Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Nexus: hora límite.

Nexus: hora límite.

 

Nexus es un juego de ciencia ficción futurista donde los jugadores interpretan soldados miembros de la tripulación de la gigantesca nave-ciudad Nexus, que estaba destinada a proteger a Tierra 1 y Tierra 2, dos grandes naves con capacidad para terraformar y colonizar planetas que son la última esperanza de una humanidad en busca constante de recursos que explotar. En el viaje de las tres naves a través de una anomalía denominada Canal, se separaron y perdieron el contacto.

 

Los jugadores interpretarán a estos soldados en misiones de búsqueda de Marzio, el mineral imprescindible para la supervivencia de Nexus. Las partidas suelen girar en torno a los viajes de estos tripulantes, que en sus misiones han de enfrentarse a un entorno desconocido, potencialmente hostil y frecuentemente letal. De alguna manera podría decirse que es una lucha por la supervivencia no sólo del propio individuo, sino también de la propia especie humana, así que es un juego un tanto oscuro y cruel.

 

Ver la partida

In space no one can hear you scream

In space no one can hear you scream

Basada en el universo de Alíen el octavo pasajero.

Eso significa acción desenfrenada, mucha sangre, muertes dolorosas y Xenomorfos hambrientos.

Ver la partida

Reencuentro

Reencuentro

Reencuentro

 Han pasado tres semanas desde el apocalipsis zombi. Durante la primera semana se intentó controlar la epidemia, y se logró reunir bastante información sobre los síntomas, pero enseguida se les escapó de las manos. La sociedad no tiene organización ninguna. Algunos suministros y comunicaciones siguen funcionando, gestionados de manera automatizada, aunque sin un mantenimiento adecuado pueden fallar en cualquier momento u operar de manera intermitente.

 

 

Ver la partida

Oculto en su memoria

Oculto en su memoria

Varios de los tripipulantes de una nave espacial despiertan de su hipersueño y no recuerdan nada de su pasado.

Esta es la premisa de una historia de suspense que quiero testear.

La jugadora que se animó a este experimento está en Out indefinido, y aún así me gustaría probar esta historia.

 

Ver la partida

Cuando los mundos chocan

Cuando los mundos chocan

Partida de supervivencia y misterio en soft ci-fi.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

The Strange: El legado de Lotan

The Strange: El legado de Lotan

Ardeyn, un mundo mágico donde es posible que todo sea posible, que brotó del cuerpo encerrado en piedra de Lotan El Pecador cuya alma arde aún en su interior.

Siglos después de ser derrotado y encerrado en sí mismo, Lotan aún tiene fieles seguidores que intentan liberarle de su cárcel de piedra.

Ver la partida

Planescape: La Ciudad de los Portales [18+]

Planescape: La Ciudad de los Portales [18+]

Esto es Sigil, La Jaula o la Ciudad de los Portales, y harias bien en escuchar a los viejales que te cuentan tó lo que se escucha por estas calles. Tio, no puedes salir de este lugar si no es por uno de esos portales, por eso es La Jaula...y si no quieres que la sombra de la Dama del Dolor se cierna sobre ti andate con ojo, este es su plano, pero ni se te ocurra adorarla, o acabaras Enlaberintao, o peor, tan acuchillado que los carniceros de todos los planos vendrán a coger ideas de como trinchar la carne, tampoco actues contra ella o los dabus, o tendrá el mismo resultao.

Pero maravillate por que algunos dicen que esto es el centro de todas las cosas, excepto los Primarios, que se creen que vienen del ombligo del mundo y se dan cuenta de que son como mocosos con una mochilita repleta de objetos magicos que dejan de funcionar al entrar aqui. Mas de un patán ha sio victima de algun matasietes, o del juego de algun matute, y ha sido inscrito en el Libro antes de tiempo -¿Que libro va a ser, el de los muertos, los que estiran la pata?- pues eso te digo.

Sea como sea, no se que asuntos te traes por Sigil, pero te recomiendo que te andes con cuidao, las facciones tienen su propia vision de los Planos, las guerras de sangre amenazan con venir hasta aqui y los poderes ...ay si pusieran sus manos en la ciudad de los portales amigo.

Ver la partida

El heredero del Doctor Frankenstein

El heredero del Doctor Frankenstein

Tras la muerte del querido por todos Dr. Viktor Frankeinstein, su mansión ha quedado vacía, pues no se le conocen familiares cercanos. Unos años después, se rumorea que por fin el albacea del respetable doctor ha encontrado a un familiar que herede sus bienes.

¿Será un hombre de bien, como el añorado Viktor, o será un terrible científico loco dispuesto a sembrar el caos en la tranquila y apacible aldea?

Ver la partida

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

Ver la partida

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

            Hace aproximadamente quinientos años las bombas nucleares en un limitado intercambio de misiles entre dos pequeños imperios humanos pusieron fin a la Edad del Hombre. Sobrevino el Gran Cataclismo y la llegada de las Grietas. Desde entonces el mundo no ha vuelto a ser el mismo, ni volverá a serlo. Este es ahora un planeta extraño y alienígena incluso para sus propios habitantes, lleno de misterios, monstruos, reyes, tiranos, dioses y héroes. Un mundo donde la alta tecnología y la avanzada maquinaria de guerra se enfrentan a las garras de los demonios y a los hechizos de los conjuradores. ¿Dónde está el mal o el bien? Es difícil de saber, cada uno debe buscar en su propio corazón y hallar la respuesta.

            En este mundo lleno de lucha y sufrimiento, pero también de gloria y grandeza, se alzan como modestos héroes de la gente los Guerreros de las Grietas. Muchos de ellos tienen un vínculo muy fuerte con DarkGate, la ciudad de magos, una ciudad que vive recluida en sí misma, intentando ignorar los peligros que acechan desde sus mismos límites. Los aventureros comenzaron su andadura tras la búsqueda de una joven y hermosa doncella que había sido secuestrada. Su pista les llevó a enfrentarse a odiosos esclavistas y monstruos sin nombre, viajando de un territorio a otro en busca de la verdad y la justicia. Muchos cayeron como héroes en el camino, pero otros les reemplazaron y así el sueño de hacer de este mundo un lugar un poco mejor vive y prevalece. Los Guerreros de las Grietas cumplieron su gran misión y rescataron sana y salva a la inocente doncella, pero sus aventuras no habían hecho más que comenzar...

            Esta es su historia. Se bienvenido a una fascinante historia de coraje y aventura, muerte y honor, gloria y derrota, fuerza y destrucción, amor y odio. Se bienvenido al corazón de los Guerreros de las Grietas...

Ver la partida

In space no one can hear you scream

In space no one can hear you scream

Basada en el universo de Alíen el octavo pasajero.

Eso significa acción desenfrenada, mucha sangre, muertes dolorosas y Xenomorfos hambrientos.

Ver la partida

En Las Sombras De La Muerte.

En Las Sombras De La Muerte.

Un inquietante telegrama solicitando la ayuda de los personajes, una herencia recién adquirida... ¿podrán los investigadores descubrir qué secretos esconde la plantación Butler antes de que sea demasiado tarde... para todos?

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

La arena

La arena

Después de una fiesta en la playa...

¿Qué puede salir mal?
 

Ver la partida

Cael

Cael

Pequeños desconocidos cambiarán la historia del mundo tal y como lo conocemos hasta ahora. Lo que no podría volver a pasar, pasará. ¿Conseguirán detener lo que por destino sucederá?

Ver la partida

Battle Royale: Divas Edition

Battle Royale: Divas Edition

Para aumentar su popularidad, el Presidente de los EEUU, Donald J. Trump ha creado un concurso de lucha a muerte, "Battle Royale" entre divas del pop. La ganadora se quedará con el dinero y las carreras musicales de las perdedoras. 

Habéis sido obligadas, la audiencia espera. Si no la complacéis, vuestra muerte será horrible. 

 

Ver la partida

Asteroide Minero 44 - Introducción a la Marca Estelar

Asteroide Minero 44 - Introducción a la Marca Estelar

Partida introductoria a La Marca Estelar para cuatro jugadores. Se considerará proseguir con nuevas aventuras para los mismos personajes.

Ver la partida

Envenenado

Envenenado

En este año de nuestro Señor de 1701 terminó la sangrienta carrera del pirata Capitán Jonathan Abraham Pallor, también conocido como Azufre Jack.

No murió en la horca, ni por la espada, ni partido en dos por una bala de cañón. Murió envenenado por su cocinero, un asesino a las órdenes del Rey.

Esto es lo que a continuación pasó...

Ver la partida

Sinfonía

Sinfonía

Bellion es un pequeño pueblo situado en un planeta terminal en la zona más interna del sector Ogami. Sus habitantes, granjeros en su mayoría, son ahora conscientes de que es cuestión de algunas generaciones que tengan que irse, por lo que ha empezado un movimiento masivo.

En el pequeño astropuerto, en medio de la silenciosa y oscura noche ha descendido una nave que lleva en su interior a un grupo de investigadores e historiadores escoltados.

Ver la partida