Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Tras acabar con Goro y sus secuaces, los personajes conocen a una misteriosa Drow que parece saber muchas cosas y deciden desaparecer durante un tiempo de la estación embarcándose en el primer transporte que salía en ese momento hacia cualquier planeta lejos de allí. Pronto conocerán que el destino no puede evadirse por muy lejos que huyas.

 

Ver la partida

Telegrama urgente de Joe Diamond

Telegrama urgente de Joe Diamond

Joe es un antiguo amigo, pese a los años que hace que no os veis sientes alegría de tener noticias de él, sin embargo esa alegría dura poco, comienzas a leer el mensaje con una medio sonrisa en la cara pero acaba torciéndose en una mueca triste cuando el contenido llega a tu cerebro. Has sido invitado para conocer sus últimas voluntades en su casa de Innsmouth. 

Ver la partida

Feinan: Tierras perdidas

Feinan: Tierras perdidas

Uno de los jugadores es un joven Barón, y sus tierras han sido perdidas un mes atrás por el ataque de un grupo de gnolls que han invadido sus tierras y la mina en su territorio, el jugador a pedido ayuda al lord de la ciudad más cercana para que envié sus fuerzas a exterminar a los Gnolls, pero ya ha pasado 1 mes y sin embargo, los funcionarios del ayuntamiento continúan retrasando el asunto y esto te hace sentir sospechoso. Los jugadores representaran al grupo leal al joven noble en búsqueda de recuperar su territorio ¿pero que otros problemas harán falta para poder cumplir con su objetivo?

Ver la partida

Planescape : Entre los no-muertos como entre los vivos

Planescape : Entre los no-muertos como entre los vivos

La Jaula es de nivel ¿no? Aquí hay todo lo que pueda buscar un tipo, sea un cabezacuero, un matasietes o un barbagris. Sonaos y Mascas encontrarán todo lo que siempre han buscado ¿que no?

Pero siempre hay otras posibilidades ¿eh? A veces hay algo urgente que hacer por ahí fuera, alguien se quiere ir a su choza o las cosas se ponen demasiado calientes aquí y quieres salir un rato. Ahí es cuando el asunto se complica ¿que no? Cualquiera que no sea un lelo sin pistas sabe el Oscuro, ¡oh, si, vaya que sí! Y yo la sé, así que aparca tus orejas por aquí si quieres anotarla.

La cruda realidad es que si quieres ir a un sitio ¡eh, qué mejor lugar en el que estar! Aquí hay portales a todo el multiverso, el problema es saber dónde. Y luego saber cómo abrirlo. Y luego que puedas llegar a él. Y luego poder pagar el pasaje. ¡Je, je! y eso si el sitio al que vas no tiene sus propias movidas chungas ¿que no? ¿Qué te interesa o te da el bostezo?

¡No me digas que te han caza'o con esas! ¿En serio tienes que salir? ¡No me digas! Eso sí es una jodienda, sin pasta para salir, intentarlo puede acabar con uno apuntado en el Libro, si señor. Si me dieran un cobre por cada fiambre que recogía cuando era recolector que buscaba salir de la Jaula...

Pero ¡eh! es tu día de suerte, precisamente yo me dedico a eso. A llevar gente a lugares que quiere visitar. AGENCIACION DE VIAJES, lo llamo, un negocio de futuro, abre los soplillos, verás si tiene futuro. Una mina de oro. Y tienes suerte, compañero, porque ahora estamos de promoción, por una moneda de plata puedes comprar un número para una rifa, el que gane se lleva un viaje de ida al destino que elija. ¡Y descuento del 25% en la vuelta! ¿Quieres una, mira me quedan el 07, el 69 y del 90 al 99?.

Ver la partida

Los doce pergaminos negros

Los doce pergaminos negros

Año 1123. El Campeón Escorpión, Bayushi Shoju, ejecuta un enrevesado plan para acabar con la línea Hantei. Dispersa en secreto su ejército por todo Otosan Uchi, la inmensa capital. Utilizando su amistad con el Emperador para quedarse a solas con él, Shoju ejecuta a Hantei XXXVIII a sangre fría, ordenando a sus tropas que tomen el control de la ciudad, rápida y brutalmente. Creyendo que el Emperador y su heredero han muerto, Shoju se declara a sí mismo Emperador.

Ver la partida

Tierra Oscura (Anima Beyond Fantasy)

Tierra Oscura (Anima Beyond Fantasy)

En aquel lugar el sol no ofrece calor alguno.

Los cuervos nublan los cielos con su incesante graznido.

La niebla se arrastra hambrienta entre los bosques muertos.

Y en rincones umbríos, horrores olvidados esperan su terrible renacimiento.

Allí, en la oscuridad de la tierra de Moth.

 

Ver la partida

Donde nace el Pecado

Donde nace el Pecado

Los personajes son llamados para una aventura que decidirá el futuro de los Reinos Olvidados... Y de otros lugares.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas