Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Vampiro, Salvaje Oeste.

Vampiro, Salvaje Oeste.

Disparos, alcohol, dólares, sangre y libertad. Esas son algunas de las cosas que buscan y pueden encontrar un grupo de no muertos que protagonizan la historia de este western nocturno. 

Dejar todo atrás sin más que un revolver, un maleta y un oscuro pasado para solo mirar hacia delante, hacia un futuro incierto pero lleno de posibilidades.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

The First of Us

The First of Us

Hace ya quince años del comienzo del fin, cuando los zombies atacaron y perdimos la guerra. Ahora los humanos subsistimos, sobrevivimos en un planeta que casi parece estar contento con el cambio.

Ahora tu, que eres explorador de la comunidad te toca salir y buscar recursos para ti y los tuyos, niños y ancianos que dependen de ti. Cada día tienes que lidiar con zombies, otras comunidades hostiles y animales salvajes. 

¿Saldrá la comunidad adelante y prosperará? ¿O solo has retrasado unos años lo inevitable?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Abrazo del Dragon

Abrazo del Dragon

Muchos en Nuncainvierno recuerdan el día en que el cielo se rasgó como si una daga colosal lo hubiese apuñalado con violencia. La Herida, como habían llegado a llamarla, era de un par de metros de ancho por unos cinco de alto, y detrás de ella bailaba una oscuridad ondulante, como ocultando lo que se hallaba al otro lado. 

El temor abrió paso a la curiosidad, por todo Faerun se extendió el rumor como pólvora y poco a poco empezaron a llegar aventureros de lo más variopintos: eruditos buscando conocimiento, héroes en busca de gloria o incluso clérigos, creyendo que La Herida era una señal de su Dios, pero solo una cosa era clara, una vez cruzaban por aquella abertura, nunca volvían.

Dos años han pasado ya, y las cosas se han calmado un poco desde entonces, pero de vez en cuando llega alguien sin nada que perder y se adentra en la oscuridad. El día de hoy eres tú frente a La Herida, ¿Por qué lo haces? Solo lo sabe tu corazón.

Entonces das un paso y… no estás en Faerun, nunca más.

 

Ver la partida

EL Dragón de ICESPIRE PEAK

EL Dragón de ICESPIRE PEAK

En los imponentes picos de las Montañas de la Espada, un eco helado resuena. Un dragón blanco, joven y feroz, ha descendido de los cielos, sus garras afiladas cortando la paz que alguna vez reinó en esta tierra. Su nombre, susurrado con temor, es Cryovain.

Este monstruo alado, cruel y hambriento, pinta los cielos con su presencia ominosa. Las aldeas que yacían pacíficas en la falda de las montañas ahora tiemblan bajo su sombra. Sus ojos fríos escudriñan cada rincón, y su aliento helado ha dejado un rastro de desolación.

Pero el impacto de su llegada no se limita a la guarida del dragón. En el corazón de la Costa de la Espada, el equilibro se resquebraja. Las criaturas del bosque, desplazadas por el terror alado, buscan refugio, mientras tribus de orcos, avivadas por el caos, amenazan los poblados en busca de nuevos territorios.

La tierra tiembla ante la furia de Cryovain, y la balanza de poder se inclina hacia la oscuridad. ¿Quiénes se atreverán a desafiar al dragón y restaurarán la esperanza en este reino congelado? La aventura aguarda, y el destino de la Costa de la Espada pende en el filo de una hoja de hielo.

Ver la partida

Asalto a la base Susurro

Asalto a la base Susurro

La guerra se extiende por toda la Galaxia. Tanto el brutal Imperio Galáctico como la desesperada Alianza Rebelde se tambalean a consecuencia de las terribles pérdidas sufridas. Aunque las fuerzas rebeldes lograron destruir la super-arma conocida como la Estrella de la Muerte, su victoria no llegó a tiempo de salvar el planeta Alderaan. El miedo y la incertidumbre se enconan en la comunidad galáctica. 

 

Ahora una pequeña batalla da comienzo en el exuberante planeta Onderon. En las profundidades de la selva, el servicio de inteligencia rebelde ha descubierto un puesto de escucha construido por el Moff Dardano para espiar a su rival, el Almirante Corlen. La Alianza Rebelde ha enviado a un equipo de especialistas en infiltración para capturar el puesto de escucha secreto y convertirlo en una base avanzada rebelde en el sistema Japrael. Tras horas de dura caminata por la densa jungla, entre el follaje venenoso y el calor opresivo, los héroes llegan a su destino: la base Susurro. Comparada con quedarse en la jungla, la idea de emboscar a una patrulla imperial y asaltar una base fuertemente defendida parece casi agradable...

Ver la partida

1. Siege of Diamond City

1. Siege of Diamond City

NUEVO PJ que se ajuste a cada grupo, en cada una de estas dos partidas de los links (son material oficial que podéis encontrar en internet), también acepto suplentes y reservas, Suele haber pocas oportunidades para llevar un personaje nivel tan alto en Comunidad Umbria, así que aprovechen y manden MP. Prueba sin compromiso y si te gusta te quedas en la partida. 

Sistema pathfinder primera edición level 11 de PJ ambas ritmo turno cada 5 días post DM 25 puntos de creación de personaje en atributos, Dispongo de banco de fichas que se puede modificar lo que se quiera de sus fichas para adaptar gustos de jugador, pero esto es negociable por otra clase que complemente grupo . Novatos bienvenidos ya que con ficha de banco de fichas es facil empezar y aprender con la práctica. 

La del primer link va de defender una ciudad del ataque de demonios INFO más Completa en links

https://pathfinderwiki.com/wiki/Siege_of_the_Diamond_City

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

"The Last of Us: Un nuevo comienzo" (+18)

"The Last of Us: Un nuevo comienzo" (+18)

¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?

Cuando el mundo que conocemos desaparece, cuando la línea que separa el bien del mal se difumina y cuando se toman decisiones de vida o muerte a diario, ¿qué harías por sobrevivir? Un grupo de supervivientes buscará interceptar un cargamento de armas para los militares de FEDRA que va a ser introducido en la ciudad, a la vez que tratarán de hallar respuestas a unos rumores que continuamente se acrecentan cada vez más los últimos días. ¿Han hallado los científicos de "Los Luciérnagas" una posible cura para la enfermedad?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Star Wars: Pasos en la oscuridad

Star Wars: Pasos en la oscuridad

Guerra, las guerras clon están en su punto final, los jedi están en luchando fuertemente en varios sectores de la galaxia tratando de contrarrestar a la fuerza de la Confederación de Sistema Independientes la ventaja parece tenerla de parte de los enemigos, como si siempre supieran donde atacar y cuando; Uno de los frentes disputándose es el planeta boscoso de Zart'el II un punto estratégico ocupado por la CSI el cual es necesario tomar, se ha organizado un ataque a método de distracción para enviar varios clones a tierra junto a un jedi para intentar tomar el control de esta misma.

Ver la partida

La Hermandad de los Vigilantes

La Hermandad de los Vigilantes

Cuando la familia real del reino de Daenash murió por lo que se creía era una maldición, el resto de familias nobles lucharon por conseguir la supremacía del territorio. Las antiguas alianzas se vieron fracturadas, mientras que otras nuevas se creaban y destruían con rapidez. De nada sirvieron las innumerables batallas y muertes que transcurrieron en aquellos veinte años. Ninguna figura de autoridad logró imponer su voluntad sobre las demás. El caos y la injusticia gobernó el lugar con impunidad hasta que Sir Lancerot de la familia Bemier dijo basta. Él reunió a sus hombres, renunció a su derecho de aquellas tierras y el orden poco a poco resurgió. Con cada pueblo que estabilizaba sus seguidores aumentaban y con ello su área de acción. Cuando la paz volvió a reinar, el pueblo clamó por su ascensión al trono de Daenash, pero él lo rechazó pues tenía un deber más importante: Preservar el orden y proteger al inocente. Él y sus seguidores se hicieron llamar “La hermandad de los vigilantes”, una organización destinada a impartir justicia a lo largo del reino y mediar entre los regentes del territorio en caso de conflicto. Por primera vez en mucho tiempo, las familias de trabajadores humildes pudieron dormir tranquilos por las noches y sus hijos conocieron lo que era acostarse con la panza llena. El miedo y el hambre quedó atrás, y las prosperidad llegó a todas las partes del reino.

Ver la partida

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Regina, ciudad de México, 12 de Octubre del 2007

-La ciudad antes era relativamente tranquila, hasta hace un par de semanas cuando "Ellos" abrieron las puertas del infierno, varios han desaparecido, sus cuerpos mancillados, algunos cadáveres han sido recuperados con el rostro desollado, otros han sido desmembrados y esparcidos a lo largo de algunos caminos sin rastro de sangre, incendios, destrucción y muerte.

La ciudad se caga de miedo, ya nadie cuerdo sale después de las 7 de la tarde.

La policía le adjudica estos hechos al crimen organizado, pero, la desaparición de hombres y mujeres no es el típico ajuste de cuentas, los medios de comunicación no han querido denunciar los hechos tal y como han sucedido.

Los federales no quieren inmiscuirse en asuntos políticos, han dejado a su suerte a la ciudad, y yo no sé que hacer, ¿Que porque digo "Ellos"? no me creerías lo que he visto, hombres con fuerza sobrehumana, siete disparos en el cuerpo y seguir peleando con la misma fiereza de alguien enloquecido, saltos increíbles desde las azoteas de esas casas hasta el tejado de aquellas otras, ¿cuatro o cinco son suficientes para destrozar una ciudad? yo los he visto y nadie me cree, el alcalde no quiere entender que esto ha rebasado a las fuerzas públicas, algo se tiene que hacer.-

Testigo protegido.

 

Ver la partida