Partida Rol por web

V.I.R.U.S.

Portada

Datos de la partida

V.I.R.U.S.

 

Director: vonderB.
Reglamento: The Veil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/03/2020
Estado: Finalizada

Introducción

V.I.R.U.S. es una historia cyberpunk de implantes, mundos virtuales, inteligencia artificial, megacorporaciones, mentiras y drogas. Enmarcada en la oscura y decadente Moscú del año 2077, la trama desvelara un macabro thriller en mitad de la mayor empresa humana jamás llevada a cabo: la inmortalidad, teóricamente posible gracias a los neurochips integrados en el cerebro de cada hombre, mujer y niño.

 

Sinopsis

Más de cincuenta millones de personas malviven en la megalópolis que se ha convertido Nueva Moscú en el año 2077.
La antigua ciudad de los cinco mares se ha transformado en una ciudad corrupta e inhumana. La mayoría de sus ciudadanos vive sumido en una zona gris donde no llega la luz del sol: el piso cero. Mientras, las élites, ajenas a todo, no abandonan nunca las gigantescas torres, ignorando la miserable existencia de los mugrosos, aquellos que viven en el piso cero.

 

Al introducir de forma permanente neurochips en el cerebro humano, la humanidad ha evolucionado hasta existir en una realidad híbrida, constante e invasora, donde lo digital es tan real como lo físico. Además de crear un nuevo modo de vida, la existencia de los neurochips ha provocado nuevos crímenes y formas de amenazar la propia consciencia del ser humano.

 

En estos tiempos desesperados se ha recurrido a una nueva tecnología, aún experimental, para digitalizar la mente humana y trasplantarla a un cuerpo vacío de toda consciencia. Se fabrican cuerpos sintéticos y orgánicos para satisfacer la creciente demanda, hasta tal punto que se prevé que los cuerpos naturales pronto comenzarán a estar en minoría.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas sobre la partida

The Veil