Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

La oscuridad de los pasillos se ve diezmada por la clara luz de la luna que se cuela por los ventanales del colegio, el silencio nocturno solo se ve corrupto por el eco de unos pasos a los lejos, por una respiración jadeosa, y un grito que ahogado, resuena en cada esquina del castillo sin que nadie pueda adivinar su procedencia. Sin que nadie quiera aventurarse a saber qué es lo que pasó. 

Hogwarts jamás a sido un lugar seguro, pero cuando las antiguas paredes del castillo parecían encontrar una paz que siempre ha sido escasa, algo entre las sombras vuelve a acechar y entre susurros que jamás alzan la voz, el nombre de los sagrados veintiocho resuena... 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Live Fast, Love Hard

Live Fast, Love Hard

Nueva York, Abril del 2015

 

"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes."

Ver la partida

Los herederos de Hogwarts

Los herederos de Hogwarts

Bienvenidos a el primer año de Hogwarts, dónde los sueños de los pequeños magos se hacen realidad, viviréis la aventura más grande jamás contada desde lo de el famoso Harry Potter y la cáida de Lord Voldemort... Viviréis el curso completo y los años tras la escuela siendo parte de la basta sociedad mágica....

Ver la partida

Sons of Anarchy: Ride to life...Life to ride...

Sons of Anarchy: Ride to life...Life to ride...

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

Ver la partida

HP: Ecos del Pasado.

HP: Ecos del Pasado.

Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos porque el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande, aunque solo podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes.

 

Ver la partida

The Odin

The Odin

Los años de bonanza parecen haber terminado, en el asalto del nuevo año a las tierras de Inglaterra, el Jarl Thorbjorn el Sabio ha sido capturado por el ejército Inglés, y solo un puñado de hombres ha conseguido escapar con vida y muchos menos llegar a Stavanger. La estructurada sociedad vikinga se tambalea ante la falta de su guía, y Jora, mujer del Jarl y líder de pueblo vikingo de Stavanger en ausencia de su marido se ve envuelta en una serie de intrigas que terminan con su asesinato.

El pueblo de Stavanger clama con furia la venganza…


 Tras primera victoria del pueblo inglés sobre los temibles hombres del Este, su gente ve con otros ojos el porvenir de sus tierras que durante tantos años ha sido azotado por el pueblo bárbaro. Confiados en que no volverán a estas tierras. Los ciudadanos viven una nueva época jubilosos de la paz que creen haber conseguido. Las altas murallas de las ciudades han sido derribadas y la gente vive tranquila y en paz, mientras que su prisionero, el líder de los vikingos está a espera de juicio enclaustrado en los sótanos del palacio…

Los dos mundos están a punto de volver a enfrentarse y esta vez, la sangre correrá sin compasión…

Ver la partida

Herederos

Herederos

Bienvenidos a el primer año de Hogwarts, dónde los sueños de los pequeños magos se hacen realidad, viviréis la aventura más grande jamás contada desde lo de el famoso Harry Potter y la cáida de Lord Voldemort... Viviréis el curso completo y los años tras la escuela siendo parte de la basta sociedad mágica....

Ver la partida

Black Mirror

Black Mirror

Cuenta la leyenda de que una vez existió una bruja muy poderosa capaz de destruir lo que con tanto esfuerzo y cariño ha sido forjado, dejando atrás una secuela que a día de hoy se calla con tal de continuar con este camino que plagado de sombras, siempre mantuvo en pie el sueño de Isolt y James. 

Sólo que una extraña coincidencia y la presencia de un linaje que abre esa herida ya cicatrizada, serán el epicentro de un conflicto, cuando Ilvermorny despierte de su letargo y lo que enterrado bajo tierra está, reclame a su nuevo dueño con tal de encontrar esa paz anhelada a través de la venganza. 

Ver la partida

Los hijos de la Sierpe

Los hijos de la Sierpe

El aroma de la sangre atrae, indefectiblemente tanto o más que la ambición de poder. Somos cuatro herederos, cuatro magos que lleva consigo en las venas el letal don de la sabiduría. Nadie puede detenernos, no cuando nuestro momento ha llegado. 

Es la hora del cambio, del resurgimiento... 

 

Ver la partida

Venomverse: The awakening

Venomverse: The awakening

Basado libremente en los cómics del universo de Marvel, este será un rol en su mayoría narrativo, donde se contará la historia de unos nuevos héroes en un mundo hundido en un mar de oscura simbiosis. ¿Crees que serás capaz de sobrevivir?, ¿a qué héroes dejarás morir a lo largo de tu camino?

Ver la partida

Más allá del sol

Más allá del sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

Muerte en la Nieve

Muerte en la Nieve

Lejos de la civilización, en los territorios que hasta los salvajes rehuyen, un mal ancestral oculta su oscuridad bajo el prístino manto de la nieve.

Ver la partida