Partida Rol por web

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Portada

Datos de la partida

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

 

Director: Maesehector
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/12/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Esta es una aventura de espada y brujería ambientada en la Era Hiboria creada por Robert E. Howard.

 

Sinopsis

En esta partida, de tipo librojuego, te convertirás en una heroína o un héroe en sus aventuras por Hazor, la ciudad zamoria de los ladrones. Cada decisión que tomes tendrá un impacto en la historia. Visita los arrabales extramuros de Hazor, los callejones y los antros mugrientos del Mazo. Realiza pequeños trabajos para conseguir dinero con el que comprar armas y equipo. Roba lo que necesites, esquiva patrullas o enfréntate a la canallesca que se atreva a retarte. En definitiva, avanza por la historia que tú mismo vas creando. Y, tanto si consigues fortuna y fama como si mueres en una callejuela con una daga en el corazón, solo tú serás responsable de tu propio destino.

Notas sobre la partida

  • Ritmo medio, se posteará cada 3-4 días. Yo actualizaré los miércoles y los domingos entre las 22:00 y las 10:00 del día siguiente.
  • Se pide compromiso a la hora de postear; si no te da tiempo, avisa con antelación. Con 3 faltas seguidas sin avisar o muchas cada cierto tiempo, lo más probable es que te saque de la partida y te ponga un negativo en el Carisma.
  • Recordar utilizar negrita para los diálogos y la cursiva para los pensamientos. No abuséis de las Notas de Juego en los post, para hablar o preguntar dudas ya está el canal de Off-topic.