Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (25)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Rabia en Sant Cugat

Rabia en Sant Cugat

Ha pasado un año desde que se formaron las nuevas manadas en la Ratonera. La situación ha empeorado mucho respecto a cómo se encontraba entonces, el Enemigo ha avanzado con gran contundencia y las defensas del Kaos han ido cediendo terreno hasta el último baluarte de los defensores de Gaia que se encuentra contra las cuerdas con ataques umbrales y redadas de la corrupción mundana cada semana. Las influencias de los lobos se han reducido o exterminado por los traidores del Wyrm y las manadas de jóvenes han tenido que viajar a otros Túmulos en busca de ayuda desesperadamente, sin embargo; ninguno ha regresado todavía.

Ante la agónica situación, Protege-Lo-Que-Importa viajó al reino Ancestral para reunirse con Ave Fénix y solicitar su ayuda. A su regreso el Gran Anciano realizó un ritual olvidado y rechazado por todas las tribus, por sus grandes connotaciones en el porvenir. Ese rito lo llevó en secreto y se lo llevará consigo cuando muera. Sin embargo, tras completarlo, aparecieron en la ciudad muchos cachorros a la vez, como si respondieran a la llamada de auxilio de Joan, siendo llevados por los miembros de la Estirpe de Rata al antiguo Casino y Túmulo de la Floresta. Al amanecer del día siguiente, el Theurge regresó muy debilitado y envejecido para solamente haber pasado una noche, pues el precio que había pagado éste, era su propio tiempo. 

Poco le queda al Anciano que envejece a cada día que pasa como si se tratase de años, pero ha ofrecido, de nuevo; un hilo de esperanza al Clan en forma de una nueva generación de lobos para luchar por Gaia

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La destrucción de Midgard

La destrucción de Midgard

Égil Einar ha alcanzado un rango enorme dentro del mundo vikingo pero en lugar de luchar por el poder, ha reclutado a los mejores guerreros y exploradores para adentrase en su tarea más audaz. 

¿Le seguirás poniendo en peligro tu vida para alcanzar la muerte más honrosa o abandonarás y volverás a tu vida con la cabeza cabizbaja?

Ver la partida

Corpus Christi by Night

Corpus Christi by Night

Se oye el ruido de una puerta abriéndose y cerrándose, unos pasos, y nuevas voces en escena, un hombre y otras dos mujeres hablan, sin duda son Stephen, Amanda y Coral…pobres.

-Vaya, vaya, vaya…¿qué tenemos aquí? Mira a mi amigo Jason, que calladito se lo tenía. Menudo par de bellezas, tío.

-¿Te gusta lo que ves hombretón? - pregunta sensual una voz femenina -

-Venía muy bien acompañado, pero creo que podríamos apañarnos para no tener que usar dos habitaciones, ¿no creeis? - el hombre hace una burda imitación de una frase que debería sonar sensual - 

-Bueno, mi hermana puede entretener a tus amigas, yo te voy a hacer algo que no te han hecho en la vida…y que creo que no te lo harán nunca más como yo.

-Si hermanita, enséñale a este negro quienes somos…venid chicas, dejad que pruebe vuestros labios - la otra voz contesta mientras en la cinta se pueden oir de fondo los tacones alejándose de la grabadora -

-¡Eh, eh, eh! Tranquila pequeña, trátala con cariño ¿vale? No seas tan brusca…así…oh,pequeña…¿no vienes Jason? Esta tía lo hace de pu¡aaaaaah!

Los gritos de dolor de Stephen pronto se mezclan con los chillidos de pánico de las dos chicas. La grabación entonces se vuelve confusa, un desconcierto caótico de gritos, gruñidos y golpes. Todo acaba con un silencio repentino, roto al final por la voz de la chica

-Ese malnacido ha aprovechado para escapar. ¿Te apetece una persecución por la ciudad?

-Sólo si le borras esa estúpida cara de chulo de barrio que tiene, me encanta ver como sufren.

-Todo es poco para ti, amor… - al final de la cinta sólo pueden oírse unos tacones alejándose y un portazo previo a un gran silencio -

Una gota carmesí se estrella contra la grabadora…la sigue otra más…el líquido se derrama por los lados del aparato cayendo hasta el suelo. Unas temblorosas manos, que no pueden esconder una furia contenida, pero que no pueden sino expresar una dolorosa pena, aprietan la grabadora hasta que ésta se convierte en un amasijo de cables y metal. El brujah la deja caer al suelo con pesar…se levanta de la silla y vuelve a mirar el escenario que lo rodea. En su cara las dos lágrimas surcan su rostro desde los ojos, relatando al gangrel el amargo desconsuelo del ser que tiene delante. No habla, sólo mira con afligido rostro…un gesto poco usual en el Gangrel, y que denota que comparte el dolor de su amigo.

Al final el poderoso cainita se encamina a la puerta con paso triste, y antes de salir se gira para decirle algo.

-Ya sabes como encargarte de ésto...por favor - después se gira y continúa su marcha -

-Mi señor…mi Príncipe - no se vuelve en ninguna de las dos ocasiones -

Al final se marcha con paso firme, recuperando la normalidad antes de salir a la calle. En el ascensor lo espera uno de sus criados, con la puerta abierta y una mano bajo la axila, presto a sacar un arma. Mientras bajan, toma de un bolsillo de su elegante chaqueta un pañuelo rojo, y limpia sus lágrimas despacio, como si en vez de vitae, limpiara los recuerdos de aquellos que una vez casi amó, de aquellos que alguna vez lo amaron, mientras piensa con la mirada perdida…

Ver la partida

In Nomen Bestiæ

In Nomen Bestiæ

Desde pequeños hemos oído, leído y visto historias sobre vampiros, algunas románticas, otras sádicas, pero todas con el mismo protagonistas. No- muertos que se alimentan de la vitae de los humanos ignorantes de su existencia.

Pero todos sabemos que eso no son mas que cuentos, jamás has visto un vampiro...¿verdad?

Ver la partida

CÚPULA DE SANGRE

CÚPULA DE SANGRE

Días extraños en los que los descendientes de Caín nos damos una tregua para evitar se devorados por la nada.

Ver la partida

Gotham

Gotham

La ciudad de Gotham vive bajo el control de las diversas mafias, organizaciones criminales y toda clase de delincuentes, la corrupta policía al servicio de los delincuentes y de políticos y jueces corruptos es otro de los grandes problemas de la ciudad; sin embargo, aun queda algunos hombres honestos que pretenden acabar con el falso equilibrio que existe en la ciudad.

Nuevas mafias han llegado para quedarse, a los ya establecidos grupos criminales liderados por Falcone y Maroni se han unido nuevas mafias, la brutal mafia rusa, la extraña triada china, la inquietante y bestial Yakuza Japonesa, pero no son solo estos grupos, mas grupo criminales han llegado a la ciudad y reclaman su parte del poder en esta. Nuevos policías llegan con la esperanza de limpiar el cuerpo, jóvenes políticos y fiscales que desean limpiar su ciudad.

En definitiva Gotham es una ciudad compleja y viva y donde no importa lo que desees todo puede conseguirse, si se está dispuesto a pagar un precio… adecuado

Ver la partida

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

El Culto del Dragón ha estado activo en Faerun durante siglos. La mayor parte de ese tiempo ha estado centrado en la creación de dragones no-muertos para cumplir una profecía, pero esto está a punto de cambiar...

 

El nuevo líder del culto es un calishita llamado Severin Silrajin, que cree que el conocimiento Dracónido real y su poder pertenece a los dragones vivos, no a los muertos vivientes. La ambición de Severin le gustó a Tiamat, Diosa de los Dragones, por lo que le reveló la existencia de las cinco máscaras dragón, una por cada color de dragón cromático. Cuando las cinco se juntan, se funden mágicamente en una sola, la Máscara de la Reina Dragón. Con la máscara ensamblada, el culto podrá liberar a Tiamat de su prisión en los Nueve Infiernos.
 

Ver la partida

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

Suicide Squad

Suicide Squad

Suicide Squad, es un equipo creado por el gobierno estadounidense por iniciativa de Amanda Waller. Este grupo está compuesto principalmente por criminales confinados en la penitenciaría Belle Reve, quienes a cambio de realizar misiones secretas altamente peligrosas reciben rebajas en sus condenas. Dichas misiones son tan arriesgadas que se consideran suicidas, de ahí el nombre del grupo. Para mantener bajo control a los miembros del equipo se les implantan bombas en sus cuellos que los asesinarán si desobedecen una orden, intentan escapar o tratan de exponer al equipo al conocimiento público.

Ver la partida

Event Horizon

Event Horizon

 

En el año 2097, Los viajes espaciales se han convertido en algo habitual. Los humanos han colonizado la Luna y Marte. Se envían y han un intenso trafico espacial. Aunque las misiones raramente van mas alla de Jupiter rica en gas deuterio. 

A pesar de que con los nuevos motores instalados en las naves se puede alcanzar planetas como Neptuno en un tiempo de 70 días. Este velocidad no es suficiente como para poder ir a otras estrellas.

Pero todo cambio con la creación del Event Horizon. Una nave capaz de viajar mas rápido que la luz y alcanzar otras estrellas en cuestión de minutos. En el año 2090 fue lanzada con rumbo a Neptuno. Alli probarian sus nuevos motores. Pero algo salio mal. Y la nave y la tripulación se perdieron.

Pero en el años 2097 desde la tierra se capta una señal de la nave espacial Event Horizon, desaparecida sin dejar rastro, más allá de Neptuno hace siete años. Su pérdida había sido considerada el peor desastre espacial de la historia. La nave ha reaparecido de nuevo en la órbita de Neptuno y se envía a la nave de rescate Serenity para investigar.

Ver la partida

Yo quiero hacer mi parte! +18

Yo quiero hacer mi parte! +18

Estas enlistado en la “Infantería Móvil” que es la base del ejército terrestre.

Se trata de pequeñas unidades en armaduras de combate que multiplican la fuerza, propulsadas por cohetes que permiten saltos de cientos de metros y armadas con todo tipo de armas incluyendo armas nucleares tácticas.

Acabas de salir de la academia en plena guerra contra la raza conocida como Los Aracnidos y por tu aptitudes fisicas calificastes para la Infanteria Movil despues de resistir y sobrevivir el arduo entrenamiento. Ahora el futuro de la raza humana esta en tus manos.

¿Acaso quieres vivir para siempre?

Ver la partida

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Minimisiones para jugar con pjs de nivel 1 (máximo 2), durante el mes de diciembre.

Se juega con las reglas de la Sociedad Pathfinder

www.sociedadpathfinder.com

Ver la partida

La llamada de la justicia

La llamada de la justicia

El mundo necesita nuevos héroes para defenderla. ¿Estas listo para asumir la responsabilidad?

Ver la partida

New Erebo (+18)

New Erebo (+18)

Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.

WhatsApp obligatorio.

Ver la partida

La reunion de Elders

La reunion de Elders

Un libro escrito por una hada ha creado un caos , su mision sera encontrar a el libro o al dueño y destruirlo antes que la mascarada pueda romperse o que caiga en malas manos 

Ver la partida

Ecos del Pasado [+18]

Ecos del Pasado [+18]

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto. El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto.

El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Ver la partida

New Erebo, Season 2 (+18)

New Erebo, Season 2 (+18)

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

Ver la partida

En la Guarida del Rey Trasgo

En la Guarida del Rey Trasgo

¡El Rey Trasgo ha atacado la villa de Valdelamora de Enmedio!

Normalmente los lugareños no tienen mucho problema con estos ataques, en los que los trasgos se llevan a animales tan enfermos que habría que sacrificarlos o a mozas tan pesadas que dan ganas de arrimar el hombro y ayudar para que se las lleven a su cueva, que los pobrecicos trasgos tienen unos bracicos que no dan para empujar a según qué vacaburra. Pero resulta que el ataque del Rey Trasgo ha coincidido con las fiestas del pueblo, y entre las mozas raptadas se encuentra Lady Buñuela, la hija de curvas generosas del barón. ¡Como el barón se entere de que se han llevado a su tocinito, Valdelamora va a acabar en llamas o peor!

Así que los habitantes de Valdelamora han realizado una colecta para contratar aventureros para que vayan a rescatar a Lady Buñuela antes de que el barón descubra el percal. Por supuesto, con un presupuesto final de ocho monedas de oro, un botón, unos calzoncillos usados, dos barriles de cerveza aguada y el tanga de la esposa del alguacil, como que no han sido capaces de reclutar a lo mejor del gremio de aventureros.

Sin embargo, vosotros, prestos, bravos y suicidas aguerridos aventureros noveles, habéis decidido acudir a la llamada a la aventura. Más que nada porque era esto o limpiar de ratas las alcantarillas de la ciudad. Así pues, los aventureros acudís en rebaño a la Cueva del Rey Trasgo.

Ver la partida

Save The world! Un pueblo tranquilo...

Save The world! Un pueblo tranquilo...

La aventura es para jugadores con o sin experiencia en el sistema (que es muy sencillo) y utiliza una ambientación de superhéroes, ciencia ficción y misterio. Quienes jueguen podrán crear su propio superhéroe desde 0 o si ya han participado en alguna de las anteriores aventuras jugar con el mismo personaje. Toda la información sobre el sistema y reglamento puede hallarse en la web: www.savetheworldrol.wordpress.com

Ver la partida

Partida en revisión

El rey Jabalí

La tranquilidad de Ciudad Sirena, el segundo mayor poblado del Imperio Antiguo está viéndose agraviada por un clan de bandidos. Aquellos que nacieron sin padres, que fueron olvidados y no tienen nada para perder. En la oscuridad de la noche y cuando el ignorante mundo dormía, fueron agrupándose y creciendo bajo el comando de alguien que se hace llamar "el rey Jabalí". 

Ahora los pequeños hurtos del clan se van transformando en asesinatos, la fiel guardia imperial comienza a verse corruptible y un plan para derrumbar el orden de la ciudad se escucha en medio del murmullo de la gente, que alberga el miedo entre sus casas. 

¿Será este el fin de la ciudad y el comienzo de una nueva era regida por sangrientas dagas de saqueadores y delincuentes?

¿Quién se esconde detrás del apodo? ¿Quién es el rey Jabalí?

Ver la partida

Superhero Inc.

Superhero Inc.

Partida de Superhéroes en universo DC

Ver la partida

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

1183 de la Segunda Vida.

 

El mundo se encuentra en medio de varios cambios y disputas, por una parte, los balam y lupinos han decidido hacer un cese de hostilidades hasta que se celebre y se decida el destino de la guerra entre ambas facciones en la próxima cumbre internacional a celebrarse en Keing Seingchan, acto que no agrada del todo a ciertas tribus lupinas reconocidas por su naturaleza conflictiva, lo que hace creer a algunos que se acerca una guerra civil entre esta nación.

Los orcos tras varios cientos de años, han ganado relevancia debido al surgimiento de un Dajir al cual siguen ciegamente mientras que las demás naciones no lo consideran un líder oficial, sin embargo, esta visión externa no detiene a las hordas orcas que por tanto tiempo habían preferido mantenerse al margen de todo, pero ahora han decidido cruzar las montañas que los resguardaban para comenzar a explorar el viejo continente de Wroth.

La Inquisición de Sheida, tras años de entrenamiento ha decidido enviar a un ejército para acabar con el temido Tross, sin embargo, este logro eliminar al ejercito casi sin esfuerzo alguno, lo que ha llevado a retirarse del lugar para planear y reagrupar fuerzas, para así, concretar el golpe final.

Los balam por su parte han decidido hacer caso omiso a la antigua advertencia de las Islas Prohibidas y establecieron ahí un asentamiento el cual ha sido completamente arrasado por unas criaturas completamente desconocidas.

Entre los humanos, ha surgido una nueva enfermedad, una que provoca terribles cambios en los portadores y que los hacen terriblemente violentos, por lo que la ciudad de Egartana Sky ha decidido cerrar el segundo anillo de muros para evitar el contagio entre la aristocracia, lo que ha llevado a un conflicto interno del cual el rey Brian Morrigan II no sabe cómo lidiar por lo que ha solicitado apoyo del Gremio de Comerciantes para enviar nuevas fuerzas militares para controlar la terrible situación dentro del reino humano, pero la respuesta aún no se ha dado.

Contrariamente a la visión generalizada de los elfos oscuros o ahobs del norte, han sabido establecer buenas relaciones con los enanos de las montañas con quienes han comenzado a generar una nueva era tecnológica por lo que evitan inmiscuirse entre las problemáticas ajenas al continente helado donde residen.

Las expediciones carumar hacia el sur de Wroth, ha logrado toparse con extraños seres repletos de una oscuridad tal que los convierte en una amenaza desconocida y peligrosa, por lo que las autoridades élficas han decidido evitar más exploraciones y posan sus miradas desconfiadas a los balam de quienes creen ser capaces de un ataque masivo al Nuevo Reino élfico Ha´Gaens.

En resumen.

Las naciones quieren demostrar que existe paz por todo el reino, sin embargo, esto no es otra cosa que mentiras de los necios que desean ignorar que Karjian es sede de varias disputas donde sus habitantes son las principales víctimas mientras que los gobernantes viven tranquilos en la pomposidad de sus castillos.

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

Ecos del Pasado II [+18]

Ecos del Pasado II [+18]

Han transcurrido 5 años desde los extraños acontecimientos y la oleada de asesinatos que cubrieron Toledo de miedo y sangre... 

Las calles toledanas vuelven a albergan a sus turistas y la magia parece correr de nuevo libre entre las Alianzas.

Algunos pactos se han roto, otros han sido renovados y los enemigos son ahora aliados, aunque mucho fue lo que se perdió... Los Centinelas ya no se fían de ninguna de las Alienzas y han roto cualquier tratado con éstas mientras que una Nueva Alianza ha surgido con fuerza en la ciudad... Las Hijas de Elohim.

Las Hijas de Elohim tienen su base en el Club ThEden. Un nuevo club que ha surgido en la ciudad regentado por cantidad de mundanos y dotados. Un club cuyos dueños, el Matrimonio Celeste maneja con éxito junto a sus socios los Winchfer. 

Ver la partida

[Aquelarre] Tuy, La Fiesta de la Cosecha [+18]

[Aquelarre] Tuy, La Fiesta de la Cosecha [+18]

La Fiesta de la cosecha llegará pronto a Tuy, capital de provincia del hermoso Reino de Galicia. Una fiesta en donde niños y niñas comerán los dulces de los que no pueden disfrutar el resto del año, fiesta en donde los mozos y las mozas solteras encontrarán y se unirán en matrimonio, fiesta en donde las mujeres casadas serán bendecidas con la semilla de sus nuevos vástagos... Una fiesta para unir al pueblo y disfrutar hasta el amanecer... 

Ver la partida