Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Ver la partida

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Ok, veamos si puedes seguirme. Ahí voy...

El mundo era un típico anime de alta fantasía ,hace dos-mil-tropecientos-años . O eso se presume..es decir. No mucho se ha recuperado desde entonces porque un cataclismo de origen desconocido convirtió todo en una mazmorra infestada de monstruos día y noche.Yep.Cielo,mar y tierra. Literalmente todo

Y si, "verosímil" no es la mejor palabra para describirlo. Aunque hay cierta leyenda al respecto, pero como sea.

La humanidad estuvo al borde de la extinción, pero el cataclismo trajo consigo también a los "Terratenientes". Reyes aventureros super-humanos con la fuerza para mantener los monstruos a raya y la sabiduría para poner orden dentro de este loco y caótico mundo.

Ver la partida

Saint Seiya: Los Nuevos Santos

Saint Seiya: Los Nuevos Santos

Los dioses, algo desconocido y lejano para los humanos, libraron interminables batallas durante largos años. En todas las batallas siempre había unos Jóvenes que se encargaban de proteger a Athena ¡¡Eran los santos de Athena!!
¡Y no eran más que jóvenes, llegados de todo el mundo, dotados de una fuerza y un espíritu heroico Verdaderos!
¡Luchaban desarmados, usando su propio cuerpo como escudo, para proteger a quien más aborrecías las armas, Athena!
Sus puñetazos eran capaces de desgarrar el aire y sus patadas de romper la tierra. Son caballeros de la esperanza y todavía hoy se dice que reaparecerán cuando la maldad prolifere sobre la tierra.
 Son unos joven misteriosos  cuyo nombre no aparecerá siquiera en la mitología Griega. Son los caballeros de Athena.

Ver la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Ver la partida

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Han pasado más de treinta años desde la caída de King Bradley en la guerra civil de Amestris, sin embargo los conflictos fronterizos no han sido del todo solucionados y el ejercito debe seguir movilizándose. Este invierno, al igual que todos los años, los ejercicios de entrenamiento entre los ejercitos del Este y del Norte de Amestris se llevarán a cabo en Fuerte Briggs de mano de su recientemente nombrado general al mando quien reemplazaría a la condecorada general Armstrong. Estos ejercicios funcionarían como una prueba para demostrar la valía del nuevo general frente a sus hombres y sus aliados del este, sin embargo la prueba de este año sería especialmente dura para todos.

Ver la partida

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Una entidad cósmica llamada Beyonder observa el universo principal de Marvel. Fascinado por la presencia de superhéroes en la Tierra y su potencial, esta entidad elige un grupo de héroes y supervillanos y teletransporta a los personajes en contra de su voluntad a "Battleworld", un planeta creado por Beyonder en una galaxia distante. Este mundo también ha sido abastecido con armas y tecnología alienígenas. El Beyonder luego declara: "¡Soy del más allá! ¡Mata a tus enemigos y todo lo que deseas será tuyo! ¡Nada de lo que sueñas es imposible de lograr para mí!

Ver la partida