Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (15)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

1883: The Road West

1883: The Road West

 

Recuerdo la primera vez que lo vi, intenté buscar palabras para describirlo, pero no pude. Nada me había preparado. Ni libros, ni maestras, ni siquiera mis padres. Había oído miles de historias, pero nada podía describir este lugar. Hay que vivirlo para entenderlo.

 

Aún así, yo lo he visto, y lo entiendo todavía menos que cuando lo vi por primera vez. Algunos lo llaman el desierto americano, otros, las grandes llanuras. Pero esos nombres fueron inventados por profesores en universidades, rodeados de un espejismo del orden y de una fantasía sobre el bien y el mal. Para conocerlo debes pisarlo. Sangrar en su tierra. Ahogarte en sus ríos. Es entonces que su nombre queda claro. Es el infierno, y hay demonios por todas partes.

 

~ Elsa Dutton

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Granjero Busca Esposa

Granjero Busca Esposa

Marzo 2020

 

Ha llegado el programa mierdecilla que esperabas, lo que necesitas al llegar a casa cansado del trabajo, lo que necesitas al llegar a casa después de hacer mil trabajos absurdos en la universidad. Siéntate en el sofá y critica junto a tu madre, tus hijos o tu pareja a todos los gilipuertas que aparecerán próximamente en tu caja boba al sintonizar nuestro canal.

 

Porque a gente exigente como tu solo le proporcionamos la mejor telebasura de la parrilla televisiva. El único e inigualable programa de citas que no te permitirá mover el culo de tu asiento ni siquiera para ir a mear o cenar el primer congelado que has metido en el microondas sin saber si son croquetas o palitos de pescado: ¡Granjero busca esposa!

 

Ver la partida

Lucky Lover

Lucky Lover

 

~ Partida privada ~

 

Ver la partida

 [DM 12/22] Aventuras en Cherry Tree Street

[DM 12/22] Aventuras en Cherry Tree Street

Si queréis encontrar la calle del Cerezo, lo único que tenéis que hacer es preguntar al guardia que hay en el cruce. Cuando lo hagáis, se ladeará un poco el casco, se rascará pensativo la cabeza y, señalando con un enorme dedo, enfundado en un guante blanco, os dirá:
 

—La primera a la derecha, luego la segunda a la izquierda, después otra vez a la derecha, y ahí está. Buenos días.
 

Y podéis estar seguros de que si seguís al pie de la letra sus instrucciones, ahí estaréis: en plena calle del Cerezo, con su hilera de casas a un lado, el parque al otro y, en medio, los cerezos que bailan mecidos por la brisa.

Ver la partida

Lune de Sang

Lune de Sang

 

"Podemos negar que nuestros ángeles existen. Convencernos de que no son reales, pero de todas formas aparecen en lugares extraños. Gritarán a través de demonios si es necesario, retándonos, y desafiándonos a pelear."

 

Ver la partida

In the Garden of Souls

In the Garden of Souls

Hay cementerios solos,
tumbas llenas de huesos sin sonido,
el corazón pasando un túnel
oscuro, oscuro, oscuro,
como un naufragio hacia adentro nos morimos,
como ahogarnos en el corazón,
como irnos cayendo desde la piel al alma.

 

~ Pablo Neruda

Ver la partida

The Beguiled

The Beguiled

Partida ambientada en la guerra de secesión norteamericana.

Ver la partida

Día de Muertos

Día de Muertos

 

~ Partida privada ~

 

Ver la partida

Room 104

Room 104

Noche de fin de año. No estás donde debes estar. Familia, amigos, pareja, puede que ya no sean importantes para ti...

 

Tal vez no estés con ellos, por una buena razón… Una razón que solo tú conoces...

 

Enero 2022

 

Ver la partida

A Kind of Magic

A Kind of Magic

 

~ Partida privada ~

 

Ver la partida

The Prom

The Prom

Una guionista chiflada manda un guión revolucionario a Netflix, hasta aquí todo bien. Parte de los protagonistas que pululan dentro de su cabeza se preguntan cómo habría sido experimentar en su día la emoción y el honor de ser coronados Prom Queen o King del baile de graduación. 

 

El sueño de Sylvia se nutre aletargado por el inocente deseo de materializar su guion teen alocado y ganar de paso, así con toda seguridad, un Emmy por ello. ¡Como si fuera tan fácil! Se dispone a romper la plataforma líder streaming en Internet con un éxito estúpido sin precedentes (en su imaginación, lo de éxito, claro, ¿estúpido? no, para nada). Una historia que ni su amada y cariñosa madre apoya, pero que, moleste a quien moleste, es lo suficientemente jugosa como para que Netflix se fume un porro mental y la considere un pelotazo, un proyecto en el que Seth Rogen sí confiaria. ¿Por qué los demás no? ¡Eso mismo se pregunta la guionista!

 

 

Ver la partida

The Spa

The Spa

 

Nueva York, Diciembre de 1.999

 

Un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años, con trastornos psicológicos y/o adicciones, experimentarán un fin de semana de descanso en un Spa a las afueras de la ciudad.

 

Partida intimista y de corte indie ambientada en los 90's.

 

Ver la partida

El Exorcismo de Rose Mary

El Exorcismo de Rose Mary

—No, no, nooooo… ¡¡¡Déjame ya!!!

—¡Dime cómo te llamas y cuándo saldrás de su cuerpo!

—¡Ummmm…! Noooo.

—No puedes hacer nada contra el poder de Dios.

—¡Ja, ja, ja…!

—Te ordeno que abandones de una vez el cuerpo de esta joven.

—No. No quiero. ¡Échame tú, si puedes!

 

La Iglesia y sus demonios.

Ver la partida

Bufé de Pavo al Curry

Bufé de Pavo al Curry

—Bueno, cariño —dijo repentinamente entre dientes—, este año vas a venir al Bufé de Año Nuevo de Pavo al Curry de Geoffrey y Una, ¿verdad?

 

—Ah. De hecho, yo… —me entró el pánico. ¿Qué podía inventar que tuviera que hacer?—… Creo que quizá tenga que trabajar el día de Año Nuevo.

 

—Eso no importa. Puedes venir cuando hayas acabado de trabajar. Oh, ¿te lo he dicho? Malcolm y Elaine Darcy van a venir, y llevarán a Mark. ¿Te acuerdas de Mark, cariño? Es uno de esos abogados de primera. Montañas de dinero. Divorciado. La cena no empieza hasta las ocho.

 

El diario de Bridget Jones.

Ver la partida

Léon

Léon

 

~ Partida privada ~

 

Ver la partida

A través de ti

A través de ti

 

~ Partida privada ~

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Festín de máscaras

Festín de máscaras

 

 

 

¿Cómo podría olvidar aquella máscara, reflejada contra las calladas aguas del canal, pasando silenciosa a bordo de una oscura góndola en mitad de la noche indescifrable? ¿Cómo podría olvidar aquellos labios que, con la meticulosa frialdad de la porcelana, me sonrieron por un instante? ¿Cómo podría olvidar los ojos que, a través de las rutilantes ventanas de la máscara, me prometieron un oscuro paraíso y un abismo de perenne complacencia?

 

Mi alma y mi cuerpo salieron en pos de esa máscara y sus promesas. En mi camino, atravesé los laberínticos canales y los enmarañados puentes de la ciudad; crucé las multitudes que, festivas y coloridas, disfrazaban sus melancolías tras fingidas risas en fingidos disfraces dando vueltas en fingidos bailes al ritmo de fingidas melodías creadas para ocultar la ruina que acechaba a esta ciudad en cada esquina.

 

Oro para tapar la sordidez que esconden tras sus paredes. Violines para tapar los lloros profundos de sus almas. Perfumes para tapar el hedor a podredumbre que supuran sus cadáveres internos. Joyas para tapar la oscuridad que enreda sus corazones. Sedas para tapar las vergonzosas grietas que resquebrajan sus cuerpos marchitos. Máscaras. Máscaras. Máscaras para su miseria.

 

Y, entre tanto disfraz y ocultamiento, aquella máscara avanzaba lenta y fatal a través de la noche, a través de sus enigmáticos canales, con su meticulosa sonrisa de porcelana reflejada en las oscuras aguas.

 

Al llegar junto a ella al fin, le extendí mi mano y ella me extendió la suya, en un baile que se prometía eterno por su simétrica perfección. Mano para mano, labios para labios, máscara para máscara. Pero al abrazar esa máscara del canal percibí la aterradora realidad: aquel reflejo demoníaco, aquel espíritu hechicero, aquella máscara que en lugar de ocultar revelaba, no era, en realidad, más que mi propio reflejo.

 

Y, entregado a mi propia apariencia ilusoria, abracé la falsa imagen de mi reflejo y me hundí hasta el fondo de la oscura noche de Venecia, aceptando que no somos más que la máscara que hemos elegido llevar en el gran carnaval de la vida.

 

 

Ver la partida

Pesadilla en Grand Villa

Pesadilla en Grand Villa

Partida ambientada en una época moderna, desarrollada en Incheon, Corea del Sur y utilizando el manual de Nevermore como sistema de juego. En donde un grupo de viejos amigos universitarios se verán acechados por una misteriosa figura y un cúmulo de secretos durante su fin de semana en una imponente y ultra-moderna villa. Con fuertes inspiraciones en el terror slasher y peliculas como "Sé lo que hiciste el verano pasado" esta partida apunta a desarrollar este clase de horror en una partida corta y llena de locura.

 

Esta partida, Pesadilla en Gran Villa formará parte y será la primera partida del universo Relatos Oscuros de Incheon.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM02/20] Speed Love

[DM02/20] Speed Love

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Sweet Home Karanda

Sweet Home Karanda

- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.

En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.

Ver la partida

GIFMANIA 3

GIFMANIA 3

Desafío Mensual 05/22 - 

Partida basada en Gifs. Tercera edición :-). Vale con anotarse en la partida. Mirad el off. 

Se admiten vips que participen y animen el mes XD

 

Ver la partida

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Pero no fue el único.

En total hubo 3 trenes construidos por el señor Wilford. Las leyendas dicen que uno descarriló a los 17 años de emprender su viaje. Otro que nunca llegó a salir de la estación. Y un tercero, al que todos llamamos el Rompehielos, que continúa su viaje 180 años después.

Ver la partida

Prrr Days

Prrr Days

Reunión de jugadores de 'Cats of Brooklyn' para plantear encuentros y próximas partidas relacionadas con el 'Brooklynverso'.

Ver la partida

Love Bites

Love Bites

París, 2016.

Ser parisino no es haber nacido en Paris, sino renacer allí.

Ver la partida

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Midnight Special

Midnight Special

Cinco niños huérfanos criados en distintos lugares del mundo. Niños como otros cualesquiera, como cualquier adulto, que buscan ser felices de la mejor manera que conocen. Niños cuya infancia e inocencia penden de un hilo. Niños especiales; superdotados y con misteriosos poderes psíquicos.

Algo ocurrirá en una medianoche especial. Algo de lo que serán responsables y que puede que no sepan controlar. Algo que acabará con el mundo o lo convertirá en un lugar mejor.

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Wonderland

Wonderland

¡UHhhjUjUjU bIEnvEnIdOs A wOndErlAnd!

El tIEmpO sE AgOtA. ¿qUÉ lE pAsArÁ Al sEñOr tIEmpO? dEbE EstAr Un pOcO lOcO... pErO mE prEOcUpA. pOr EsO Os InvItO A UnA mErIEndA InfOrmAl pArA AyUdArmE cOn AlgO...

nO sÉ ExActAmEntE cOn qUÉ pErO qUÉ mÁS dA... ¡sI EstAmOS tOdOs Un pOcO lOcOs!

sÍ qUIErEs AcUdIr A EstA mErIEndA nO OlvIdEs pOnErtE tUS mEjOrEs gAlAs. yA sAbEs... ¡ArrEglAdO pErO mUy InfOrmAl! 

Ver la partida

Almas de metal [+18]

Almas de metal [+18]

Señores clientes, bienvenidos a nuestro parque.

Es para nosotros un honor abrirles las puertas del nuevo mundo.

Se encuentran a punto de vivir una experiencia única en la que estamos convencidos que podrán hacer sus sueños realidad.

Por favor, relájense en sus asientos y disfruten del viaje.

Gracias por confiar en Westworld.

Ver la partida