Partida Rol por web

Leyenda de los Cinco Anillos: Destinos Entrelazados (+18)

Portada

Datos de la partida

Leyenda de los Cinco Anillos: Destinos Entrelazados (+18)

 

Director: Kikelion
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/12/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Tras la entrada de la emperatriz Iweko I al trono y la ascensión de los Dragones Celestiales a los Cielos el Imperio Esmeralda pudo contar con un breve atisbo de tranquilidad. Las rencillas entre clanes aunque presentes, fueron menores por los años venideros. No obstante, la sombra de la duda vuelve a propagarse por las tierras de Rokugan, una nueva estrella más brillante ha aparecido en el firmamento.

La tierra tiembla con la incertidumbre, los kamis se revuelven por un cambio. Mientras las gentes vivían tranquilas, algo ha cambiado. Los dragones lo notan, pero no saben qué ha pasado realmente. Los Cielos se alborotan ante la posibilidad de un nuevo tipo de magia. Algo no está como debería.

Sinopsis

Segunda parte o segunda campaña de la partida "Leyenda de los Cinco Anillos: Caminos Gemelos". En esta parte todos los jugadores verán una parte alterna de Rokugán para nada relacionada ya casi con la historia principal.

Es una mezcla entre Leyenda y otro Universo de rol, siguiendo una estética mucho menos puritana y clasista de lo que viene a ser una partida de Leyenda de los Cinco Anillos clásica. Es algo más "anime", dando una mayor importancia a los sentimientos, trasfondos y pasados de los personajes. Aún siendo una trama adulta y complicada tendrá algo de humor y de motivación.

Tras lo acontencido en las Tierras León, el grupo se adentrará en las Tierras de los Dragón para buscar la ayuda y consuelo de la amiga del extranjero conocido como Raijin. ¿Llegarán a las tierras dragón? ¿Encontrarán a la desconocida? Pronto lo sabremos.

Notas sobre la partida

-Géneros de la partida-

-Misterio

-Shonen/Seinen
-Medieval Oriental
-Fantástico

-Apuntes sobre L5A-

La partida estará ambientada en Rokugan de L5A, pero no se usará la totalidad del sistema a la hora de jugar. Se usará un sistema algo adaptado y más rápido para el foro que se explicará en profundidad en el post correspondiente.

Por parte de la historia, no tengáis en cuenta que todo lo que ha ocurrido en la historia ha ocurrido a rajatabla, ni que los personajes que se mencionan en la historia son los únicos que existen. Será una adaptación de Rokugan junto a otro universo, aunque la esencia sea muy parecida, no será totalmente igual que una partida normal de L5A. Habrá muchos personajes que no existan, o que hayan hecho otras cosas, no vengáis con ello en mente. La historia concreta y lo que saben vuestros personajes se sabrá dentro de la partida y una vez se haya hablado con el director sobre el personaje.

Entre los cambios más significativos al mundo en general, es que no se será tan estricto a la hora de seguir mucho de los preceptos del camino del samurái. Se mostrará un Rokugan algo más abierto de lo normal, con toques algo menos realistas y más fantásticos.

-Ritmo de la partida-
Mencionar que la partida tendrá un ritmo rápido, lo ideal es que todos posteen una vez al día al menos. No obstante se permitirá postear cada dos días como máximo.

-Características-

Se marcará como +18 por la tonalidad oscura que tomará la misma tanto como la posibilidad de escenas sexuales que puedan ocurrir. La trama no gira en torno a ambas cosas, pero muchas cosas se pueden conseguir más con la dialéctica y un trato bien concebido que con la espada.

Sobre las imágenes a la hora de crear personaje se recomienda que se usen imágenes o bien de anime o de algún tipo de dibujo semirealista. Las fotos reales no son aconsejables.

Para apuntarse hay que mandar un mensaje privado al director con una idea o historia sobre el personaje que se quiere crear. Si no se sabe sobre el mundo de Rokugan al menos una idea general sobre qué se quiere. Se valorará lo interesante que sean y las ganas puestas en ello.

[On-Rol] Clase sobre el Caos final

La última clase del Caos de Jake y Halona. Os ha llamado a todos esta vez. Alguna razón debe de haber tras esto.

[Privado] Otro encuentro fortuito

Hikari anda por los pasillos de esa casa que ya ha visitado con anterioridad. Anda, anda y anda... Hasta que se choca con alguien.

[Privado] Reconectar lazos

Finalmente Yusei consigue aventurarse e ir a hablar con Ren. Hace tiempo que no lo hace y la verdad es que la que originalmente era una buena relación se ha difuminado un poco.

[Privado] La lucha contra uno mismo

Nobu por fin tras varios días consigue pillar por banda tanto a Raijin como a Jake por la tarde a solas. ¿Qué inquietudes tendrá Nobunaga?

[Privado] Salvaje como la naturaleza

Lo pedido es deuda. Y la petición formal de Yukinaku para Halona se ha hecho realidad. Se ha llevado a Ren, Yuki y Akira con ella al interior de la cueva de su casa.

[Privado] Reflexiones inquietantes

Y Niou consigue lo que quería. Estar solo y exactamente dónde él quiere. Que a saber dónde es.

[Privado] Clase sobre el Caos

Akira no podía esperar más. Al día siguiente de llegar, pidió junto a Yusei a Jake que les enseñase más sobre el Caos. Halona decidió también intervenir, teniendo que guiarles hacia las cuevas dónde lo llevarían a cabo.

[On-Rol] Calma para el corazón

Ha pasado un par de semanas desde lo ocurrido con Hana. El grupo ha necesitado tiempo para cicatrizar sus heridas tanto físicas como psicológicas. Están en las Tierras Dragón, remanso de la tranquilidad y descanso.

[Información] Desarrollo de Personajes

Podéis ir viendo cada vez que se anuncie de forma privada la experiencia u honor ganados y perdidos. Aquí podéis llevar el seguimiento del crecimiento de vuestros personajes.
 

[Información] Social Links

Las relaciones de los jugadores con el resto de personajes. ¿Puede que alguien esté más cerca de lo que pensabais? ¿O quizás más lejos? Aquí es dónde se encuentra esquematizada esa información.

[Información] Pergaminos de Hechizos

Compilación de hechizos preparados tanto de Niou como Yukinaku. En un futuro puede que de cualquier otro Shugenja que ayude al grupo.

[Información] Sistema de Juego y Ficha

El sistema básico y simple que usaremos en la partida de ahora en adelante. A todo esto solo hay que añadirle las Especialidades y las Aptitudes Superiores.

[Información] Cultura y Bushido

Información muy general y resumida acerca de la cultura básica de Rokugán y del mundo en el que viven sus gentes.