Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

One of us

One of us

Hace ya dieciséis años del comienzo del fin, cuando los zombis atacaron y perdimos la guerra. Ahora los humanos subsistimos, sobrevivimos en un planeta que casi parece estar contento con el cambio.

Ahora tu, Errante, te toca luchar por sobrevivir cada día, buscar recursos para ti y los tuyos. Cada día tienes que lidiar con zombis, comunidades hostiles y un sin fin de peligros. 

¿Saldrá tu grupo adelante y prosperará? ¿O solo has retrasado unos años lo inevitable?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

The First of Us

The First of Us

Hace ya quince años del comienzo del fin, cuando los zombies atacaron y perdimos la guerra. Ahora los humanos subsistimos, sobrevivimos en un planeta que casi parece estar contento con el cambio.

Ahora tu, que eres explorador de la comunidad te toca salir y buscar recursos para ti y los tuyos, niños y ancianos que dependen de ti. Cada día tienes que lidiar con zombies, otras comunidades hostiles y animales salvajes. 

¿Saldrá la comunidad adelante y prosperará? ¿O solo has retrasado unos años lo inevitable?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El pasado siempre pesa.

El pasado siempre pesa.

Nueva Orleans, la ciudad ideal para los vampiros, por las noches, siempre hay fiesta, todos los días llegan oleadas de turistas, lo que permite a los vástagos poder acceder a una gran cantidad de sangre nueva y fresca, aunque teniendo en cuenta que no deben matar a los humanos, sino esa gran cantidad de sangre podría desaparecer y los humanos podrían sospechar, al igual que podría ponerse en peligro la mascarada, por ello, el príncipe tiene que tener a los neonatos bajo control.

Por suerte o por desgracia, no todo es tan bonito como cuenta la gente que no vive allí, ya que siempre hay problemas internos, luchas de poderes o simples discusiones de territorios, cosa que aunque la gente no pueda creerlo, llevan hasta décadas discutiéndolo. Para colmo, ahora tienen un asesino suelto, el cual, ya ha sumado demasiadas victimas a sus espaldas, lo que hace que los jóvenes vástagos duden de la protección que los mas viejos pueden ofrecer.

Ver la partida

Star Wars - Hope

Star Wars - Hope

En una galaxia infinita, se necesitarían innumerables voces para contar todas sus historias.

Historias de caballeros Jedi que luchan por defender la paz.

De contrabandista que se juegan la vida por subsistir.

O de adolescentes que tan solo aspiran a vivir aventuras...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Star Wars: Pasos en la oscuridad

Star Wars: Pasos en la oscuridad

Guerra, las guerras clon están en su punto final, los jedi están en luchando fuertemente en varios sectores de la galaxia tratando de contrarrestar a la fuerza de la Confederación de Sistema Independientes la ventaja parece tenerla de parte de los enemigos, como si siempre supieran donde atacar y cuando; Uno de los frentes disputándose es el planeta boscoso de Zart'el II un punto estratégico ocupado por la CSI el cual es necesario tomar, se ha organizado un ataque a método de distracción para enviar varios clones a tierra junto a un jedi para intentar tomar el control de esta misma.

Ver la partida

La Hermandad de los Vigilantes

La Hermandad de los Vigilantes

Cuando la familia real del reino de Daenash murió por lo que se creía era una maldición, el resto de familias nobles lucharon por conseguir la supremacía del territorio. Las antiguas alianzas se vieron fracturadas, mientras que otras nuevas se creaban y destruían con rapidez. De nada sirvieron las innumerables batallas y muertes que transcurrieron en aquellos veinte años. Ninguna figura de autoridad logró imponer su voluntad sobre las demás. El caos y la injusticia gobernó el lugar con impunidad hasta que Sir Lancerot de la familia Bemier dijo basta. Él reunió a sus hombres, renunció a su derecho de aquellas tierras y el orden poco a poco resurgió. Con cada pueblo que estabilizaba sus seguidores aumentaban y con ello su área de acción. Cuando la paz volvió a reinar, el pueblo clamó por su ascensión al trono de Daenash, pero él lo rechazó pues tenía un deber más importante: Preservar el orden y proteger al inocente. Él y sus seguidores se hicieron llamar “La hermandad de los vigilantes”, una organización destinada a impartir justicia a lo largo del reino y mediar entre los regentes del territorio en caso de conflicto. Por primera vez en mucho tiempo, las familias de trabajadores humildes pudieron dormir tranquilos por las noches y sus hijos conocieron lo que era acostarse con la panza llena. El miedo y el hambre quedó atrás, y las prosperidad llegó a todas las partes del reino.

Ver la partida

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Regina, ciudad de México, 12 de Octubre del 2007

-La ciudad antes era relativamente tranquila, hasta hace un par de semanas cuando "Ellos" abrieron las puertas del infierno, varios han desaparecido, sus cuerpos mancillados, algunos cadáveres han sido recuperados con el rostro desollado, otros han sido desmembrados y esparcidos a lo largo de algunos caminos sin rastro de sangre, incendios, destrucción y muerte.

La ciudad se caga de miedo, ya nadie cuerdo sale después de las 7 de la tarde.

La policía le adjudica estos hechos al crimen organizado, pero, la desaparición de hombres y mujeres no es el típico ajuste de cuentas, los medios de comunicación no han querido denunciar los hechos tal y como han sucedido.

Los federales no quieren inmiscuirse en asuntos políticos, han dejado a su suerte a la ciudad, y yo no sé que hacer, ¿Que porque digo "Ellos"? no me creerías lo que he visto, hombres con fuerza sobrehumana, siete disparos en el cuerpo y seguir peleando con la misma fiereza de alguien enloquecido, saltos increíbles desde las azoteas de esas casas hasta el tejado de aquellas otras, ¿cuatro o cinco son suficientes para destrozar una ciudad? yo los he visto y nadie me cree, el alcalde no quiere entender que esto ha rebasado a las fuerzas públicas, algo se tiene que hacer.-

Testigo protegido.

 

Ver la partida