Partida Rol por web

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

Portada

Datos de la partida

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

 

Director:
Reglamento: Séptimo Mar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/05/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El nuevo mundo es el nuevo negocio y todos quieren un pedazo de el! Los mares estan poblados de navegantes y los reyes se regocijan. Pero sucede que algunas veces los barcos... no vuelven.

Quien diria lo facil que es ser un marinero... las ganacias siempre son buenas y no tienes que preocuparte por nada...

Te apuntas?

Sinopsis

A finales del siglo XV un intrepido hombre de mar accidentalmente descubre un nuevo mundo, un paraiso que promete interminables riquezas al alcance de la mano que esperan a ser tomadas.

Durante los siglos siguientes, distintos imperios realizan los mayores esfuerzos con tal de hacerse con parte de dicho tesoro, las preciones entre los gobernantes europeos crecen y algunos pactos comienzan a surgir. Aun asi, quien controla mucho los mares? Por otra parte, grandes grupos de inversion comienzan a contratar marinos para que establezcan rutas de comercio.

Y como nunca pueden faltar... hay malvivientes que han hecho de los mares y el saqueo, su dia a dia.

 

Notas sobre la partida

La partida esta basada en un momento historico cargado de tensiones politicas, de saqueos y mucho contenido epico. Si bien tomo algunos hechos reales para hacerla funcionar, de aqui en mas... nosotros reescribimos la historia ;)

Me interesan mucho los personajes, por lo que pido a mis jugadores que les den vida y no sean simples minigotes que pegan.

El reglamento basico es Septimo Mar, pero lo ire modificando ligeramente con algunas cosas. Ya hablaremos de esto en la escena de creacion.