Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

San Francisco Nocturno

San Francisco Nocturno

La estabilidad de un joven principado se verá puesto a prueba ahora mas que nunca cuando un grupo de atrevidos sabbat se dediquen a sembrar el caos por las calles de San Francisco. Queda en tela de juicio si los agentes encargados de solucionar este tipo de problemas tienen la resolución adecuadas o la ciudad cae como cayeron otras antes.

Todo en una ciudad aparentemente tranquila donde en realidad, nada es lo que parece ser.

Ver la partida

The First of Us

The First of Us

Hace ya quince años del comienzo del fin, cuando los zombies atacaron y perdimos la guerra. Ahora los humanos subsistimos, sobrevivimos en un planeta que casi parece estar contento con el cambio.

Ahora tu, que eres explorador de la comunidad te toca salir y buscar recursos para ti y los tuyos, niños y ancianos que dependen de ti. Cada día tienes que lidiar con zombies, otras comunidades hostiles y animales salvajes. 

¿Saldrá la comunidad adelante y prosperará? ¿O solo has retrasado unos años lo inevitable?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Dragones de Desesperación (Dragonlance)

Dragones de Desesperación (Dragonlance)

Empezando en la posada del Último Hogar en Solace, viaja a través de las tierras de Ansalon y desafia el mal que amenaza con abrumar todo el continente. Explora la ciudad perdida de Xak Tsaroth, derrota al poderoso dragón negro Khisanth, y recupera la vara de cristal de Mishakal. Penetra en la fortaleza de Pax Tharkas y enfréntate al maligno Ver-Minaard y al dragón rojo ascua. ¿Podrás sobrevivir a los peligros de cráneo, perseguido por los esbirros muertos vivientes del hechicero Fistan-Dantilus? Tu viaje, si sobrevives tan lejos, te llevará finalmente a las maravillas subterráneas de Thorbardin, el reino de los enanos. ¡Lo que te aguarda allí es sólo conocido por aquellos que moran dentro!

Ver la partida

La Hermandad de los Vigilantes

La Hermandad de los Vigilantes

Cuando la familia real del reino de Daenash murió por lo que se creía era una maldición, el resto de familias nobles lucharon por conseguir la supremacía del territorio. Las antiguas alianzas se vieron fracturadas, mientras que otras nuevas se creaban y destruían con rapidez.

De nada sirvieron las innumerables batallas y muertes que transcurrieron en aquellos veinte años. Ninguna figura de autoridad logró imponer su voluntad sobre las demás. El caos y la injusticia gobernó el lugar con impunidad hasta que Sir Lancerot de la familia Bemier dijo basta.

Él reunió a sus hombres, renunció a su derecho de aquellas tierras y el orden poco a poco resurgió. Con cada pueblo que estabilizaba sus seguidores aumentaban y con ello su área de acción.

Cuando la paz volvió a reinar, el pueblo clamó por su ascensión al trono de Daenash, pero él lo rechazó pues tenía un deber más importante: Preservar el orden y proteger al inocente.

Él y sus seguidores se hicieron llamar “La hermandad de los vigilantes”, una organización destinada a impartir justicia a lo largo del reino y mediar entre los regentes del territorio en caso de conflicto.

Por primera vez en mucho tiempo, las familias de trabajadores humildes pudieron dormir tranquilos por las noches y sus hijos conocieron lo que era acostarse con la panza llena. El miedo y el hambre quedó atrás, y las prosperidad llegó a todas las partes del reino.

Ver la partida

2. Instant action

2. Instant action

Durante cientos de años, un grupo mercenario conocido como Blackvine Company ha luchado contra los Sirvientes del Vacío, tratando de evitar que abrumen a la buena gente del Sistema Cyrollia. Y durante cientos de años, han fallado. La muerte ahora se arrastra sobre el último planeta intacto en el sistema estelar, pero Blackvine Company es solo una sombra de lo que era antes, derrotado después de años de luchar sin éxito contra los males que los atormentan. El insidioso Culto del Miedo que adora al Dios Exterior Nyarlathotep ha extendido sus zarcillos y ahora está listo para colocar el último clavo en el ataúd para aquellos lo suficientemente tontos como para defender a los débiles e inocentes.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas