Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[DM05/21] – Viy

[DM05/21] – Viy

Viy es el título de una hermosa leyenda ucraniana, una maravillosa creación de la fantasía popular. Este nombre corresponde al rey de los gnomos, el jefe barbudo cuyas pestañas son tan largas que casi llegan al suelo. Esta leyenda es la que les contaré ahora tal como la he oído, intentando hasta donde me sea posible no cambiar nada de la ingenua sencillez con que la escuché contar.

 

Viy; Nikolai Gogol (1809-1852)

Ver la partida

La Mina Perdida de Phandelver

La Mina Perdida de Phandelver

Hace más de cien años, clanes de enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cuál compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Además de su valor mineral, la mina albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos, y la cercana ciudad humana llamada Phandalin prosperó también. Pero entoces les golpeó la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermos las tierras que se cruzaron en su camino.

Una poderosa fuerza de orcos apoyados por malvados magos mercenarios atacó la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de los Conjuros, y la consiguiente batalla mágica destrozó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron en el interior de la gruta por los temblores y derrumbes, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.

Durante siglos, los rumores de riquezas enterradas han atraído a buscadores de tesoros y oportunistas a los alrededores de Phandalin, pero ninguno ha tenido éxito a la hora de localizar la mina perdida. En los últimos años, la gente ha vuelto a repoblar la zona instalándose allí. Phandalin es ahora una destartalada y tumultuosa ciudad fronteriza.

Ver la partida

Harry Potter y el juego de jumanji

Harry Potter y el juego de jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

[Phasmophobia] El Fantasma de Old Creek [+18]

[Phasmophobia] El Fantasma de Old Creek [+18]

Para muchos no son más que supersticiones, bromas o tomaduras de pelo, pero vosotros tenéis bien claro que los Sucesos Paranormales son una realidad de nuestro tiempo.

Tanto es así que motivados por esta pasión hace no tanto creasteis la empresa SecurPhasm, una pequeña compañía dedicada a la investigación paranormal.

El trabajo es escaso ( A decir verdad aún no habéis recibido ningún caso) pero lo cierto es que sabéis que tarde o temprano llegará. Y de la resolución de este caso dependerá en gran parte la supervivencia de la empresa.

Hilo de reclutamiento:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

 

Ver la partida

Penny Dreadful: 2.0

Penny Dreadful: 2.0

Partida basada en la serie de Penny Dreadful, o al menos en la idea que presenta, de terror gótico. 

Leyendas, personajes emblemáticos o simplemente cuentos para no dormir, se mezclan en una danza macabra narrativa en la que todo es posible, y el límite es nuestra imaginación... y la mente febril del máster.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Kamal 2: Holo Show [DM04/21]

Kamal 2: Holo Show [DM04/21]

Podéis leer la introducción aquí.

 

Ver la partida

Fábula de Umbris

Fábula de Umbris

De visita a la localidad de Bullas, los viajeros se topan con un peculiar asunto,

del que sacar tajada a pesar de sentir algún barrunto.

Ver la partida

Orbis 3: Uldatar [DM03/21]

Orbis 3: Uldatar [DM03/21]

Sois embajadores de tres poderosas facciones: Abatis, Anelûk y Anodiräs. Os dais cita en Ûldatär, un túmulo símbolo de unión, paz y diálogo entre vuestros pueblos. Juntos deberéis acordar qué hacer con un antiguo artefacto mágico hallado recientemente en el Akerüm, y decidir así el destino de los orbis en la inminente guerra con el Kaos. La negociación no será fácil, pues hay bastantes intereses en contra...

 

Ver la partida