Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

El fin del camino

El fin del camino

Partida privada de prueba

Se trata de una historia corta de misterio ambientada en Finisterre, a principios de los noventa, para 3-4 jugadores, con personajes pregenerados, ciudadanos normales de la villa de Finisterre que se verán envueltos en la historia.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Misión Delta: Extensión 11/3

Misión Delta: Extensión 11/3

Esta aventura os llevará hasta los confines del universo para rescatar a la Zelonia, una nave científica que orbita en torno a un enigmático planeta donde parece encontrarse el secreto de la eterna juventud. Sin embargo todo tiene un precio, y a veces ese precio es aún más alto que el premio que se desea conseguir.

Ver la partida

Partida en revisión

L5A: El Campeonato Topacio

La reciente, inesperada y misteriosa muerte del Campeón Esmeralda, Doji Satsume del Clan de la Grulla, ha sumido al Imperio Esmeralda en la confusión. Los Grandes Clanes se observan unos a otros con recelo y se preguntan si su muerte no fue un trágico accidente, sino un deshonroso acto de asesinato. En estos tiempos conflictivos, un grupo de jóvenes se acerca a la aldea Tsuma para participar en el Campeonato Topacio y su genpuku, la ceremonia de mayoría de edad que les convertirá en samuráis de pleno derecho. Cada participante proviene de un clan distinto y sueña con ser el competidor con mayor puntuación en el torneo, lo que le valdría el título de Campeón Topacio. A pesar de enfrentarse unos contra otros, todos compartes el deseo de triunfar y honrar a su familia y a su clan.

Ver la partida

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

La era de la exploración

"Jonathan Archer da su discurso durante la ceremonia la firma de la
Carta Fundacional de la Federación Unida de Planetas. Detrás de él, de izquierda
a derecha, se encuentra la embajadora T’Jan de Vulcano, Gord, Saradh de
Andoria, el Almirante Douglas y Natha Kell de Tellar"

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM 05/2020]  CABALLO  TROYANO

[DM 05/2020] CABALLO TROYANO

PARTIDA PARA EL MES DE MAYO (Cuatro jugadores, el resto quedara en reserva, gracias)

 Se ha mandado a un grupo de Especialistas al espacio donde se encuentra orbitando sobre la tierra  la  estación cientifica Nicolás  Monardes. Hace 26 horas que se ha perdido contacto totalmente con esta...

Ver la partida

[DM 1/07/2020] EL SOBRINO DE ODO

[DM 1/07/2020] EL SOBRINO DE ODO

PARTIDA MENSUAL.

Los jugadores han ido a la casa de  su viejo amigo no muy lejos de  hobbiton, Recuerdan sus aventuras pasadas cuando eran más jóvenes y como el destino le unió.

Ver la partida

[DM 06/2020]  CABALLO TROYANO II: Hacía Las Estrellas

[DM 06/2020] CABALLO TROYANO II: Hacía Las Estrellas

Modulo de suspense el reto es lograr terminarlo en treinta días.  

Ver la partida