Partida Rol por web

El Misterio del Sr.Cornthwaite

Portada

Datos de la partida

El Misterio del Sr.Cornthwaite

 

Director: Heldisildru
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/05/2015
Estado: Finalizada

Introducción

[Extracto de la Gamwell Gazette, 17 de Enero de 1925.]

El más próspero hijo de Gamwell, Arthur Cornthwaite, no visitará la iglesia en las próximas semanas. Parece que ha abandonado la región durante un tiempo, posiblemente para tomarse unas vacaciones o por algún motivo relacionado con sus estudios. Hay algo de misterio alrededor de la partida del Sr.Cornthwaite, pues ocurrió sin previo aviso. Sin embargo, el sheriff Whitford ha registrado la mansión y sus terrenos y no ha encontrado ningún indicio alarmante. De todos es sabido que, además de ser un terrateniente, Cornthwaite también es millonario, erudito, filántropo y explorador. Bien puede haber partido para preparar el terreno de alguna interesante expedición venidera, o quizá sólo este pasando una temporada de descanso en Nueva York. Sin duda, los vecinos de Gamwell recuerdan con afecto las numerosas donaciones que Cornthwaite ha hecho a las obras de caridad y a la biblioteca del pueblo, y se uniran a nosotros al desearle un viaje seguro y feliz.

Sinopsis

Notas sobre la partida

DATOS GENERALES

Partida de "La Llamada de Cthulhu" para 4 jugadores donde será más importante el componente narrativo y de investigación por encima del componente táctico. Se utilizará el manual de la 6a edición

MARCO HISTÓRICO

La partida transcurre en febrero de 1925 en Gamwell, un pueblo ficticio de Massachusetts. Se encuentra al Oeste de Bostón, a medo camino entre dicha ciudad y Ablany. Todos los investigadores procederan de fuera de Gamwell y su principal interés será en encontrar al desaparecido millonario, por motivos a criterio de los jugadores.

REQUISITOS

- Ortografía correcta (sin excesivas faltas de ortografía)

- Ganas de postear y de pasarlo bien resolviendo el misterio que plantea la partida. El ritmo seria medio.

- El incumplimiento repetido y sin avisar de alguno de los requisitos ocasionará la expulsión de la partida.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Será necesario enviar un MP con un breve resumen del investigador con el que se jugará, y si se quiere, proponer algún interés que pueda tener en averiguar el paradero de Arthur Cornthwaite.
 

OFF-TOPIC

Lugar donde comentar asuntos varios sobre la partida, avisos, etc.

Creación de investigadores

Ayuda y algunas notas para crear el personaje.

Información y pistas

Lugar reservado para que los investigadores reunan aquí toda la información y pistas que deseen.

PARTE 1: Buscando al millonario desaparecido.

La ausencia del Sr.Cornthwaite no ha dejado indiferente a nadie y varias son las personas que han viajado a Gamwell porque por un motivo o por otro, la desaparición del explorador y filantropo ha afectado a sus planes de vida o ha hecho florecer nuevas oportunidades.

PARTE 2: La mansión Fitzgerald

Las sospechas sobre la desaparición de Arthur Cornthwaite empiezan a convertirse en misterios y intrigas que el grupo de investigadores aún no logra comprender. ¿Hallarán en la mansión alguna pista del paradero del millonario explorador?

PARTE 2B: En las tinieblas de la mansión.

Separados de sus compañeros, James y Robyn deberán encontrar la manera de reunirse de nuevo con ellos mientras son acechados por un misterio cada vez más aterrador. ¿O la mente les ha jugado una mala pasada?

EPÍLOGO: Huyendo del horror y del crimen

Tras los horribles y escabrosos sucesos vividos en la Mansión Fitzgerald en busca del desaparecido Arthur Cornthwaite, los cuatro inesperados visitantes inician una desesperada huida tras asesinar al sheriff de Gamwell...