Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Maverik Hunter D

Maverik Hunter D

Dos días han pasado desde que X derrotase a Sigma y lejos de las altas esferas de los Cazadores de reploids rebeldes, también conocidos como Maveriks, un comando de agentes de rango D, los operativos de más bajo rango de la organización del Dr. Cain que actúan fuera de la administración del cuartel general, ha sido despertado para su puesta en marcha. Al parecer ha habido un accidente en las obras de reconstrucción del puerto espacial y se cree que posible que alguno de los Maveriks controlados por el antiguo agente de rango A Storm Eagle es en realidad el responsable.

Ver la partida

Fate: Darkest Hour (+18)

Fate: Darkest Hour (+18)

Partida inspirada en la serie Fate (Stay/night, Zero...) , está ambientada en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial. Alterando los hechos históricos, ahora las grandes potencias tratan de apoderarse del continente, sobretodo para hallar el Santo Grial. Así pues, habrá siete magos, preferiblemente un "defensor" europeo, un mago americano, uno ruso, y cuatro elegidos por los jugadores. Los otros siete involucrados representarían a los héroes de dichos invocadores. La partida iría desarrollándose a medida que los héroes y sus magos mueren, hasta que quede sólo uno , y , entregando el "buque" (persona destinada a contener el Grial), haga su deseo voluntad. Pues de eso se trata, al final. De que uno solo vea sus deseos cumplidos, mientras otros observan cómo sus sueños, sus esperanzas, caen...

Ver la partida

Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Año 384, el imperio romano ha llegado a su expansión máxima. Todo el mediterráneo está bajo su control, y los barbaros, así como otros imperios como el persa que intentan asolar sus tierras, se encuentran con derrotas continuas bajo el poder militar y las estrategias de sus generales. Las regiones se encuentran en paz, con problemas típicos de viejas revueltas a favor del cristianismo, gente que no quiere al imperio, pobreza sometida a impuestos lujuriosos, etc. Pero problemas comunes que son rápidamente aplacados.

El emperador Augusto Celsius II está orgulloso de su poder militar y sus victorias continuas. Se cree que es el heraldo de los dioses donde su función es gobernar la tierra. Las visiones del oráculo siempre acertadas, han guiado al emperador en su administración del imperio en todas las facetas. Pero la felicidad no es duradera y desconociendo el por qué las visiones han empezado a fallar en una tanto por ciento. Batallas que debían ser ganadas, ahora los centuriones están perdiendo y el imperio persa está conquistando terreno en el medio oriente. En la región germana una peste ha empezado a asolar las poblaciones fronterizas, y el propio Augusto ha empezado a sentirse débil, enfermo quizás, pero los médicos no saben de qué enfermedad se trata. Los rumores empiezan a recorrer entre la población a lo largo de las regiones, y la inestabilidad política ante la posible muerte del emperador empieza a florecer.

Ante la aparente perdida de hombres en las muchas derrotas del imperio, el senado ha mandado la orden de tambien recaptar mujeres y formar escuadrones especializados. La reconversion militar parece haber empezado y nuevos cuerpos se forman. El imperio romano entra en una nueva etapa donde su futuro es incierto. La poblacion se encuentra nerviosa.

Ver la partida

Supernova: Horizon

Supernova: Horizon

Tras un largo éxodo la humanidad vive en un nuevo planeta encerrada en grandes ciudades. Sus gentes viven el temor de un mundo desconocido e inexplorado.

Una iniciativa de personas bajo el nombre de Horizon se ha propuesto formar a jóvenes voluntarios con el fin de explorar y colonizar un lugar al que aún no son capaces de llamar hogar. Y esta, es su historia.

Ver la partida

Tokyo ghoul

Tokyo ghoul

“Recientes sucesos han estado ocurriendo en Tokyo, en callejones oscuros han ido apareciendo cadáveres de personas en ellas. Hechos aislados y en un principio con poca relevancia dentro de la tragedia de una muerte humana. Pero estos cadáveres han aparecido desmembrados, algunos incluso con unas marcas que no se asemejaban a marcas de ningún animal callejero, si no mas bien, de marcas de dentadura. Quizás es un nuevo virus o droga que se a extendido por la ciudad? O tal vez algo a despertado en la oscuridad de la ciudad? De ser así, de que lado estarás?

Ver la partida

JoJo

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

 

"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "

Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.

Ver la partida

Leyenda de los Cinco Anillos: Destinos Entrelazados (+18)

Leyenda de los Cinco Anillos: Destinos Entrelazados (+18)

Tras la entrada de la emperatriz Iweko I al trono y la ascensión de los Dragones Celestiales a los Cielos el Imperio Esmeralda pudo contar con un breve atisbo de tranquilidad. Las rencillas entre clanes aunque presentes, fueron menores por los años venideros. No obstante, la sombra de la duda vuelve a propagarse por las tierras de Rokugan, una nueva estrella más brillante ha aparecido en el firmamento.

La tierra tiembla con la incertidumbre, los kamis se revuelven por un cambio. Mientras las gentes vivían tranquilas, algo ha cambiado. Los dragones lo notan, pero no saben qué ha pasado realmente. Los Cielos se alborotan ante la posibilidad de un nuevo tipo de magia. Algo no está como debería.

Ver la partida

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.

Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.

La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.

Ver la partida

SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

El mundo es vasto, y en especial lo es el mar, ese eterno contenedor hirviente de todo tipo de lugares, personas, tesoros y misterios que serán por siempre los protagonistas de todas aquellas aventuras que alimentan el sueño de la humanidad.
¡Bienvenidos a SeaPunk Unleashed!

 

 

SeaPunk Unleashed es un juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en One Piece (https://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece), el prestigioso manga shonen (cómic juvenil japonés) escrito por Eiichiro Oda desde el año 1997.

Es un juego novedoso en vías de publicación, que comenzará su mecenazgo en Verkami el próximo viernes 24 de abril. Y para celebrarlo, hemos querido lanzar esta partida de presentación!

Para los que queráis saber más, tenéis toda la información en este hilo de presentación en este foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51787

Ver la partida