aunque las misiones raramente van mas alla de Jupiter rica en gas deuterio. 

A pesar de que con los nuevos motores instalados en las naves se puede alcanzar planetas como Neptuno en un tiempo de 70 días. Este velocidad no es suficiente como para poder ir a otras estrellas.

Pero todo cambio con la creación del Event Horizon. Una nave capaz de viajar mas rápido que la luz y alcanzar otras estrellas en cuestión de minutos. En el año 2090 fue lanzada con rumbo a Neptuno. Alli probarian sus nuevos motores. Pero algo salio mal. Y la nave y la tripulación se perdieron.

Pero en el años 2097 desde la tierra se capta una señal de la nave espacial Event Horizon, desaparecida sin dejar rastro, más allá de Neptuno hace siete años. Su pérdida había sido considerada el peor desastre espacial de la historia. La nave ha reaparecido de nuevo en la órbita de Neptuno y se envía a la nave de rescate Serenity para investigar.

Ver la partida

La Biblioteca

La Biblioteca

Partida de la Llamada de Cthulhu ambientada en los años 20 en la ciudad de Arkham, donde un pequeño grupo de investigadores descubrirán que una biblioteca puede no ser un lugar tan tranquilo como aparenta.

 

Ver la partida

Corpse Party: Rewritten (+18)

Corpse Party: Rewritten (+18)

¿Has oído hablar del colegio de primaria Heavenly Host, ese que cerró hace más de 30 años? Dicen que cuando una profesora se mató al caer por las escaleras, maldijo todo el lugar. Durante los años que siguieron a ese incidente, muchos niños desaparecieron. Y sus cuerpos nunca se encontraron. Cuando finalmente cerraron la escuela, el director se subió al tejado y se suicidó porque no podía soportar que su preciado colegio, al que quería como a un hijo, fuera clausurado. Poco después demolieron Heavenly Host y construyeron otra escuela en su lugar. Pero las almas de los que fallecieron allí no pueden descansar en paz y aún vagan por los pasillos de ese nuevo colegio, buscando víctimas a las que arrastrar al infierno con ellos…

Todos se quedaron mirando al presidente del club de estudios paranormales, Yosuke Samejima, con cara de ¿nos tomas el pelo?   

 -Eh, que es una historia real. ¡Lo juro! Mi hermano mayor fue a la escuela que construyeron encima de Heavenly Host y me contó esta historia. Él vio a los fantasmas que circulan por los pasillos de esa escuela.

A pesar de sus intentos por asustaros, ninguno de vosotros siente el más mínimo temor. Pero eso no desanima al joven, antes todo lo contrario. Saca un pliego de papel de su bolsillo y, mientras lo desdobla, dice:

 -Pues entonces probemos otra cosa, ¿quién se apunta a realizar un conjuro fantasmagórico de verdad?

Os miráis entre vosotros como diciendo ¿este idiota de qué va? No obstante, su pequeño juego os parece interesante. Probaréis. Un conjuro en mitad de la noche suena bien para una velada de terror. Después de todo, ¿qué puede salir mal?

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

Er4sed

Er4sed

Sois cuatro desconocidos. O creéis serlo, pues no recordáis nada. Ni siquiera vuestro nombre ¿Dónde estoy? ¿Por qué está tan oscuro? ¿Qué son esos ruidos que se arremolinan entre las sombras? No parecen reales. ¿Por qué estoy encerrado? ¿Quiénes son estos tipos?

¿Qué está pasando?

Ver la partida

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Versión propia del juego " Sí, Señor Oscuro ", adaptado para poder jugarlo por web.

Ver la partida

Mundo viejuno Z BIS

Mundo viejuno Z BIS

El apocalipsis zombie es algo que muchos esperan.
Sobre todo aquellos que están sentados en su butaca de la residencia,
mirando a la puerta hastiados, 
deseando que la muerte aparezca por ella y les traiga emoción a sus vidas.

Ver la partida

Aterrorízame a esos humanos

Aterrorízame a esos humanos

¿Que unos humanos se han mudado a nuestra casa?
¡Ya verán esos sacos de huesos con quién se están metiendo!

 

Ver la partida

Castroviejo: El origen

Castroviejo: El origen

Partida clásica de Hombres Lobo de Castronegro. 

¿Y qué hay más clásico que retroceder al siglo XVI a una aldea llamada Castronegro donde todo empezó? 
Prepárate para la primera batalla entre hombres lobo y aldeanos de la historia de esta gran dinámica de grupos. 

Ver la partida

El Círculo

El Círculo

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.

Ver la partida

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

Corre el agitado siglo veinte, los astros coinciden y los sacrificios pronto llegarán.

Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo. 
Nadie podrá evitar el resurgimiento del autentico dios.

Ver la partida

Vivencias en Nueva York (+18)

Vivencias en Nueva York (+18)

¿Alguna vez te has sentido con ganas de comerte el mundo? ¿tener la mayoría de edad y encontrarte completamente sola en una ciudad inmensa? Suena interesante, ¿verdad?

Cuatro chicas de entre 18 y 25 años que se encuentran cuando llegan a la gran ciudad de Nueva York.

Juntas vivirán aventuras intentando entrar en los mejores Conciertos y pubs roqueros de la ciudad., enamorándose de príncipes azules y teniendo problemas en sus trabajos.

Ver la partida

Running away

Running away

¿Es eso la pasma?
¡¡Acelera!!

 

Ver la partida

[Sombras de Esteren] Loch Varn

[Sombras de Esteren] Loch Varn

La almenara de la atalaya del Paso de Dohag arde con fuerza iluminando la noche en las montañas. La señal de aviso augura problemas en el Loch Varn, pero fuera del valle nadie sabe exactamente qué está ocurriendo.

Ver la partida

[XI KDD Nacional] Haunted house: La maison du père Nadeau

[XI KDD Nacional] Haunted house: La maison du père Nadeau

Partida de Haunted House para la XI KDD Nacional.

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

La Casa en los Confines

La Casa en los Confines

"Porque hay objetos extraños en el gran abismo, y el buscador de sueños debe tener cuidado de no perturbar o encontrarse con las cosas equivocadas".

"La extraña casa en la niebla", H.P. Lovecraft.

Ver la partida

Más allá de las montañas de la locura

Más allá de las montañas de la locura

"Poco a poco fueron irguiéndose amenazadoras en el cielo de poniente. Bajo la luz rojiza antártica pudimos ver varias cumbres desnudas, yermas y negruzcas sobre el evocador fondo de las nubes iridiscentes de polvo de hielo. Tenía todo aquel espectáculo un halo secreto y ominoso; la insidiosa atmósfera previa a una terrible revelación (...) no pude evitar la idea de que eran unas montañas malignas; eran las montañas de la locura, y sus distantes laderas conducían a un diabólico abismo sin retorno".

H.P. Lovecraft. "En las montañas de la locura"

Ver la partida

Fotomatones de Marte (2016)

Fotomatones de Marte (2016)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

¡¡¡Al abordaje!!!

¡¡¡Al abordaje!!!

Partidilla divertida para amenizar tarde tonta de domingo lluvioso.

Ver la partida

Pongamos que hablo de Madrid

Pongamos que hablo de Madrid

Circulen esto no es lo que parece.

Ver la partida

Silent Hill: Chapter Zero

Silent Hill: Chapter Zero

 

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

 

1976, un pueblo antiguo de Nueva Inglaterra, tan añejo como los asentamientos aledaños, tan olvidado y proclive a desaparecer luego del cierre de su industria principal, casi resignado al turismo ocasional. Algo está por suceder, un suceso que lo cambiara para siempre.

Solo resta que las piezas encajen, que los actores lleguen y el telón se levante.

Ver la partida

De priores, obispos, y Maestres (SDR II)

De priores, obispos, y Maestres (SDR II)

Partida de Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

Ver la partida