Partida Rol por web

Manhattan

Portada

Datos de la partida

Manhattan

 

Director: AuraArized
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/03/2023
Estado: Finalizada

Introducción

Las bebidas fluyen, la fiesta parece en pleno apogeo, vestidos de gala y sonrisas de etiqueta: todo interrumpido por un coro de teléfonos celulares que suenan para recibir una notificación. Todos los corazones en el salón parecen desplomarse y se instala un pánico demasiado familiar. Una desafortunada realidad se asienta cuando las miradas se cruzan entre la multitud, tratando de encontrar al culpable de la notificación. Después de diez largos años, la pausa de la infame blogger anónima llega a un abrupto final...

GOSSIPGIRL HA COMPARTIDO UNA NUEVA PUBLICACIÓN.

Sinopsis

Hace diez años atrás, el infame blog de Gossip Girl desapareció de Internet. Durante ocho años, el blog anónimo se centró en las vidas de la élite de Manhattan: Gossip Girl expuso todos los secretos y mentiras de los estudiantes de Constance y St. Jude, y les siguió durante sus años universitarios. Una auténtica maquinaria de control y vigilancia, alimentada por los tips que sus propias víctimas y lectores les enviaban, el blog demostró ser más poderoso que cualquier ricachón y no se anduvo con rodeos. En la primavera de 2013, Gossip Girl publicó una despedida inesperada, provocando un suspiro de alivio en todos en la isla. No hubo una razón específica detrás del acto de desaparición ni se pudo descubrir la verdadera identidad de la blogger.

Los pasillos de las escuelas preparatorias de Manhattan nunca habían sido conocidos por su amabilidad, pero las puñaladas por la espalda y las mezquinidades de sus estudiantes se divulgaban con susurros y sabotajes: no las noticias de primera plana. Gossip Girl creó algo nunca antes visto; el blog arrojó una luz en cada rincón oscuro, sin dejar piedra sin remover. Expuso secretos y destruyó reputaciones, algunas de las cuales jamás han podido recuperarse. Algunos consideraron que el blogger anónimo era una forma de exponer las miserias de la élite y fomentar una mejor generación de ciudadanos, mientras que otros lo llamarían una sádica tortura sin sentido. De todos modos, el daño ya estaba hecho: dejando a todas las personas afectadas por GG mirando por encima del hombro en los años venideros. 

Gossip Girl se había ido con demasiada facilidad, y podría volver de la misma manera.

Notas sobre la partida

Partida de rol narrativa inspirada en las series Gossip Girl (2007) y Gossip Girl (2021), basada en un slice of life de los personajes de las series como también personajes originales de los jugadores. Esta partida siempre admite nuevos jugadores, sólo hay que mandar un MP con la idea de tu personaje para solicitar una plaza.