Tres voluntarios del campamento de verano en un pequeño pueblo abandonado de Edimburgo, encargados de vigilar y supervisar a los niños son llamados con una semana de antelación para que logren aclimatarse al lugar y familizarse con las normas y conductas antes de la llegada de los infantes.
Hay golpes en la puerta. Al principio, uno. Luego, varios. Voces al otro lado suplican, explican, imploran. Dicen que afuera ya no es seguro. Que tienen frío. Que tienen hambre. Que son humanos, igual que tú.
Pero tú no puedes estar seguro de eso. Desde hace semanas, han circulado historias: hay seres entre nosotros que imitan lo que somos, lo que fuimos. Creaturas que se arrastran bajo piel prestada, que copian nuestros rostros, nuestras voces, nuestros recuerdos… pero no son como nosotros.
Y ahora, llaman a tu puerta...
En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...
------------
Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.
------------
Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.