Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Riverdale

Riverdale

Durante las ultimas vacaciones de verano Riverdale, seguía siendo el tipico pueblo perdido en medio de Oregon. Pero Lisa McAdams se Aseguro de que no fuera asi, desapareciendo el 4 de agosto. Dejando tras de si un misterioso mensaje escrito en las paredes de su habitacion. escrito con lo que posterior mente fue identificado como su sangre. Sin embargo a dia de hoy la policia no a revelado el contenido de aquel menaje. Ni siquiera a sus familiares. ¿por que las ultimas palabras de lisa no pueden ser reveladas? que fue lo que escribiste en tus ultimos monentos lisa, ¿que tenias que contarnos que era tan importante como para que usaras tu propia sangre para plasmarlo?
Muchos creen que la chica fue asesinada en un crimen pasional, aunque no haya mas que rumores de que lisa salia con el antigua sub director Lockwood, puesto que despues de la desaparicion de la chica en sud director renuncio a su trabajo y se fue de Riverdale. Pero, ¿no pudo aber escapado la chica tambien con su enamorado?

A fin de cuentas ya han pasado 3 meses desde la Desaparicion / muerte de Lisa Macadams y tanto sus padres como sus amigos siguen sin conocer la verdad tras ese debastador hecho.

Estracto sacado de "El_Vigía"  Diario digital numero uno de Riverdale

Ver la partida

Summer Camp (+18)

Summer Camp (+18)

Partida con clara influencia en las películas slashers de los años ochenta. Se admitirá un máximo de once jugadores. Diez de ellos encarnarán a unos jóvenes veinteañeros que han comenzado a trabajar como monitores en un campamento de verano, mientras el último jugador encarnará el papel de asesino en serie de turno, quien decide salir a matar a los jóvenes que han irrumpido en sus terrenos. El objetivo de los monitores será sobrevivir a toda costa, mientras que el asesino se encargará de darles caza a lo largo de todo el campamento.

La partida será narrativa prácticamente en un 90%, con escasas tiradas de 1d10 con un sistema muy simple y donde lo más importante va a ser las interacciones entre los jugadores para llegar a la resolución de la trama. La partida será +18 por su alto contenido gore y lenguaje obsceno, así como la posibilidad de escenas de sexo, drogas y alcohol por parte de los jugadores. Vamos, lo que viene siendo el espíritu de una película slasher de las de toda la vida.

Ver la partida

HLDCN - El Baile de Graduación

HLDCN - El Baile de Graduación

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

Venomverse: The awakening

Venomverse: The awakening

Basado libremente en los cómics del universo de Marvel, este será un rol en su mayoría narrativo, donde se contará la historia de unos nuevos héroes en un mundo hundido en un mar de oscura simbiosis. ¿Crees que serás capaz de sobrevivir?, ¿a qué héroes dejarás morir a lo largo de tu camino?

Ver la partida

Último Viaje

Último Viaje

Puede que fuera a causa de un infarto, un accidente de tráfico, una explosión, un suicidio, una agresión... Lo único certero es que tu vida se acabó y, con ella, creías que se acabaría todo atisbo de esperanza. Pero no. El destino aún te tiene deparada una última sorpresa. Al recuperar la consciencia, puedes ver que te encuentras en lo que parece ser el interior de un inmenso barco. ¿Cómo has llegado allí? Y más importante que todo eso, ¿tendrás alguna forma de escapar?

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida