Partida Rol por web

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

Portada

Datos de la partida

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

 

Director: Juancar
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: -
Estado: Finalizada

Introducción

Las señales están por todas partes: en cada árbol, en cada arbusto, en cada pared. Los Grandes Gatos están siendo convocados, los Bastet se reunirán para compartir secretos...

Sinopsis

Ciudad de Tucson, en el estado de Arizona de los EEUU. El sol del desierto calienta la ciudad con sus últimos rayos, momento en que los felinos comienzan a desfilar entre las nacientes sombras, desperezándose, curioseando, fisgando, buscando nuevos misterios. Pero esta noche es diferente. Esta noche, han sido convocados. Esta noche, los Bastet se reunirán en una sagrada Taghairma.

Notas sobre la partida

Tipo de Juego: No es en principio una partida de repartir hostias. Aunque no renunciaremos a las tiradas, el objetivo es la interpretación, sumergirse en el mundillo ritual y secreto de estos seres. Se espera un cierto nivel de interpretación (no limitarse a narrar lo que dice o hace el personaje, sino también lo que piensa y siente).

Edad de los Jugadores: En vista del acalorado debate que a tal respecto ha habido alguna vez en el foro, he decidido marcar esta partida (y cualesquiera otras que haga en el futuro) como PARA MAYORES DE 18 AÑOS. El motivo es no tener que preocuparme por los niveles de violencia que puedan darse, así como tampoco de las posibilidades de que se dieran escenas con alto contenido sexual.

Redacción: Tanto la ortografía como la claridad en la redacción son vitales. Espero que los jugadores cuiden ambas cosas. También la elaboración es importante, nada de posts de dos lineas.

Experiencia: En principio me gustaría que los jugadores contasen con algo de experiencia en Hombre-Lobo: El Apocalipsis, de ese modo no les resultaría tan dificil amoldarse a la naturaleza de los Bastet. En última instancia, todo aquel que cuente con experiencia en Mundo de Tinieblas podría terminar entrando. Colgaré información y links para facilitar información sobre los Bastet (Hombres-Felino).

Pases VIP: NO se entregarán Pases VIP en esta partida.

AMBIENTACIÓN BASTET

Aquí se describe la sociedad de los gatos, sus costumbres, sus secretos...

EL ENTORNO: TUCSON (ARIZONA)

Hasta aquí os han traído vuestros pasos, de aquí serán los secretos que descubráis...

CREACIÓN DE PERSONAJES

Aquí se sufre el Primer Cambio, estas son las Reglas para crear a nuestros Hombres Gato

FICHAS (REPARTO DE PUNTOS)

Que es cada cosa, que representa cada puntuación