Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (57)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partida en revisión

Airship Pirates: Pilotos alcoholicos

Patida privada para el grupo de juego en mesa

Ver la partida

Airship Pirates

Airship Pirates

El mundo está bajo el Yugo de Hypocrates III, las personas viven encerradas en las ciudades-jaula y el imperio controla todo.

Excepto por los sectores donde los rebeldes se lograron establecer, y en los cuales resisten. Debilitando como les sea posible al imperio, e intentando mantener su libertad.

Ver la partida

Star Wars: 3965 ABY

Star Wars: 3965 ABY

La historia se basará en los personajes; es en la época de la antigua república. Mas información en el foro

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Club del Sindicato Saja y Raja

El Club del Sindicato Saja y Raja

Foro privado para los jugadores de las partidas "Hackmaster" y "El Amo del Mondo".

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Torchbearer

Torchbearer

Aventurero es una palabra fea. Eres un granuja, un villano, un menesteroso, un vagabundo, un criminal, una espada de alquiler, un rajagargantas.

La gente respetable pertenece a los gremios, la iglesia o han nacido dentro de la nobleza. Fuera de éstos, están la sal de la tierra y los que cultivan los campos para el resto. Tu problema es que no eres ninguno de los anteriores. Has sido el tercer hijo (o peor). No pudiste entrar en un gremio: demasiados aprendices ya. Ciertísimo que no eres noble, e incluso si lo fueses, tus hermanos y hermanas mayores te hubiesen arrebatado toda herencia. Los templos, con tantos acólitos, como mucho pusieron en tus manos un símbolo sagrado y te enseñaron dónde estaba la puerta de salida: sal ahí fuera, predica la palabra y encuentra cosas buenas para los Señores Inmortales. Y si alguna vez has tenido ideas románticas sobre ser granjero, vuélvetelo a pensar. Acabarías siendo poco más que el esclavo de un noble pudiente.

Así que están feas las cosas para nosotros, pero podemos abrir nuestro propio camino. Hay cierta libertad en ello, pero es una vida dura. El dinero fluye de nuestras manos tan fácilmente como la sangre de nuestras heridas. Pero al menos es nuestra vida. Y si eres afortunado, listo y obstinado, podrías salir por la puerta grande. Hay un montón de botín ahí fuera esperando ser encontrado. Y las leyes salvajes son misericordiosamente generosas. Si lo encuentras, te lo quedas.

Por ello, podemos ser héroes...

...si sobrevivimos.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

PARAISO, un mundo soñado

PARAISO, un mundo soñado

la asociación PARAISO, sin fines de lucro, se dedica a proteger el medio ambiente, bajo el lema "un mundo soñado"

Ver la partida

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.

Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.

La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..

Ver la partida

Partida en revisión

Star Wars: Peace War - Fugitivos

La guerra entre la República, hogar de los Jedi, y el Imperio, el territorio Sith, se recrudece ante la aparición de una tercera potencia: Los Mandalorianos

Nuestros héroes se ven involucrados en una trama oculta, convirtiéndose en proscritos y fugitivos de las tres potencias.

Ver la partida

HLCN: El baúl de los juguetes

HLCN: El baúl de los juguetes

Al caer la noche los niños se van a la cama a descansar. Ha sido un día duro, con tanto jugar con los amigos y hacer las dificilísimas sumas de 1 cifra sin llevar. Los juguetes, ahora que no mira nadie, salen de su letargo y aprovechan a hacer vida social, ligar con las barbies de la hermana del amo/dios, acicalarse después de un duro día robando diligencias, reparando los desperfectos tras las carreras a toda velocidad por el legendario circuito de "Alfombra" y todas esas cosas

Ver la partida

Los piltrufos 1.5. El viaje legendario

Los piltrufos 1.5. El viaje legendario

Segunda parte de la partida "Los piltrufos en busca de la piltrufihuana perdida". Los piltrufos descubrieron en su primera aventura que Guarjamel guarda en su casa un tesoro consistente en cientos de porros gigantes listos para fumar.

Los piltrufos no pueden resistir tal tentación y se jugarán la vida además de vender a su madre sin dudarlo para conseguir su objetivo.

Antes de todo esto los Piltrufos tendran que piltrufar un piltrufo mayor de lo jamas piltrufado: El piltrufo piltrufidario (o lo que viene siendo lo mismo, tendran que hacer un viaje mayor de lo jamas realizado: El viaje legendario)

Ver la partida

Umbrionada 2010

Umbrionada 2010

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.

Ver la partida

Umbrionada 2009

Umbrionada 2009

A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.

Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com

De momento solo los redactores de las pruebas.

Ver la partida

Apocalipsis zombie 2012

Apocalipsis zombie 2012

Año 2012.

Un virus creado por los ruso ha desolado la tierra, el 90% de la población mundial ha sido infectada, no se conoce la existencia de ninguna vacuna para evitar ser convertido. La mejor forma de vivir es correr, esconderse, o matar sin piedad. 

 

18 +

Ver la partida

El heredero

El heredero

Dos hermanos mellizos lucharan entre si por ser el primogenito que herede los castillos y las tierras de su difunto padre.

Ver la partida

[ELdG] Luz sobre el Olvido

[ELdG] Luz sobre el Olvido

Una pequeña aldea dejada de la mano de los dioses. Un caudillo tribal que guía a su pueblo a través de la penuria, el hambre y la desolación. Un anciano erudito que pretende devolver a esa aldea a su antigua posición como miembro de las rutas comerciales. Una terrible verdad encerrada tras su débil muralla de madera putrefacta y comida por las termitas. 

Ver la partida

Sin limite.

Sin limite.

Año 2010 en Sinope, Turquía. Un instituto privado con carácter religioso potencia y ficha a chicos potencialmente destacados de la mayoría. El director es un hombre americano de mediana edad. Todos los chicos que entran como alumnos se quedan internos por los menos hasta los 18 años. El centro goza de un gran prestigio y todo aquel que estudia en el acaba trabajando directa o indirectamente para el. La partida comienza con los jugadores con 15 o 16 años en algún momento seguramente avance hasta los 21 años

Ver la partida

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

S´hace sabe que por orden del señó alcalde ya podis ir apuntandoos a esta aventura tan épica como rural. Hombres lobo más de campo que las amapolas ¡chorra!

Ver la partida

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!

Ver la partida

Osama Bin Piltrufo

Osama Bin Piltrufo

Una serie de bombas han destruido las principales infraestructuras económicas del país de los Piltrufos: El puticlub, el fumadero de marihuana y la fabrica de armas. El turismo se desploma, la economía se hunde... ¿Piltrufiterrorismo? Un agente de la A.P.S.V.P.D.P.S (Asociación Piltrufa Sobria Vigilante de Piltrufos Desquiciados y Políticos Salidos) contacta contigo para una misión de máximo secreto.

Ver la partida

A machine for pigs

A machine for pigs

Partida de horror y gore en un ambiente basado en Inglaterra del S. XIX(finales) con toques de steampunk. +18 

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

Estrellas de alquiler

Estrellas de alquiler

Adaptación de la partida Estrellas de Alquiler de Darokin publicada en la revista critico.

La aventura se publicó originalmente para Shadow Run, pero esta versión se jugará con FAE y en el mundo de la mafia italiana de las series y películas.

Ver la partida

PROYECTO 2207

PROYECTO 2207

año 2207, la humanidad ha sufrido su 3ª guerra mundial. Los mutantes y los humanos conviven en paz.

Ver la partida

Apocalipsis World

Apocalipsis World

El mundo se fue a la mierda, ya no importa el porque. Lo único que importa ahora es... sobrevivir.

Ver la partida

(+18) Monkey Madness

(+18) Monkey Madness

El mundo ha entremezclado todas sus dimensiones temporales, dios sabe por qué y ha mezclado cosas del pasado con el futuro, hasta el punto que los jugadores podrán ser lo que quieran, siempre que sea original. Desde un Dinosaurio mercenario parlante que viene del pasado hasta un Coche parlante que viene del futuro, lo que le de la gana. Las restricciones las pone tu imaginacion.

De un portal se han colado un montón de simios armados que quieren dominar el mundo y convertir a los humanos del presente en sus futuros esclavos. Vosotros estáis ahí para que no se cumpla el deseo de los simios mercenarios. ¡Tenéis que cerrar el portal y patear los culos de esos cabrones!

Ver la partida

Los setos del infierno

Los setos del infierno

Partida de Savage Worlds con el escenario Weird War II. Los jugadores formaran parte de la 29 de infantería americana durante el ataque a Saint-Lô.

Ver la partida

Regreso a Castronegro

Regreso a Castronegro

Un campamento de verano en un antiguo pueblo castellano hará revivir a un montón de adolescentes el horror que un día convirtió Castronegro en la primera batalla entre Hombres Lobo y Humanos. 

Ver la partida

(+18) Zanny or Grim: Nazi Zombies

(+18) Zanny or Grim: Nazi Zombies

¡Qué le ha pasado al mundo! De un día para otro se ha llenado de zombies andantes que comen peña en nombre de Hitler. Para algunos swaggers (o como diantres se escriba el nombre de esta gente) este nombre suena a marca de salchichas o algo parecido, pero para el resto de la humanidad es alarmante. Los Zombies Nazis salen de todos lados y comen lo primero que encuentran, puede ser tu perrito (el animal) o a ti. 

La cosa es que hay que ponerle fin a este infierno, o eso te dice la justiciera que está ahora mismo delante tuya. Dice venir de 2020 y lleva unas mayas muy apretadas, impone bastante. Aquí te muestro una foto a ver si te suena de algo:

En fin que una señorita con un látigo en la mano y unas mayas no va a usar la máquina de doraemon para decir tonterías, estamos en un apuro serio y hay que joderla joderse.

Partida de cachondeo, humor negro y muchas balas y destrucción (Badass mode: ON). Ya hice una hace tiempo sobre Monos Invasores que intentaban destruir el mundo, ahora les toca a los zombies nazis.

Ver la partida

Camino a la Gloria

Camino a la Gloria

Bueno Gente, abierto para quien quiera anotarse...habrá un grupo de samurais y otro de ninjas.

Ver la partida

Tiempo del Juicio

Tiempo del Juicio

El "Dia del Juicio" se acerca, ¿Que a pasado con ustedes? Augustus Giovanni se a encargado de hacerles la vida imposible a cada uno de ustedes, no tienen el poder para enfrenarlo y cada momento que pasa el tiempo se les viene encima.

Ver la partida

Partida en revisión

Adoramos a Cthulhu

Partida inspirada en el juego de igual nombre, el cual esta inspirado en el famoso juego de cartas Hombre-Lobo. La ambientación es en los famosos años 20 de la llamada de Cthulhu

Ver la partida

Un torneo para recordar

Un torneo para recordar

Solo los mejores han sido llamados, el mejor torneo jam�s visto en el plano material acaba de ser convocado y solo los mejores podr�n participar.

Ver la partida

Mundo SHI

Mundo SHI

Estados Unidos, China, Irak, España, México, Etiopía, todos... Todos los países cuentan con cientos de metahumanos, partícipes algunos en cuestiones políticas, sociales, de espectaculos, o simplemente... actúan en el anonimato y se comportan como gente no

Ver la partida

Polvo de Coru

Polvo de Coru

En Coruscant hay un brote irrefrenable de usuarios esporádicos de la fuerza que está poniendo realmente nervioso al consejo. Algo no va bien...

Ver la partida

El nigromante de Killigan

El nigromante de Killigan

Desde que uno de los magos del Gremio de magos se fué de Killigan sin previo aviso, la ciudad sufre constantes ataques de los muertos vivientes.

Ver la partida

De fierro (la posta)

De fierro (la posta)

No todo era color de rosas en los inhóspitos llanos de lo que conocemos como la Argentina ...

Ver la partida

La Señal Roja

La Señal Roja

Continuacion de la Partida Introductoria Tiempo del Juicio

Ver la partida

Erase una vez ...

Erase una vez ...

Un mundo mágico donde las princesas vivían unidas y en armonía ....

Ver la partida

Destino: Paris

Destino: Paris

Comenzareis en Tesalonica, en el año 1205. Por diferentes motivos deberis cruzar la salvaje europa medieval y llegar a Paris. La unica forma de hacerlo con garantias es que el setita Andreas decida admitiros en una de sus caravanas.

Ver la partida

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

En el ducado de Abalinia existen los hombres más ricos y poderosos que te puedas imaginar. Lujos, excentricidades, bellezas exóticas y perversión, mucha perversión.

Uno de los principales alicientes de la ciudad es la arena. El Círculo de Sangre.

Ver la partida

Ssenkrad: DarkTown

Ssenkrad: DarkTown

Ssenkrad, Una ciudad muy estrafalaria y con muy mala fama, una ciudad...
donde las cosas extrañas no son extrañas, y donde el miedo es lo que te mantiene con vida.

Ver la partida

caballeros de la antigua republica; cazadores de sombras

caballeros de la antigua republica; cazadores de sombras

Historia para star wars caballeros de la antigua republica...y para jugadores agerridos y comprometidos, historia para jugadores de nivel 8

digo nivel medio pero se daran cuenta que se debe conocer bien el sistema

EL SISTEMA ES STAR WARS SAGA EDITION

Ver la partida

SIN MEMORIA

SIN MEMORIA

¿Que pasaria si derrepente te despiertas y no reconoces nada de lo que hay a tu alrededor? ¿si intentas saber quen eres pero no lo recuerdas? y si de pronto te encuentras atado y aparece una enorme persona vestido de cirujano todo ensangrentado?.......

Ver la partida

GENOCIDIO (I parte):SOMBRIO AMANECER

GENOCIDIO (I parte):SOMBRIO AMANECER

La oscuridad se cierne sobre la poblacion mutante.Los gobiernos han decidido tomar drasticas soluciones para paliar el terrorismo y una forma de ambicion y sed de poder se remueve entre las sombras.Descubre tu destino...

Ver la partida

Reliquias de la Gran Sierpe

Reliquias de la Gran Sierpe

 "Cerré los ojos... y entre su luminiscencia dorada escuche su palabra... su nombre era Aurix, y me susurró al oído sus secretos... Me entrego su semilla y a la mañana se marcho cansado hacia el limbo... sus hijos Calimhar, Earand, Valmorag y Nihil tomaron sus reliquias y se marcharon..."

Estas palabras imbuidas de magia, nostalgia y musica retumbaban en la taverna de un pequeño poblado al este de Calimhar provenientes de los labios de una venerable Barda elfa, hermosa como la mañana de los tres soles... Cuando una carcajada irrumpio la musica y de entre la multitud se levanta una figura imponente... con una tunica negra, roja y azul... unos penetrantes ojos azul profundo y una baba cae espesa sobre el suelo... "Ya no mas!!!! LAs reliquias deben ser reunidas... Y comandaremos eternamente!!!! " al cabo de estas palabras una energia emano de este individuo y las personas alli desaparecieron...

El unico sobreviviente... un pequeño gnomo logro huir de la escena y se marcho hacia el centro del continente en busca de ayuda!

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El psicoloco con doble personalidad que llevaba el hacha se ha hecho con el control del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura O ) y le ha dado un hacha a cada interno para que se dedique a jugar al WoW en vivo por los pasillos del psiquiatrico durante la noche.

Lo que el malvado psicoloco no sabe es que entre los internos hay un cientifico loco que juega a ser Dios y pretende recrear el experimento del Dr. Frankenstein y ha dejado abandonada su hacha... hacha que ha recogido un interno que ahora tiene dos.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.

Ver la partida

TechNoir: una misión imposible

TechNoir: una misión imposible

¿Consiguiréis que Carla McTavitt, una genetista famosa y prometedora, ingrese en las filas de Sunrise Biolabs?

 

Este es un juego extraño, porque estáis todos muertos. Desde ya, y sin remisión: esta partida es la crónica de una muerte anunciada.

 

¿O no?

 

Ver la partida

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

El nuevo mundo es el nuevo negocio y todos quieren un pedazo de el! Los mares estan poblados de navegantes y los reyes se regocijan. Pero sucede que algunas veces los barcos... no vuelven.

Quien diria lo facil que es ser un marinero... las ganacias siempre son buenas y no tienes que preocuparte por nada...

Te apuntas?

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro

El culto de Cthulhunegro

Una noche oscura y fría, varias figuras entunicadas se reunen en una vieja casa, aparentemente abandonada. Son los cultistas de Cthulhunegro, y su deber es traer un Horror Cósmico de más allá de las estrellas a la Tierra... pero varios malvados investigadores se han infiltrado en la secta para impedirlo.

La alineación planetaria necesaria para el ritual tardará unos días en producirse, mientras tanto harán los preparativos del ritual... ¿lograrán los cultistas invocar al Horror Cósmico?

Ver la partida

Cazadores de Fotos (3ª Umbrionada)

Cazadores de Fotos (3ª Umbrionada)

Partida para "Cazadores de Fotos".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

¡Lástima que ella no pueda vivir! [H. L. Castronegro]

¡Lástima que ella no pueda vivir! [H. L. Castronegro]

Partida hombres lobo de Castronegro, adaptada a la ambientación de la película "Blade Runner".

 

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

31 de Octubre de 2010. Una extraña conjunción planetaria hace que los muertos de los anteriores cultos se alcen de sus tumbas para volver a realizar el ritual de invocación que traerá a su querido Horror Cósmico de su exilio más llá de las estrellas y nadie podrá evitarlo. ¿Nadie? Un grupo de fans de Michael Jackson que van disfrazados de zombie a una fiesta de jalogüin han conseguido infiltrarse entre ellos... y les van a dar marcha y baile hasta acabar con todos.

Ver la partida

Hombre Lobo de Castronegro (Inconclusa)

Hombre Lobo de Castronegro (Inconclusa)

Será lo típico, pero quiero coger muchos personajes diferentes para hacerlo mucho más interesante. De igual forma estará ambientado en el medievo, donde no había tecnología, en una aldea. Quiero que haya pjs de diferentes estratos sociales, extravagantes, dicertidos, perversos,... Lo que queráis, carta blanca absoluta.

Ver la partida

La Traición de la Rosa

La Traición de la Rosa

La traición es una copa de vitae amarga que al pasar por la garganta envenena.

Sin embargo, un conjunto de traiciones conforman la receta perfecta para  un coctel explosivo: La venganza.

 

!!!PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!!!!.

Ver la partida

El Señor de la Guerra

El Señor de la Guerra

Solo para los anotados en el foro, no inscribirse

Ver la partida

La caja de Pandora

La caja de Pandora

Un importante objeto ha sido robado en las calles de Night City, y se ofrece una recompensa a aquel que sea capaz de recuperar el objeto y a la persona que lo robo. Es preferible que no sufra daños graves, pero no es imprescindible traerla viva. Al fin y al cabo, a veces ocurren accidentes.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".

Ver la partida

Dios ha muerto!

Dios ha muerto!

Dios sufrio una herida mortal y en sus ultimas palabras revelo que solo pudo ser uno de los presentes.

Podran ustedes descubrir a los asesinos o seran ellos quienes saldran victoriosos?

Ver la partida

Extraños en las Sombras

Extraños en las Sombras

Por tu sangre corre el potencial de ser héroes o heroína. La vida te ha puesto más allá de ser un simple mortal. Con el poder viene el deber. O eso has escuchado. Sin embargo necesitas descubrir tu lugar en este mundo caótico. Hay males más allá de los normales escondiendose entre los hombres. Y luego está la Sombra. La has sentido antes vigilándote...siguiéndote...

Ver la partida