Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

El sueño misterioso

El sueño misterioso

La gente de la ciudad de Purixta está comenzando a sufrir una extraña enfermedad, de la que no se conoce cura. Algunos de sus habitantes no se despiertan por las mañanas,  permanecen dormidos, sin mostrar ninguna expresión ni emoción, pero incapaces de despertar. Cada vez hay más víctimas y se desconoce cómo han contraído la enfermedad o, ya puestos, si se trata en verdad de una enfermedad. El tiempo se acaba para los primeros enfermos y algunas autoridades y las gentes de Purixta tienen miedo de tener que empezar a lamentar muertes sin haber podido hacer nada para evitarlo.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

Hace algún tiempo, en un sistema lejano...

La vida  en el sistema de Meshif es "normal", está tan alejada del centro del universo que lo mas inquietante es que lleguen los mercaderes con su mercancía (nadie los ha visto nunca, pero la mercancía nunca falla) , y rumores de que  los imperiales han llegado a re-colonizar  sistemas cercanos!

En un entorno apacible, de repente se ven caras nuevas, de repente desaparecen caras viejas y conocidas, pero la gente calla lo que pasa, o simplemente no quieren afectar sus cómodos estilos de vida, pacíficos e indiferentes.

Ahi es donde viven nuestros héroes, una vida de apacible descanso...

Esto está a punto de cambiar...

Ver la partida

El tor maldito

El tor maldito

 Corren los rumores que en aldeas "cercanas" a la capital,  aún pueden haber grandes tesoro enterrados.

Cuando la noticia (y los aventureros) llegan a VillaFe, la gente se vuelve arisca, agresiva y huraña. Al mismo tiempo extrañas tormentas esporádicas empiezan a azotar el area, haciendo que los aldeanos además,  pasen encerrados gran parte del tiempo. 

Además hay rumores que,  junto con los aventureros,  una banda de mercenarios hace de las suyas en el área. 

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[LQCA] El arpa rota D&D 5ta

[LQCA] El arpa rota D&D 5ta

Esta historia se basa en los reinos olvidados, sin tocar mucho la historia los jugadores se veran metido en apuros que van mas allá de una simple misión.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fragmento de la extraña oscuridad

Fragmento de la extraña oscuridad

Una gran explosión sacude la noche en la ciudad de Tabalard, acompañada de gritos y muerte.

Una extraña criatura avanza desbocada por la ciudad, arrasando con todo y con todos los que salen a su paso. Los aventureros deberán investigar lo ocurrido y dar con el culpable lo antes posible o la ciudad y sus habitantes sucumbirá a la extraña oscuridad

Ver la partida

Sombras Insidiosas

Sombras Insidiosas

Corre el Año 127 DBY y la Galaxia está un poco agitada políticamente. El Maestro Kol Skywalker, miembro del Consejo Jedi, ha forjado una alianza con algunos Yuuzhan Vong que desean redimirse. Esta alianza busca restaurar los mundos terraformados por los invasores alienígenas para tornarlos nuevamente a sus atmósferas nativas y volver a ser habitados. Esto no ha sido visto con buenos ojos por quienes aún guardan terribles recuerdos de la que fue la guerra más destructiva que la galaxia haya visto en toda su historia.

El planeta Ossus ha sido restaurado con éxito por los Yuuzhan Vong y la academia Jedi en él crece con fuerza mientras otros cien mundos han sido seleccionados para ser restaurados con el mismo proceso.

Ver la partida

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

Antes del surgimiento de los humanos y los enanos, antes incluso de que los asur (elfos) hubieran desarrollado el lenguaje, unas leyendas casi olvidadas cuentan que unos seres procedentes de mas allá de las estrellas mas lejanas (tal vez incluso procedentes de otra realidad) ocuparon el mundo. Sus motivaciones son un misterio, sus actos inexplicables; pero su conocimiento de la hechicería y la ciencia los convirtió en dioses en capacidad y obra que cruzaban los océanos estelares como gigantes...

Ver la partida

8. Fortress of the stone giants

8. Fortress of the stone giants

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

El camino del Ascenso de los Señores de las runas continúa! Conducidos a la batalla por un caudillo maníaco, los gigantes de piedra antes pacíficos de la meseta de Storval amenazan con destruir la somnolienta ciudad de Sandpoint. ¿La acción rápida y los ingenios serán suficientes para salvar a la comunidad indefensa?
Sin embargo, incluso si la incursión inicial de los gigantes puede ser rechazada, sólo golpeando en el corazón de su titánica máquina de guerra -la fortaleza de torreón negro de Jorgenfist- se puede sofocar la amenaza. Pero, ¿quién sabe qué misteriosa sed de sangre incita a los pacíficos gigantes a la guerra, o qué misterios se esconden bajo su antigua fortaleza?

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

La Espada Enlutada

La Espada Enlutada

En lo más profundo de las selvas de Zefiria prospera una de las más poderosas naciones de Voldor: el temido y respetado Imperio Mida, los hombres mono. 

La capital de los mida está en Nakuro, a los pies de las tres montañas sagradas a las que llaman Govun Joga. Esta urbe, la mayor de todo el continente, es un prodigio tecnológico, fiel reflejo de su civilización. Los edificios se enroscan alrededor de los troncos milenarios de los jangalas. Una parte de la ciudad se encuentra en el interior de la falda de la montaña central del Govun Joga, que llaman Kasanka, e incluye el palacio imperial y el Govun Musa, donde se dice que los mida guardan las más poderosas reliquias de los Peregrinos.

Ver la partida

Partida en revisión

Trabajando para la Bruja (+18)

Un vagón de viaje, esta cubierto con madera en la parte superior de este, cuenta con algunos daños posiblemente por algún ataque o el desgaste del tiempo, algunas partes superiores y de los costados estan cubiertas por trapos y lonas para ayudar proteger el transporte o cubrir algún agujero, el vagón es tirado por 2 mulas de aspecto un poco peculiar ya que los amarres les quedan un poco grandes y tiene algunas protecciones a forma armadura muy sencilla pero claramente improvisada.

Del vagón baja el conductor, salta a la vista que es una mujer, una tiefling joven con un escandaloso atuendo negro que destaca mas su roja piel, esta señala la puerta haciendo un par de ademanes, la puerta se abre y los ojos de la chica brilla de color amarillo y rojo las llamas, esta apenas dedica una mirada al posadero y pone la mano sobre su boca intentando ocultar una gran sonrisa que refleja malicia, el posadero señala hacia atras donde hay un salón que se usa para eventos privados, luego pasa al frente haciendo sonar una campana para obtener la atención del publico, es algo que rara vez solía hacer

Tabernero- Se buscan aventureros dispuestos a viajar por 10 días funcionando como escolta, dispuestos a trabajos varios, la señorita Geil Micrurus entrevistara a los interesados ahora mismo

Tras el anuncia se escucha la voz de la joven riendo desde el salón privado, la estruendosa riza resuena con mucha facilidad como si el pasillo fuera un cavernoso tunel

Ver la partida