Partida Rol por web

La Reina del Valle Perdido

Portada

Datos de la partida

La Reina del Valle Perdido

 

Director: vonderB.
Reglamento: PbtA
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/04/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Bárbaros salvajes, paisajes impresionantes y un extraño paraíso perdido te esperan, en los profundos valles aislados de las Montañas de Hierro, donde ningún hombre civilizado ha puesto un pie en siglos.

 

Sinopsis

El paso norte de las Montañas de Hierro está controlado por los bandidos y ningún comerciante se atreve a cruzar las montañas para alcanzar Jalizar por tierra. Todo el mundo prefiere un más largo, pero más seguro, viaje por mar.

 

Esto recorta una gran parte de las ganancias, pero es la forma más segura de obtener beneficios. Obviamente hay algunas almas atrevidas que prefieren arriesgar sus vidas por llenar aún más sus bolsas de oro.

 

 

 

¿Vosotros sois de ese tipo de aventureros, verdad? ¡Yo juraría que si!.

 

Notas sobre la partida

Espada y Brujería
en la ambientación de
Bestias y Bárbaros (SW)
con el reglamento de
Gauntlet World

I. Muerte en las Montañas de Hierro

Después de cinco días de dura marcha sobre la nieve mojada de las Montañas de Hierro, las paredes del desfiladero se hacen cada vez más estrechas, escarpadas y rocosas. La mayoría murmuráis por lo bajo y os preguntáis si ha sido una insensatez aceptar el encargo de la comerciante de Syranthia.

 

II. El Valle Perdido

Estáis en un valle, con muy altas montañas alrededor. Son tan escarpadas que incluso una cabra montañesa no sería capaz de subirlas. La cascada por donde habéis caído se alza decenas de metros, con agua cayendo con gran fuerza desde arriba. Parece casi imposible escapar de este lugar.

 

III. La Puerta en la Piedra

Marcháis a través de la espesa la jungla y a cada paso la temperatura se vuelve más caliente y el aire más húmedo. Sudáis abundantemente y el aire está impregnado por un velo de niebla. Huele tan mal como las cloacas de Jalizar. Pero no es niebla. No. La niebla es fría. Esto es más como... Vapor.

 

REGLAMENTO

Estáis rodeados por tres lados, con el abismo en vuestra espalda. Los Bárbaros, pintados en colores de guerra, gruñen como bestias. Podéis ver el blanco de sus ojos y son totalmente salvajes. Con un último gruñido aterrador atacan, escupiendo saliva y blandiendo hachas de piedra.

 

AMBIENTACIÓN

Hay un valle, en lo profundo de las Montañas de Hierro, completamente aislado del mundo exterior, su propia existencia es ignorada por la mayoría. Es un lugar extraño: con aguas termales otorgándole un aire cálido y selvático clima. Extrañas bestias y plantas, pertenecientes a un pasado olvidado habitan allí.

 

OFF.TOPIC

"Si nuestro cargamento llega a Jalizar con la carga antes que los otros comerciantes, el precio que obtendremos nos compensará todos los riesgos... y estaré muy agradecida con vosotros" -agregó la comerciante con una sonrisa muy explícita. Era una belleza pelirroja llamada Jannah.