Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Bronca en la Taberna

Bronca en la Taberna

- Bruuup! 

Se escuchó dentro de la taberna mientras el enano que expulsaba el exceso de gas se levantaba y pedía otra cerveza.

Había gran ambiente, parecía que se estaba celebrando algo y entre el barullo volaban las cervezas, los cascos, las hombreras, los escudos.... todo parecía propiciar una trifulca y el tabernero parecía saberlo.

Ver la partida

La mina de Phandelver

La mina de Phandelver

Varios clanes de enanos y gnomos se unieron hace más de quinientos años para firmar un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, en el que se comprometían a compartir una rica mina situada en el interior de una caverna llamada la Cueva del Oleaje. Además de riqueza mineral, esta cueva contenía un gran poder mágico, así que varios magos humanos se aliaron con los gnomos y enanos para canalizar y atar dicha energía en una gran forja (conocida como la Forja de Conjuros) en la que poder crear objetos mágicos. Las cosas marchaban bien y y la cercana población humana de Phandalin también prosperaba. Sin embargo, llegó el desastre: los orcos invadieron desde el Norte y arrasaron con todo lo que encontraron a su paso.
Un ejército de orcos, reforzado por malvados magos mercenarios, atacó la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de Conjuros, pero el combate destruyó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron a los derrumbes y temblores de tierra, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.
Durante siglos, los rumores sobre riquezas enterradas han atraído a buscadores de tesoros y oportunistas a las cercanías de Phandalin, aunque hasta ahora nadie ha sido capaz de dar con la mina perdida. En los últimos años, pioneros han vuelto a asentarse en la zona y Phandalin es ahora un conflictivo pueblo fronterizo. Y lo que es más importante: los hermanos Rockseeker (un trío de enanos) han descubierto la entrada a la Cueva del Oleaje y planean reabrir las minas.
Desgraciadamente para los Rockseeker, no son los únicos interesados en la Cueva del Oleaje. Un misterioso villano conocido como Araña Negra controla una red de bandidos y tribus goblin de la zon, y sus agentes han seguido a los Rockseeker hasta el preciado premio. Ahora Araña Negra anhela poseer la antigua mina y está tomando las medidas necesarias para que nadie más conozca su ubicación.        

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

En esta ocasión los aventureros tendrán que enfrentarse a los goblins, para recuperar los impuestos del conde.

Ver la partida

¿Dónde cuernos está Papá Noel?

¿Dónde cuernos está Papá Noel?

Sois duendes al servicio de Papá Noel, pero la Navidad se acerca y el panzón no aparece para poner orden en los talleres que están sumidos en el más completo desorden. ¿Podréis resolver los problemas a tiempo para salvar la Navidad?

Ver la partida

Muerte en la finca Zúñiga

Muerte en la finca Zúñiga

Carlos Zúñiga, un acaudalado dueño de viñedos en la provincia de Mendoza, en Argentina, ha fallecido recientemente. Su viuda ha convertido el palacete de la finca en un petit hotel y vosotros sois sus primeros huéspedes, pero nadie es quien dice ser. ¿Podréis descubrir los misterios que envuelven el caso al tiempo que conserváis el secreto de vuestras identidades y objetivos?

Ver la partida

Hombres malvados. ¡Ladrones!

Hombres malvados. ¡Ladrones!

Esta es la segunda parte de Más negro que las Tinieblas, la cual es la segunda de tres aventuras de El Señor de los Anillos básico de 1992. Los personajes son pregenerados y con su trasfondo ya hecho. La aventura es bastante lineal, pero divertida. Mucha narrativa y un sistema fácil de manejar por web.

Se puede leer la primera aventura aquí: El amanecer llega temprano.

Ver la partida

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Esta es una aventura de espada y brujería ambientada en la Era Hiboria creada por Robert E. Howard.

 

Ver la partida

The River. Capítulo I: El Magus

The River. Capítulo I: El Magus

Partida basada en la serie "The River", enfocada en el mundo paranormal.

  • Los personajes son los mismos que en la serie, inluídos sus avatares.
  • Se incorpora un personaje de fuera de la serie para darle más trama.
  • La idea es que todos los personajes tengan el mismo equilibrio y haya subtramas entre ellos.
  • La partida será principalmente narrativa, pero se requerirán tiradas de vez en cuando.
  • Cada cierto tiempo, iré dando información extra a ciertos personajes poniéndola en las correspondientes escenas personales. Os recomiendo que las mováis a notas.
  • Soy muy puñetera con los detalles, así que si alguien dice simplemente: "subo al ático del edificio" sin dar más indicativos, que tenga claro que le costará un horror alcanzarlo, porque se comerá las escaleras y ni verá el ascensor, si es que lo hay. Así que mejor preguntar (en el off) y no dar las cosas por hechas ;)

Ver la partida

El bosque en llamas (Leyenda Élfica)

El bosque en llamas (Leyenda Élfica)

Bienvenido a Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en los que tú eres el protagonista, pues tuyas serán las decisiones que determinarán el futuro de esta historia. Durante tus aventuras encontrarás poderosos aliados, pero también crueles enemigos que buscarán tu ruina y fracaso. La traición, la guerra y la muerte te aguardan a cada paso, pero también el honor, la amistad y la tenacidad de los pueblos que luchan contra su propia desaparición. La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

Ver la partida

El árbol de la vida

El árbol de la vida

El árbol de la vida es una aventura de investigación para Pulp VE de Códice grupo creativo ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Ver la partida