Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

The Witcher: Tierra arrasada

The Witcher: Tierra arrasada

Año 1272, Aedirn
La guerra hace aliados imprevistos y vuestro grupo es un claro ejemplo de ello. De diferentes orígenes y profesiones, unisteis fuerzas con la esperanza de que el número os proteja de los bandidos, desertores y monstruos que acechan en los caminos y los campos, además compartís el objetivo de llegar a la orilla norte del Pontar y así dejar atrás a la implacable marea negra compuesta por los ejércitos nilfgaardianos.
Por desgracia, en este último tiempo las fuerzas de los Oscuros se os han adelantado y mientras que estas continúan con su conquista de Aedirn, vosotros os veis obligados a eludir las patrullas y a seguir con vuestro viaje hacia el norte. Ahora mismo vuestras opciones se agotan y a menos que encontréis alguna manera de convencer a los enanos de Mahakam para que os permitan cruzar a lo que queda de la Temeria independiente, vuestra única esperanza es no ser detectados, superar las líneas enemigas y alcanzar la seguridad de la ciudad de Vergen, en la nación libre de Alto Aedirn.

Ver la partida

Juramentos de la Marca - La ira de los Jinetes

Juramentos de la Marca - La ira de los Jinetes

Verano del 2960 de la Tercera Edad
Por primera vez en décadas, Rohan goza de paz, una frágil paz pero paz al fin y al cabo. Gracias a la intervención de un grupo de aventureros tanto de la Marca como de tierras lejanas, los enemistados Mariscales Éogar y Cenric ahora se sientan juntos en el castillo dorado de Meduseld e intentan llegar a un acuerdo para poner fin a su disputa bajo el atento y sabio arbitraje del Rey Thengel. Todavía falta bastante para que ambos orgullosos señores dejen de lado la enemistad surgida en los tiempos del codicioso Rey Fengel pero aun así todos los habitantes de la Marca observan con atención las charlas de paz ya que estas decidirán si Rohan vuelve a ser una nación unida o se ve envuelta en una disputa fratricida.
Al margen del resultado de las conversaciones, los aventureros que llevaron a la mesa de negociación a ambos Mariscales ahora son reconocidos como Escuderos de la Casa de Eorl, o sea miembros por juramento de la familia real, y disfrutan de un merecido en su recién adquirida granja junto a los nuevos aspirantes que el Rey Thengel ha enviado para que prueben su valía. Sin embargo, ninguno de ellos es consciente que pronto se verán frente a un nuevo desafío que pondrá a prueba su valor, su habilidad y su deber hacia la Marca.

Ver la partida

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Granjeros a los que se les fueron arrebatadas sus tierras, comerciantes arruinados por el monopolio de los gremios aliados al Imperio, militares y agentes descontentos, políticos víctimas del puño de hierro imperial, piratas y contrabandistas perseguidos, hijos de padres asesinados o detenidos por el Imperio, alienígenas perseguidos por la xenofobia… De diversos orígenes y con diferentes historias, la naciente Rebelión acepta a cualquiera que esté dispuesto a luchar contra la tiranía del Imperio.
Unidos por vínculos personales, por simple compañerismo o por lo menos por un objetivo común, formáis parte de la resistencia Corelliana. Debido a la fuerte presencia imperial que ocupa el planeta Corellia y también por la independiente y algo caótica organización propia de los insurgentes locales, contáis con mayor libertad de acción que cualquier otra célula rebelde. Por eso, vuestro cometido os lleva tanto a planetas del Núcleo como del Borde Exterior, siempre buscando aliados, financiación o un objetivo importante con el cual causarle el mayor daño posible al Imperio.
Si vuestras acciones sirven para derribar al Imperio o pasan al olvido junto con otras insurrecciones fallidas, solo el destino y la Fuerza lo dirán…

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Juramentos de la Marca de los Jinetes - Sangre en la nieve

Juramentos de la Marca de los Jinetes - Sangre en la nieve

Primavera del 2959 de la Tercera Edad

La primavera ha llegado a Rohan y lentamente las nieves del invierno van derritiéndose dando paso a la verde hierba. Sin embargo, el llamado del Rey Thengel no puede esperar y desde los alrededores de Edoras comienzan a llegar los rohirrim, armados y listos para cumplir las órdenes de su señor. Oscuros rumores sobre el asesinato de varias familias de granjeros en el Folde Oeste se escuchan a lo largo del camino y varios grupos de aventureros también acuden a Edoras, algunos buscando ayudar, otros intentando ganarse el favor del nuevo rey y unos pocos movidos solamente por una posible recompensa. 

Ver la partida

Juramentos de la Marca de los Jinetes - Amanecen días rojos

Juramentos de la Marca de los Jinetes - Amanecen días rojos

Primavera del 2960 de la Tercera Edad
Una nueva primavera ha llegado a Rohan y con ella los viajeros y comerciantes comienzan a arribar a Edoras. Gracias a la oportuna intervención de los aventureros, los cuales han ganado cierto renombre al acabar con el troll del Grimgelad, el valle del Folde Oeste vuelve a ser un lugar seguro y las granjas que habían sido atacadas son reconstruidas y ocupadas nuevamente. Sin embargo, este no es el fin de los problemas para la Marca de los Jinetes.
A pesar de que el Rey Thengel logró conseguir una tregua entre sus dos Mariscales y así evitar otro derramamiento de sangre, todos son conscientes de que se trata de una frágil paz que no durará demasiado y por eso el Señor de Rohan tiene en mente un plan que, en caso de ser exitoso, conseguirá acabar con todos los conflictos internos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

En la flor de la vida

En la flor de la vida

El azar, y el objetivo común de huir de la guerra y permanecer con vida, ha unido a un variopinto grupo de personajes que encuentran en dicha unión un modo de subsistir entre el horror que se levanta a su alrededor mientras ponen tierra de por medio con el frente de batalla, caminando hacia el Norte a través de bosques y evitando los caminos más transitados. Pero el bosque es también hogar de curiosos personajes que ya han caído en el olvido de incluso los lugareños que viven en los pueblos cercanos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Camino de la Lanza

El Camino de la Lanza

Historia alternativa de las Crónicas de la Dragonlance, ubicada en el periodo de La Guerra de la Lanza. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Pasos en la ciénaga

Pasos en la ciénaga

Primavera del 2.946 de la Tercera Edad

 

Dos mensajeros enanos abandonaron la Montaña Solitaria con un importante mensaje que no llegó a su destino. El Reino Bajo la Montaña está inquieto, y las noticias llegan rápidamente a la Ciudad del Lago.

Ver la partida

Planescape : Entre los no-muertos como entre los vivos

Planescape : Entre los no-muertos como entre los vivos

La Jaula es de nivel ¿no? Aquí hay todo lo que pueda buscar un tipo, sea un cabezacuero, un matasietes o un barbagris. Sonaos y Mascas encontrarán todo lo que siempre han buscado ¿que no?

Pero siempre hay otras posibilidades ¿eh? A veces hay algo urgente que hacer por ahí fuera, alguien se quiere ir a su choza o las cosas se ponen demasiado calientes aquí y quieres salir un rato. Ahí es cuando el asunto se complica ¿que no? Cualquiera que no sea un lelo sin pistas sabe el Oscuro, ¡oh, si, vaya que sí! Y yo la sé, así que aparca tus orejas por aquí si quieres anotarla.

La cruda realidad es que si quieres ir a un sitio ¡eh, qué mejor lugar en el que estar! Aquí hay portales a todo el multiverso, el problema es saber dónde. Y luego saber cómo abrirlo. Y luego que puedas llegar a él. Y luego poder pagar el pasaje. ¡Je, je! y eso si el sitio al que vas no tiene sus propias movidas chungas ¿que no? ¿Qué te interesa o te da el bostezo?

¡No me digas que te han caza'o con esas! ¿En serio tienes que salir? ¡No me digas! Eso sí es una jodienda, sin pasta para salir, intentarlo puede acabar con uno apuntado en el Libro, si señor. Si me dieran un cobre por cada fiambre que recogía cuando era recolector que buscaba salir de la Jaula...

Pero ¡eh! es tu día de suerte, precisamente yo me dedico a eso. A llevar gente a lugares que quiere visitar. AGENCIACION DE VIAJES, lo llamo, un negocio de futuro, abre los soplillos, verás si tiene futuro. Una mina de oro. Y tienes suerte, compañero, porque ahora estamos de promoción, por una moneda de plata puedes comprar un número para una rifa, el que gane se lleva un viaje de ida al destino que elija. ¡Y descuento del 25% en la vuelta! ¿Quieres una, mira me quedan el 07, el 69 y del 90 al 99?.

Ver la partida