Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Apocalypse: The Awakening.

Apocalypse: The Awakening.

El mundo es un lugar muy grande, en donde vives tu vida de manera normal. Sabes que a lo largo de la historia, han existido seres de fantasias de todo tipo, mientras piensas de que estos son solo productos de la imaginacion. Digo, ¿Como podria ser posible de que esos seres existan y nadie mas sepa de esto? Los humanos nacen con esa burbuja de la realidad, inmediatamente asimilando lo anterior, pensando de que no existen seres de esa indole.

Tu anteriormente pertenecias a ese grupo de gente ignorante y completamente alejada de lo que en verdad esconde el mundo. Por algun motivo en tu vida, esa burbuja fue destrozada y tu percepcion finalmente reconocio a los seres sobrenaturales como verdaderos. Lo que es la magia, habilidades esper, hombres lobo, seres antropomorficos, vampiros... Todo sobre lo que algunos humanos bromean, o fingen pensar de que no existen, en realidad tu sabes de su verdadera naturaleza, y los problemas que eso causan. 

Indiferente de este tema, o quizas arrastrado a el, no te podias quedar quieto o tranquilo al saber de que existian estos seres. ¿Pero todo era asi? No solo descubriste ello, si no que encontraste a seres humanos como tu, con habilidades extraordinarias, capaces de hacerle frente a el desbalance que causan estos seres en la humanidad, y tu eres parte de ellos.

Se hacen llamar "La Inquisicion". 

Eres parte de los encargados de mantener el equilibrio en el mundo, y mantener a salvo a aquellos que aun desconocen los temibles peligros que acechan al mundo y a la humanidad. Cazadores que se enfrentan a todo aquello que represente una amenaza, has labrado tu camino lo suficiente como para ser uno de los "Caballeros del crepusculo", una escala de los guerreros mas fuertes, temibles y astutos de la organizacion. 

¿Que clase de peligros te esperan en la calle? ¿Acaso esa luna carmesi sera el augurio de una antigua y maldita profesia de tiempos olvidados...?

 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

High School DxD: Armageddon

High School DxD: Armageddon

Un sabio dijo alguna vez: "Los pechos tienen más peso que la vida misma". Sabio qué, con esa filosofía, logró dar pasos agigantados. Han transcurrido algunos años desde su muerte —dolorosa hasta hoy en día para el inframundo—, pero su ideal aún sigue vivo dentro de las nuevas generaciones. 

Ser un demonio no significa ser precisamente de los malos... hay ángeles del cielo que cayeron por haber pecado, y demonios que indulgencia ganaron, gracias a proteger lo necesario.

Ver la partida

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.

Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.

La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.

Ver la partida

Owari no Hana (+18)

Owari no Hana (+18)

Año 100 del nuevo calendario, un grupo de personas ha sido escogido para formar una pequeña escuadra bajo el mando del nuevo gobierno. Los integrantes acaban de salir del programa de formación de neo-soldados, a los cuales se les concederá un poder para fortalecerlos y que sean capaces de afrontar los peligros que les esperan. 

Mientras tanto las peleas entre múltiples bandas, robos, asesinatos, extrañas criaturas merodeando las cercanías... Los problemas no dejan de aparecer uno tras otro y cada vez es más complicado mantenerlos bajo control. Las zonas sin ley son un caos y otros gobiernos tratan de expandir su territorio y autoridad haciendo que salir de la ciudad no solo esté prohibido sino que sea prácticamente un suicidio.

La escuadra tendrá que enfrentarse a todos estos problemas además de cualquier otra situación inesperada y tratar de sobrevivir en el intento.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Viento del Oeste (Aventuras en Yenkue.)

El Viento del Oeste (Aventuras en Yenkue.)

Las plazas de la partidas ya están llenas de antemano. No apuntarse, por favor.

Sin embargo, puedes apuntarte como VIP si quieres saber de que va la partida. He incluso reservar sustitución en caso de baja por parte de alguno de los jugadores.

El Viento del Oeste.

 

Dicen que el viento del Norte trae el frío y la desgracia de los helados confines del archipiélago. Que el viento del Sur evoca los sueños perdidos de los difuntos viajeros. Dicen que el viento del Este llama a la calma, el sosiego y el descanso del espíritu. Pero solo unos pocos hablan sobre el viento del Oeste y sobre como, en las pocas veces que sopla, habla sobre la aventura, la gloria del viaje y los sentimientos de arraigo hacia el lejano hogar.

Hoy sopla el viento del Oeste, muchacho. Guárdate bien de hacia donde apuntas tu camino, porque nunca sabes donde podrás acabar.

-Pan, el Panda Celeste.

Sigue el viento del Oeste hacia la gloria, el renombre del hogar y la eternidad.

-Orio, Patriarca Lu-Me.

Cuando sopla el viento del Oeste, los espíritus callan y las mareas de la vida llaman al destino.

-Proverbio marinero Pannu.

El viento del Oeste es una campaña larga de Yenkue: El juego de rol. La campaña se divide en varios arcos y habla sobre la aventura, la exploración de un mundo vasto y exhuberante y el deseo de poder y sometimiento sobre todo lo que rodea a los personajes. Si quieres ser testigo, pide un VIP y únete a las leyendas de Yenkue!

Ver la partida

The Raven Boys

The Raven Boys

Una pequeña ciudad rodeada de misterios. Los dados han sido lanzados y un futuro terrible se avecina... ¿Los involucrados podrán hacer algo para evitarlo?

Ver la partida

Isekai: Horizon Zero

Isekai: Horizon Zero

[¡Gran Éxito!] Anuncia tu celular con una música alegre, antes de cruzar la calle habías tirado en la ruleta de gacha del juego, y ese sonido solo puede significar una cosa... ¡Que has acertado a ese 0,01% y has sacado al SSR del evento! Tu corazón palpita con felicidad, una buena noticia tras haber tenido un día agotador. Sacas tu teléfono para comprobarlo y mientras cargaba la presentación del personaje...

 

¡Eres arrollado por un camión salvaje! 

 

Escuchas los gritos de la gente a tu alrededor, es extraño, ni siquiera te dolía, solo podías sentir como poco a poco te hundes en la inconsciencia, como todo cada vez parece más y más lejano... hasta que dejas de existir.

 

 

[Carga completa~] Anuncia tu juego... y entonces... vuelves a respirar. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Maverik Hunter D

Maverik Hunter D

Dos días han pasado desde que X derrotase a Sigma y lejos de las altas esferas de los Cazadores de reploids rebeldes, también conocidos como Maveriks, un comando de agentes de rango D, los operativos de más bajo rango de la organización del Dr. Cain que actúan fuera de la administración del cuartel general, ha sido despertado para su puesta en marcha. Al parecer ha habido un accidente en las obras de reconstrucción del puerto espacial y se cree que posible que alguno de los Maveriks controlados por el antiguo agente de rango A Storm Eagle es en realidad el responsable.

Ver la partida

Fate: Darkest Hour (+18)

Fate: Darkest Hour (+18)

Partida inspirada en la serie Fate (Stay/night, Zero...) , está ambientada en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial. Alterando los hechos históricos, ahora las grandes potencias tratan de apoderarse del continente, sobretodo para hallar el Santo Grial. Así pues, habrá siete magos, preferiblemente un "defensor" europeo, un mago americano, uno ruso, y cuatro elegidos por los jugadores. Los otros siete involucrados representarían a los héroes de dichos invocadores. La partida iría desarrollándose a medida que los héroes y sus magos mueren, hasta que quede sólo uno , y , entregando el "buque" (persona destinada a contener el Grial), haga su deseo voluntad. Pues de eso se trata, al final. De que uno solo vea sus deseos cumplidos, mientras otros observan cómo sus sueños, sus esperanzas, caen...

Ver la partida

Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Año 384, el imperio romano ha llegado a su expansión máxima. Todo el mediterráneo está bajo su control, y los barbaros, así como otros imperios como el persa que intentan asolar sus tierras, se encuentran con derrotas continuas bajo el poder militar y las estrategias de sus generales. Las regiones se encuentran en paz, con problemas típicos de viejas revueltas a favor del cristianismo, gente que no quiere al imperio, pobreza sometida a impuestos lujuriosos, etc. Pero problemas comunes que son rápidamente aplacados.

El emperador Augusto Celsius II está orgulloso de su poder militar y sus victorias continuas. Se cree que es el heraldo de los dioses donde su función es gobernar la tierra. Las visiones del oráculo siempre acertadas, han guiado al emperador en su administración del imperio en todas las facetas. Pero la felicidad no es duradera y desconociendo el por qué las visiones han empezado a fallar en una tanto por ciento. Batallas que debían ser ganadas, ahora los centuriones están perdiendo y el imperio persa está conquistando terreno en el medio oriente. En la región germana una peste ha empezado a asolar las poblaciones fronterizas, y el propio Augusto ha empezado a sentirse débil, enfermo quizás, pero los médicos no saben de qué enfermedad se trata. Los rumores empiezan a recorrer entre la población a lo largo de las regiones, y la inestabilidad política ante la posible muerte del emperador empieza a florecer.

Ante la aparente perdida de hombres en las muchas derrotas del imperio, el senado ha mandado la orden de tambien recaptar mujeres y formar escuadrones especializados. La reconversion militar parece haber empezado y nuevos cuerpos se forman. El imperio romano entra en una nueva etapa donde su futuro es incierto. La poblacion se encuentra nerviosa.

Ver la partida

Supernova: Horizon

Supernova: Horizon

Tras un largo éxodo la humanidad vive en un nuevo planeta encerrada en grandes ciudades. Sus gentes viven el temor de un mundo desconocido e inexplorado.

Una iniciativa de personas bajo el nombre de Horizon se ha propuesto formar a jóvenes voluntarios con el fin de explorar y colonizar un lugar al que aún no son capaces de llamar hogar. Y esta, es su historia.

Ver la partida

Tokyo ghoul

Tokyo ghoul

“Recientes sucesos han estado ocurriendo en Tokyo, en callejones oscuros han ido apareciendo cadáveres de personas en ellas. Hechos aislados y en un principio con poca relevancia dentro de la tragedia de una muerte humana. Pero estos cadáveres han aparecido desmembrados, algunos incluso con unas marcas que no se asemejaban a marcas de ningún animal callejero, si no mas bien, de marcas de dentadura. Quizás es un nuevo virus o droga que se a extendido por la ciudad? O tal vez algo a despertado en la oscuridad de la ciudad? De ser así, de que lado estarás?

Ver la partida

JoJo

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

 

"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "

Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.

Ver la partida

Leyenda de los Cinco Anillos: Destinos Entrelazados (+18)

Leyenda de los Cinco Anillos: Destinos Entrelazados (+18)

Tras la entrada de la emperatriz Iweko I al trono y la ascensión de los Dragones Celestiales a los Cielos el Imperio Esmeralda pudo contar con un breve atisbo de tranquilidad. Las rencillas entre clanes aunque presentes, fueron menores por los años venideros. No obstante, la sombra de la duda vuelve a propagarse por las tierras de Rokugan, una nueva estrella más brillante ha aparecido en el firmamento.

La tierra tiembla con la incertidumbre, los kamis se revuelven por un cambio. Mientras las gentes vivían tranquilas, algo ha cambiado. Los dragones lo notan, pero no saben qué ha pasado realmente. Los Cielos se alborotan ante la posibilidad de un nuevo tipo de magia. Algo no está como debería.

Ver la partida