Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Madrid me Mata

Madrid me Mata

En su corazón Madrid albergaba un oscuro mal, una mente maquiavélica que trazó el destino de mortales e inmortales, y ante el que los no muertos se inclinaban con temor, respeto y odio… 

Ahora que ha muerto, los pétalos oscuros han comenzado a marchitarse y a caer, dejando vislumbrar una oscuridad todavía mayor. Una vez más el fruto prohibido del poder llama a los vampiros con su canto de sirena, arrastrándolos en medio de una melodía de tinieblas hacia la tormenta…

 

Ver la partida

V.I.R.U.S.

V.I.R.U.S.

V.I.R.U.S. es una historia cyberpunk de implantes, mundos virtuales, inteligencia artificial, megacorporaciones, mentiras y drogas. Enmarcada en la oscura y decadente Moscú del año 2077, la trama desvelara un macabro thriller en mitad de la mayor empresa humana jamás llevada a cabo: la inmortalidad, teóricamente posible gracias a los neurochips integrados en el cerebro de cada hombre, mujer y niño.

 

Ver la partida

La Reina del Valle Perdido

La Reina del Valle Perdido

Bárbaros salvajes, paisajes impresionantes y un extraño paraíso perdido te esperan, en los profundos valles aislados de las Montañas de Hierro, donde ningún hombre civilizado ha puesto un pie en siglos.

 

Ver la partida

ORÁCULO

ORÁCULO

Hack para jugar Ironsworn en la Edad de Bronce: Soy un héroe del mundo antiguo que emprenderá una odisea peligrosa a través de las fértiles tierras del Mediterráneo. Libraré batallas desesperadas contra hombres y bestias mitológicas por igual. Forjaré lazos con las distintas comunidades que encuentre en el transcurso de mi periplo y, lo más importante; haré promesas a los Dioses y las veré cumplidas sin importar el coste. Esa será la única manera de alcanzar mi destino...

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM 07/19] Asuntos pendientes

[DM 07/19] Asuntos pendientes

Reclutamiento abierto de Sombras Urbanas, sistema que viene a ser la versión de Mundo de Tinieblas de Powered by the Apocalipse.

Ofrezco dos opciones para que elijáis los propios jugadores: jugar Sombras Urbanas tal cual o jugar con su adaptación a Vampiro la Mascarada con metatrama de la 5ª edición.

En caso de jugar a Sombras Urbanas tal cual, la creación de personajes tendrá un peso a la hora de plantear la partida. Y si jugamos a la adaptación de Vampiro la Mascarada, la presentación es la siguiente:

Los antiguos han desaparecido de la noche a la mañana siguiendo la llamada de la Jyhad. La falta de reacción y confusión de una camarilla descabezada han dado una oportunidad perfecta al Sabbat, a ajustes de cuentas entre facciones dentro de la propia Camarilla, a que favorecido por el caos, la Segunda Inquisición atrape a un vampiro expuesto y empiece a tirar del hilo hasta llegar hasta cualquiera... llegar hasta tí.

Los cainitas, más preocupados por apuñalarse y disputar el  poder que de organizarse para defenderse de las amenazas, se revuelven como avispas; la tensión se masca en el aire. La camarilla va a caer, eso es seguro. Pero no sabes de qué manera ni cuando. Eres un chiquillo y, a parte de tu sire, no sabes de quién fiarte. Puede que haya sangre y que no quieres que sea la tuya. Te vas a marchar de esta ciudad condenada... solo que antes necesitas hacer algo... es peligroso... pero no puedes dejar de hacerlo porque es muy importante para ti. Sabes que no va a ser fácil, pero te deben unos cuantos favores y quizá sea el momento de cobrártelos todos a la vez, si los deudores aún siguen en la ciudad, claro. Si la cosa se pone chunga también puedes pedir algún favor. Solo esperas no acabar debiendo favores a vástagos sin escrúpulos (y decir "sin escrúpulos", tomando como referencia los estándares de los vampiros, es mucho decir).

Mientras tanto, ajenos al conflicto, los humanos se levanta cada mañana para continuar con su rutina.

Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida