Partida Rol por web

Planescape : Entre los no-muertos como entre los vivos

Portada

Datos de la partida

Planescape : Entre los no-muertos como entre los vivos

 

Director: acamantor
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/08/2018
Estado: En juego

Introducción

La Jaula es de nivel ¿no? Aquí hay todo lo que pueda buscar un tipo, sea un cabezacuero, un matasietes o un barbagris. Sonaos y Mascas encontrarán todo lo que siempre han buscado ¿que no?

Pero siempre hay otras posibilidades ¿eh? A veces hay algo urgente que hacer por ahí fuera, alguien se quiere ir a su choza o las cosas se ponen demasiado calientes aquí y quieres salir un rato. Ahí es cuando el asunto se complica ¿que no? Cualquiera que no sea un lelo sin pistas sabe el Oscuro, ¡oh, si, vaya que sí! Y yo la sé, así que aparca tus orejas por aquí si quieres anotarla.

La cruda realidad es que si quieres ir a un sitio ¡eh, qué mejor lugar en el que estar! Aquí hay portales a todo el multiverso, el problema es saber dónde. Y luego saber cómo abrirlo. Y luego que puedas llegar a él. Y luego poder pagar el pasaje. ¡Je, je! y eso si el sitio al que vas no tiene sus propias movidas chungas ¿que no? ¿Qué te interesa o te da el bostezo?

¡No me digas que te han caza'o con esas! ¿En serio tienes que salir? ¡No me digas! Eso sí es una jodienda, sin pasta para salir, intentarlo puede acabar con uno apuntado en el Libro, si señor. Si me dieran un cobre por cada fiambre que recogía cuando era recolector que buscaba salir de la Jaula...

Pero ¡eh! es tu día de suerte, precisamente yo me dedico a eso. A llevar gente a lugares que quiere visitar. AGENCIACION DE VIAJES, lo llamo, un negocio de futuro, abre los soplillos, verás si tiene futuro. Una mina de oro. Y tienes suerte, compañero, porque ahora estamos de promoción, por una moneda de plata puedes comprar un número para una rifa, el que gane se lleva un viaje de ida al destino que elija. ¡Y descuento del 25% en la vuelta! ¿Quieres una, mira me quedan el 07, el 69 y del 90 al 99?.

Sinopsis

Un grupo de personajes variopintos se haya aislado en la Jaula, nombre que los nativos dan a la ciudad de Sigil, centro del multiverso. Allí se encuentran con pocos recursos y sin posibilidad a corto plazo de volver a casa o con prisas por salir. Pero sus problemas pueden tener solución cuando son contactados por una peculiar sociedad, incluso para los estándares de Sigil, para que investiguen las desapariciones que vienen sufriendo en las últimas semanas: Las Naciones Muertas.

 

Notas sobre la partida

Partida para hasta 6 personajes de nivel 6 o poder equivalente para personajes inusuales.

+18: No apropiada para público joven por sus potenciales escenas de gore, violencia y canibalismo.

Hilo de reclutamiento : https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/47939?__Pg=1

Ritmo medio: Se debe contestar a los dos días de mis post o de uno que te refiera. No incluye fines de semana.

Agradecer a Silverwind el haberme permitido copiar varios de los textos de ambientación

Ambientación

Un poco de conocimiento sobre Planescape en general y sobre Sigil en particular.

Creación de Personajes

Instrucciones y reglas para la confección del personaje

Conversaciones y Acciones sueltas

Escena asíncrona para que los PJs puedan llevar a cabo acciones privadas o evitar que ralenticen el ritmo de la partida principal.