Partida Rol por web

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

Portada

Datos de la partida

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

 

Director: Anthur
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/07/2016
Estado: Finalizada

Introducción

El Culto del Dragón ha estado activo en Faerun durante siglos. La mayor parte de ese tiempo ha estado centrado en la creación de dragones no-muertos para cumplir una profecía, pero esto está a punto de cambiar...

 

El nuevo líder del culto es un calishita llamado Severin Silrajin, que cree que el conocimiento Dracónido real y su poder pertenece a los dragones vivos, no a los muertos vivientes. La ambición de Severin le gustó a Tiamat, Diosa de los Dragones, por lo que le reveló la existencia de las cinco máscaras dragón, una por cada color de dragón cromático. Cuando las cinco se juntan, se funden mágicamente en una sola, la Máscara de la Reina Dragón. Con la máscara ensamblada, el culto podrá liberar a Tiamat de su prisión en los Nueve Infiernos.
 

Sinopsis

En una audaz búsqueda de poder, el Culto del Dragón, junto con sus aliados dragones y los Magos Rojos de Thay, tratan de sacar a Tiamat de su prisión en los nueve infiernos a Faerûn. Bajo este fin está barriendo ciudades enteras, arrasando a todos aquellos que se oponen a ellos y reuniendo un tesoro de grandes riquezas para su terrible Reina. La amenaza de la aniquilación se ha vuelto tan grave que grupos tan dispares como los Harpistas y los Zhentárim se han unido en la lucha contra el culto. Nunca antes se ha visto Faerûn tan desesperadamente necesitado de héroes.
 

Notas sobre la partida