Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (51)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Espiritu libre

Espiritu libre

Una serie de sucesos empiezan a fraguarse a la sombra sin que nadie parezca darse cuenta. Los dias siguen sucediendose como siempre pero ¿hasta cuando podra mantenerse el secreto de lo que esta pasando?

Ver la partida

Hard to be God

Hard to be God

En los albores de los tiempos varias razas adoran a sus dioses en busca de amparo y seguridad ¿podras tú estar a la altura de tan ardua tarea?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

En la oscuridad

En la oscuridad

Gaia ha sobrevivido a muchos desastres y ataques, y ahora toca enfrentarse a otro más. ¿Pero tal vez ya ha llegado el momento de que pierda?

Una nueva amenaza se cierne sobre el continente y algunos de los individuos más sobresalientes han decidido investigarlo. Puede que para evitar la amenaza, para que no vuelva a ocurrir o para controlar su poder... ¿Y tú? ¿Qué papel jugarás en esto?

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2021/2022

Liga Umbriana de Blood Bowl 2021/2022

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2021/2022.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

Las señales están por todas partes: en cada árbol, en cada arbusto, en cada pared. Los Grandes Gatos están siendo convocados, los Bastet se reunirán para compartir secretos...

Ver la partida

La noche de los mil demonios

La noche de los mil demonios

Eres un agente secreto, el mejor de su servicio. El mundo vuelve a estar en peligro y como tal debes acabar con la amenaza. Vivo o muerto debe ser entregado, no sabes que organizacion esta detras de esto pero tu puedes acabar

Ver la partida

Cooking mama

Cooking mama

No se que poner creo que el nombre lo dice todo no ?

Ver la partida

El Libro de la Lujuria: Invocaciones. II

El Libro de la Lujuria: Invocaciones. II

Quizás estabais condenados antes de que aquello comenzase o tal vez, sólo fue la mala suerte de estar dónde no debíais...

Ver la partida

La forja de las leyendas

La forja de las leyendas

Sois niños en un mundo colmado de peligros, los que nacisteis en las costas del sur temeis a los saqueos de los barbaros del norte, los que nacisteis al norte sufris el rigor de una tierra arida y helada donde no crece una brizna de hierva, los que fuisteis alumbrados en palacios temeis las intrigas de vuestros propios parentes, los que visteis la luz en los campos sufris la exclavitud y los abusos de los señores feudales.

 

Ver la partida

Creación: Legado (II)

Creación: Legado (II)

Nuevamente, abro una partida de Dioses, donde los jugadores encarnaran a 7 entes de poder divino, hijos de Padre, el ser que les creo, un ente de poder sin parangón, cuando despiertan, tras su creación, sienten un terrible vació dentro de ellos, saben que el ser que les creo ya no esta, que nunca le conocieron y nunca le conocerán.... Viajan por el espacio en busca de el porque de su existencia, sus mentes inconscientemente, les llevan a un lugar... una morada en medio del infinito Asul-Adal, la casa del Infinito, allí se encuentran unos con otros... y allí es donde empieza el verdadero misterio....

Ver la partida

Los Vengadores-X

Los Vengadores-X

Un nuevo grupo de Súper Héroes está a punto de nacer, S.H.I.E.L.D. está buscando a jóvenes con habilidades especiales para formar un escuadrón de Agentes Secretos.

Para la selección de los candidatos S.H.I.E.L.D. contará con la colaboración de Los Vengadores y de los X-Men, juntos escogerán a los integrantes del Comando Especial "Los Vengadores-X".

Ver la partida

Héroes de Alquiler

Héroes de Alquiler

El dinero manda. Ese es el credo de la Corporación Jericó. En un mundo en el que todo se puede comprar o vender, el heroísmo no puede ser menos. Con un planteamiento en un principio sencillo en la forma pero bastante mas complejo en el fondo, la Corporación Jericó crea un departamento especial de seguridad encargado de proteger los intereses de aquellos capaces de hacer frente a sus prohibitivos precios.

¿El último experimento del departamento de I+D de su empresa farmacéutica salió mal y una horda de zombis infesta sus instalaciones? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Los cosméticos que estaba probando en monos han resultado tóxicos y estos han mutado en gigantescos simios descontrolados? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Se ha roto la cámara de contención del isotopo que iba a revolucionar la industria energética del país y un monstruo radioactivo avanza hacia la ciudad? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Su empresa necesita las especificaciones del último proyecto de su rival y quiere que por accidente desaparezcan todos sus prototipos? ¡Mal asunto amigo! La Corporación no se dedica a esos temas aunque puede llamar al departamento de asesoramiento para que le den unas pautas sobre cómo actuar al respecto en caso de que se viera en la situación contraria.

¡Una catástrofe natural de la que nadie se hace cargo! ¡La presa se ha roto y amenaza con inundar la ciudad! ¡No se preocupe ciudadano! ¡La Corporación tiene la solución y unos estupendos tratos con el Gobierno que le garantizan protección a cambio de ventajas fiscales!

Ver la partida

The Ultime Generation: EXTINCION

The Ultime Generation: EXTINCION

El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?

Ver la partida

Heroes en las sombras

Heroes en las sombras

Tu vida es como la de cualquier mortal, te levantas por la mañana, vas a trabajar o a estudiar o llevas a tus hijos a la escuela, viviendo con las penas y alegrias de una vida corriente... hasta que algo en ti cambia y descubres que eres mas que un simple mortal.

Ver la partida

El periplo de los Dioses

El periplo de los Dioses

La  guerra  contra  Hades  ha  terminado. Los  santos  de  Atenea  y  el  Santuario  ha  prevalecido, aunque  a  un  alto  coste... El  choque  de  estas  dos  potencias  han  causado  horribles  estragos... La  mitología  ha  cobrado  vida  y  temibles  bestias  han  empezado  a  surgir  de las  profundidades. Para  colmo, decenas  de  armaduras, tanto  de  bronce, plata  y  oro, se  han  quedado  sin  dueños  para  defender  a  la  humanidad... Cientos  de  candidatos  viajan  hasta  Grecia  para  saber  si  son  dignos  de  llevar  las  vestiduras  santas... Además, el  resto  de  Dioses  han  pensado  que  su  ausencia  en  el  mundo  no  puede  continuar... 

Ver la partida

Wintek Online [+18]

Wintek Online [+18]

Al fin se a vuelto realidad. El sueño de muchas personas a llegado al fin a dar frutos, y el primer juego de realidad virtual de inmersión completa a sido desarrollado por Miranda's CO, incluso nos afirman que se tienen todos los sentidos adentro ¡Si, eso incluye el gusto y el olfato! ¿Quienes serán los afortunados que puedan comprar las primeras quince mil copias? Según los testimonios escritos por los jugadores de la beta cerrada, es una experiencia única, tan envolvente que es como vivir en aquel lugar tan lleno de maravillas y misterios. ¡Si desea una copia del juego le instamos a comprar una de las cien copias que serán vendidas en la pre venta! y si no dispone de los recursos para hacerlo, las ventas normales comenzaran en cuatro días mas, pero sea advertido que ya hay gente esperando, pues serán vendidas por un precio bastante moderado. En otras noticias.. 

Ver la partida

Dreams

Dreams

Unas personas normales en sus vidas normales, alrededor del mundo, un día todos ellos tienen un extraño suelo y es a partir de ese momento en el que las cosas empiezan a cambiar para todos ellos

Ver la partida

Metahumano

Metahumano

Oculta de la opinión publica existen numerosas personas, algunas de ellas con increíbles poderes, a estas personas se les llama Meta humanos, pero porque nunca nadie ha sabido de ellos? porque el mundo no les conoce?. La respuesta es la Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM), una organización secreta que se encarga de encontrar, estudiar y entrenar a estas personas . En sus instalaciones podrán desarrollar sus habilidades y ayudar a la humanidad o al menos eso es lo que oficialmente hace la OMCEM, pero que se esconde detrás de estas siglas en realidad?

Ver la partida

PROYECTO 2207

PROYECTO 2207

año 2207, la humanidad ha sufrido su 3ª guerra mundial. Los mutantes y los humanos conviven en paz.

Ver la partida

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Un extraño hechizo hizo que un poderoso Genio viajará entre mundos. El mundo de las arenas fue cambiado por piedras, piedras que formaban un gran y mágico castillo lleno de un aura de poder desconocida para el Genio. No podía irse, estaba atrapado, el aura de magia de este extraño mundo se lo impedía. Y ahora, sin salir del despacho donde apareció por primera vez en este lugar, aprovecha para cambiar puntos de casa por favores sexuales...haciendo tratos con el profesor de pociones, Severus Snape, para llevarse al huerto de las chicas mas guapas...o eso es lo que dicen los rumores...

El hecho es que desde hace unos días, el pacífico y tan anticuado instituto de magia estaba mas animado que nunca, con fiestas, vestidos mas cortos y pintadas de miembros masculinos por dóquier. Y para colmo, la estudiante modélica Hermione Granger no para de hacer "visitas" al Señor Director...

Las cosas estaban cambiando, cambiando a mejor...y estaba claro que este año en Hogwarts, la cosa iba a estar mas entretenida y mágica que nunca...

Ver la partida

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

La Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM) ha sido atacada por una fuerza desconocida, nadie sabe qué es lo que quieren ni el porqué han atacado, sin embargo, poco a poco algunas incógnitas van apareciendo mientras otras van desapareciendo, ¿que será lo que buscan los atacantes? y lo más importante ¿quiénes son?

Ver la partida

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Mañana del lunes 11 de abril de 2016, Gran Vía, Madrid, España

Un lunes como otro cualquiera, la Gran Vía, una de las arterias de la capital española se encuentra como es normal rebosante de actividad, nada hacía presagiar lo que sucedería en esos momentos, lo que los medios terminarían llamando la "Tragedia de la Gran Vía". De pronto sin que nadie lo esperase aparece una gran puerta que ocupa la anchura de la calle, las personas miran sorprendidas, realmente no sabían que podría ser aquello, una campaña de publicidad pensaron, pero no era eso, algo mucho peor.

Del portal comenzaron a salir personas y criaturas, caballeros, hombres armados con lanzas y escudos, pero no solo eso también aparecieron criaturas de fantasía, hombres bestia, jinetes de dragón y toda clase de seres de las historias de fantasía que sumieron la ciudad en el terror, atacando y acabando con todo el que se encontraban. La policía local y nacional rápidamente fue superada, no fue hasta que llegaron los refuerzos, GEO, tropas de los acuartelamientos cercanos del ejercito que no se controlo la situación.

El ejercito atacante fue aniquilado, se atraparon a algunos de sus miembros, pero se habían producido varias bajas civiles, y lo más importante, esa especie de portal, "La puerta" seguía ahí, ¿que había al otro lado? ¿ por qué enviaron un ejército? ¿ porque apareció en España y no en otro lugar del globo?.

Miércoles 13 de Abril de 2016, Gran Vía, Madrid

Un perímetro defensivo se ha instalado al rededor de la puerta, las autoridades militares han establecido un perímetro de seguridad, una gran misión de expedición se está preparando, el país se encuentra en una situación de gobierno interino, además las noticias han llegado al exterior, mientras todo el mundo mira con temor la puerta y algunos con odio. Pronto, en 10 días una misión será enviada, pero los militares no son tontos y saben que se dirigen a un lugar totalmente desconocido, por ello se ha decidido que a una gran misión de expedición debe precederle una menor.

Se ah decidido que será el Grupo de Operaciones Especiales Valencia III el que realizara la misión, su misión, Explorar, investigar, determinar la potencial amenaza, preparar el terreno y sobretodo descubrir que es lo que nos espera tras "La puerta"

Ver la partida

Super Heroes de Instituto

Super Heroes de Instituto

El instituto, un lugar en el que pasa de todo, una de las épocas más importantes para todos nosotros, allí nos enamoramos, hacemos amigos, conocemos gente e incluso algunos estudian. Para ti es un día normal y corriente después de clases en tu tal vez aburrida o tal vez interesante vida escolar. Sin embargo, cuando ya has cenado y te disponías a pasar un rato antes de acostarte, tal vez estudiando, o jugando o puede que pese a ser lunes y que mañana tienes examen de literatura, hayas decidido salir a dar una vuelta con tus amigos; sucede algo, algo que solo pasa en los Mangas, tal vez te has sentido extraño, o puede que por pura casualidad, pero has descubierto que no eres como los demás, que eres diferente, eres como esos mutantes y súper héroes de los comic, tienes alguna clase de poder o habilidad y lo has descubierto hoy, precisamente la noche antes del examen de Literatura de la profesora Nara.

Ver la partida

Novatos en la Muralla

Novatos en la Muralla

La Muralla Kaiu, también llamada la Gran Muralla del Carpintero, fue construida en la frontera sur de Rokugan por el Clan del Cangrejo. Muchos de ello pasan sus vidas sobre ella, protegiendo al Imperio Esmeralda, vigilantes y preparados para rechazar el próximo ataque desde las Tierras Sombrías y sus fuerzas del Jigoku.

Ver la partida

Partida en revisión

Jovenes Mutantes: Zona Negativa

Los mutantes, esa parte de la sociedad apartada. ¿Especie, raza, enfermos, evolución? Se les ha dado muchas definiciones, pero no sabemos cual es la verdadera. Simplemente sabemos que existen, y los primeros aparecieron hace varios miles de años.

Dos mentes son las que han luchado mas por defender sus intereses: El Profesor Xavier, fundador de los X-men, y Magneto, su contraposición que fundo la Hermandad. EL primero busca la integración con el resto de la humanidad sin atacarla, el segundo defiende sus derechos, sin importar si debe hacer daño a estos. Durante muchos años se han enfrentado reclutando mutantes y pasándoles sus ideales.

Estamos en un momento de calma y los dos han conseguido parte de sus objetivos. Xavier ha conseguido que los mutantes sean aceptados en la sociedad, aunque no por ello mas respetados. Se les suele temer por el gran poder que poseen, aunque como los humanos, hay buenos y malos. Magneto rige el país mutante de Utopía, una isla situada en el Pacifico, levantada sobre los restos del Asteroide M.

El quinteto original (Ciclope, Jean Grey, Bestia, Ángel y Iceman) hace dos años que dejaron la mansión de Xavier y fundaron un equipo independiente llamado X-force para ocuparse de amanezcas contra los mutantes. Xavier les seguía la pista mentalmente para mantener el contacto de forma secreta. Hace días que no sabe de su paradero. El ultimo rastro aparece en Madripoor. Para ello escoge de entre sus estudiantes a 5 para formar un nuevo grupo, el tercero que edifica y enviar les a su primera misión real. Allí deberán buscar pistas sobre el paradero de los fundadores sin saber que peligros podrán encontrar.

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.

Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.

Ver la partida

Nuevas gentes, nuevos dioses.

Nuevas gentes, nuevos dioses.

Eres un dios recién nacido. Poco sabes de la existencia, a excepción de tu propia naturaleza y la noción de que existe un pueblo que te rinde culto. En este plano etéreo puedes sentir la presencia de otras entidades divinas. 

Ver la partida

La vieja casa encantada

La vieja casa encantada

Vamos a probar en IRC (Chat) el juego desarrollado por Calaboso y L0b0 sobre casas encantadas. La partida será el viernes 23 de mayo a las 19:00 (hora española). ¿Quien se anima a entrar en la vieja casa encantada del anciano Graves?

Ver la partida

Los Cinco Reinos

Los Cinco Reinos

Mientras el mundo se resquebraja y se prepara para la inminente guerra, las fuerzas sobrenaturales se agitan esperando una nueva era que está por acontecer.

Todo empieza y todo llega a su fin, porque todo es posible más allá de la fantasía...

Ver la partida

Exodus el comienzo

Exodus el comienzo

Solo por invitacion y tras mucha deliveracion.
" Desde el principio de los tiempos han existido hombres y mujeres capaces de realizar proezas impensables para el resto de la Humanidad.
En la antiguedad fueron considerados genias, dioses, héroes, ilumina

Ver la partida

Warcraft d20: El Nacimiento de los Heroes

Warcraft d20: El Nacimiento de los Heroes

Un año después de la batalla del Monte Hyjal aún se encuentran demonios y muertos vivientes por Kalimdor, los roces entre la Horda y la Alianza cada vez son más frecuentes, una guerra se avecina ¿Quienes tomaran el mando para impedirla o luchar en ella?

Ver la partida

Leyendas de Rokugan

Leyendas de Rokugan

Rokugan esta sumergida en la oscuridad, las fuerzas de la oscuridad atacan cada vez con más violencia, el Imperio esta confuso, débil, requiere la ayuda de corazones de heroes para salir de las tinieblas.

Ver la partida

Semilla de acero

Semilla de acero

Partida para novatos de Mutantes en la Sombra.
Se tutorizará durante la partida.

Tienen preferencia los que postearon en el foro, el resto los pondré de suplentes a no ser que me digan que les borre.

Ver la partida

Ishbal

Ishbal

Una partida ambientada el el mundo de Fullmetal Alchemist

Ver la partida

World War, el comienzo del fin.

World War, el comienzo del fin.

Tras los acontecimientos ocurridos en un pequeño pueblo europeo en el que se asolo, una nota en la que se dice que todo esta apunto de terminar. Una bomba en Tokio, un mundo en el que todo esta cambiando, guerra en oriente medio y una sombra que

Ver la partida

Naruto 2.0

Naruto 2.0

El examen de graduación ya ha terminado. Tres jóvenes Shinobis serán asignados a un maestro y vivirán emocionantes aventuras en un mundo lleno de ninjas y peligro.

Ver la partida

Mage the Sorcerers Crusade: La veglia di inferno

Mage the Sorcerers Crusade: La veglia di inferno

 

MAGIA CONTRA CIENCIA

Luca estaba preocupado. No era común que se celebrara una fiesta tan lejos de la laguna veneciana. Todas las familias nobles habían sido invitadas, pero también burgueses y mercaderes que no hace tanto estaban poco más que revolviéndose en el fango.

No tardó en comprender con horror el porqué del anuncio. Uno de esos artesanos había logrado inventar una explosión que salía de una especie de tubo de metal. Luca observaba horrorizado, temeroso de la reacción que la realidad pudiera tener ante algo que rompía de tal modo con todas las reglas de la Creación.

_____________________

La sociedad mágica vive una época de transformación que marcará el resto de los siglos, acompasando con ello el cambio social que vive también el mundo en el siglo XV.

Concilio y Orden de la Razón: O lo que es lo mismo, magia y ciencia. Las dos formaciones son aún muy jóvenes, por lo que hay múltiples enfrentamientos internos y más contacto entre ellas del que habrá en épocas posteriores. Ambas desarrollan su filosofía y su arte de modo que incluso el Tapiz y el Azote están variando, acomodándose a un nuevo Paradigma naciente.

Desarrollo social: Los Despertados se van a convertir en el motor de una nueva sociedad. La burguesía, el comercio, los gremios, etc. comienzan a surgir bajo el amparo y el mecenazgo de los Magi, sobre todo en Europa, pero también en Catay y en África. La influencia de los Magos entre la sociedad humana es mayor que la de cualquier otro ser sobrenatural.

Descubrimientos: Aunque la humanidad tardará en asimilar la nueva época, algunos Magi, ya sea por sus expediciones, bien sea por su conocimiento de las artes del tiempo y la distancia, están obteniendo nuevas revelaciones. Hay tierras ignotas más allá de Finisterre, y también seres que no pueden siquiera concebirse junto a las estrellas. La Era del Descubrimiento está naciendo gracias a los mapas y vivencias de algunos Despertados.

La Magia primordial: El avance de la Oscuridad, el Wyrm, la peste o como se desee llamarlo es cada vez mayor, y con él se acelera la desaparición de focos naturales de Quintaesencia. Otros seres sobrenaturales también necesitan la esencia primordial de las cosas, por lo que los Magi se ven cada vez más a menudo envueltos en guerras abiertas por defender los Manantiales y focos de Quintaesencia que se van descubriendo.

Ver la partida

Despertar

Despertar

Que harias si un dia te despertases y notases que posees una habilidad que nadie mas tiene?

Como la usarias?

Ver la partida

Partida en revisión

Nueva Era

Era de la Nueva República.

Engloba la veintena de años que se suceden después del episodio sexto y durante un gran número de novelas se muestra el resurgir de la República y de los Jedi.

Ver la partida

Escuela Especial para Jovenes Talentos

Escuela Especial para Jovenes Talentos

"Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la Madre Naturaleza y disponen a su antojo de las vidas del resto..."

- Paradoja.

Ver la partida

Fate stay Night

Fate stay Night

Ha llegado el momento. Siete hechiceros llamados Master junto a sus avatares llamados Servants se enfrentan entre ellos por obtener el Caliz Sagrado... Es la guerra por el Santo Grial  

Ver la partida

Konoha no Aki (Otoño en Konoha)

Konoha no Aki (Otoño en Konoha)

Sed todos bienvenidos al Mundo Ninja de Naruto, ciento cincuenta años después de los hechos que se narran en la serie. Os espera un lugar lleno de misterio,  de intrigas, de suspicacias, de peligro...

Ver la partida

redemption(2)

redemption(2)

Caiste, llegaste a lo mas bajo, tu y los tuyos, vendiste lo que mas apreciabas y un dia simplemente al morir nadie te recordo. Caiste en el abismo, lejos de todos, de la mano que te iba a proteger o de la mujer a la que amabas. El poder, la ambicion te corrompio pero hoy...hoy ha llegado tu redencion.

Tus pulmones se han hinchado de nuevo, has respirado y has vuelto a la vida, pero no eres tu, eres otra persona en otro lugar en otro tiempo. Salva a los inocentes y te salvaras a ti mismo.

 

Ver la partida

Sorgintasun

Sorgintasun

¿Crees en la magia? Un nuevo instituto en un nuevo mundo. El mundo mágico. Quizá hayas oído hablar de la famosa saga de libros de Harry Potter, quizá los hayas leído... o quizá no. Si lo hiciste, quiz&am

Ver la partida

Notas Fúnebres

Notas Fúnebres

".. Y los sellos se abrirán dejando escapar el caos, la muerte y la desolación. Será entonces cuando lo que peligrarán serán nuestras almas.. "

Ver la partida

Partida en revisión

Aunque huela no tiene que ser un cadaver

Una casa con signos de lucha, una desaparicion, un reloj con un contador y una nota criptica...

Ver la partida

El Último Loto KDD

El Último Loto KDD

Una partida de misterio en lo mas profundo y exotico de Rokugan.
Si has visto cada palmo de tierra del imperio en el continente, y piensas que habias visto todos los terrores conocidos por los Rokuganis, esta es la aventura que estabais buscando.

Ver la partida

Otosan Uchi

Otosan Uchi

Partida cerrada. Importada desde una partida en mesa.

Ver la partida

Más que humanos

Más que humanos

Siempre hemos existido. El universo siempre ha estado lleno de seres que destacan por encima de sus semejantes. Somos los parias, los elegidos, los genios y los locos. Siempre hemos existido, pero nunca nuestra existencia ha sido tan numerosa y nuestra presencia tan evidente.

Ver la partida