Partida Rol por web

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

Escena 3: REUNIÓN POR UN DIFUNTO

Cargando editor
22/08/2008, 20:37
Director

El fuego comienza a crepitar, abrasador, devorador, feroz y despiadado. La madera, grandes tocones y tablas, está lo bastante seca, y el aire nocturno del desierto no porta humedad alguna que moleste a las llamas. Habéis montado la pira en muy poco tiempo, merced a una colaboración poco habitual ente los Grandes Gatos. Ahora, encendida y en su plenitud, apenas lográis vislumbrar el cuerpo de Urikey "Corazón de Trueno" en su interior.

Os encontráis sobre el tejado de la casa de Chuck "Pluma de Cuervo", al que habéis notado extrañamente afectado tras la muerte de su huésped. Se ha mantenido silencioso y taciturno, con mirada triste y gestos cansados y penumbrosos. Tras situar un esalera de madera en la parte trasera de su casa, frente al lugar donde habéis construido la pira funeraria, ha sido el primero en ascender. Después, os ha invitdo a acompañarle.

Habéis puesto la primera piedra para la celebración del Festival de las flores, rito que se celebra en honor de un Bastet que acaba de morir. La celebración de este rito varía drásticamente de unas versiones a otras: desde dirigir a los presentes en la narración de historias, tanto ásperas como heroicas, sobre el Bastet caído; hasta un acto solemne en el que el Maestro del Rito y todos los presentes se ponen en pie sobre el pico más elevado que haya, con las colas al viento, y rugen su orgullo y su dolor para que su compañero pueda viajar más rápidamente hasta su nueva vida. La forma exacta del rito no importa, sólo su aceptación. El Maestro del Rito dirige la liberación de las emociones combinadas de los Bastet hacia el mundo espiritual. En este caso, Chuck ha decidido que acompañéis el paso del alma de Urikey de este mundo al otro con las colas al viento, rugiendo bajo Selene vuestro orgullo y dolor encaramados al tejado de su hogar y Reino. Él ha sido el primero en adoptar la forma Crinos, y rugir con las manos en alto, lleno de furia. Os parece ver lágrimas tratando de brotar de sus enormes ojos felinos.

Vuestros escasos recuerdos del difunto, y los sentimienos que lo poco que le habéis conocido han hecho nacer en vosotros, se arremolina a vuestro alrededor. Es un momento doloroso, desgarrador, el momento en que la Gran Familia despide una nueva pérdida de su estirpe.

Notas de juego

Durante la ceremonia no podéis estar en forma Homínida ni Socto.

Cargando editor
22/08/2008, 21:07
Alma Rainwater

Tras el encendio y musitando unas palabras en el idioma de mi padre miro como la pira es consumida por el fuego purificador, alzandose hacia el cielo estrellado en volutas de humo y pequeñas chispas. Sumo al tejado de la casa de nuestro anfitrion y asumo mi forma crinos, la ropa comienza a desaparecer poco a poco bajo mi pelaje hasta casi desaparecer, bueno, mas bien desaparece llegado a un punto. Miro al cielo, las lagrimas que no he contenido en toda la ceremonia se notan en mi rostro y forman surcos en el corto pelaje de mi rostro. Chuck es el primero en rugir a la luna, me uno a su rugido, no le conocia pero se que haber perdido a alguien de nuestra raza es...me siento como si hubiera perdido a alguien de mi propia familia, el rugido es mas fuerte ante este echo, aprieto mis peludos puños un segundo antes de abrirlos con las garras desenfundadas.

Cargando editor
22/08/2008, 22:57
Jack O´Rourke

Las llamas eran cada vez mas grandes y ostentosas. Casi parecia el espiritu indomable de un antiguo Bastet. Jack estaba junto a todos cuando Chuck comenzo a rugir al aire con sus garras apuntando al cielo. Pronto Alma se le unio, por lo que el no iba a quedarse de brazos cruzados... Cambio a su forma de Chatro y de unos saltos subio al tejado junto a los demas. Su pelaje negro azabache se camuflaba con la noche pero sus intimidantes ojos amarillos y sus grandes fauces con colmillos de larga longitiud eran claramente identificables. Sus rujidos eran largs y fuertes, juntandose con el de los demas. Si bien no acostumbraba a estar con otros, sintio como podia llegar a llevarse bien con ellos. Al parecer el dolor los estaba uniendo

Su cola no jugaba contorneandose, sino que estaba ergida y se movia al compas de los rugidos.

Cargando editor
22/08/2008, 23:46
Habika Mensah

Sigo a los demás hasta el tejado de la casa de Chuck, observando la hoguera en respetuoso silencio mientras mis músculos y extremidades se expanden, el pelo crece y el rostro se vuelve más felino y animal pero aún así no fiero.
El brillo del fuego se refleja en mis ojos y en el del resto de hermanos que me acompañan en éste triste Festival de las Flores que ha substituido lo que debía haber acabado en una fiesta desenfrenada.

Los rugidos empiezan, y mi cola se yergue parcialmente para acompañarlos, mostrando unas fauces y unos colmillos afilados y bien preparados que en realidad he usado en pocas ocasiones.
La tristeza se propaga en nuestra alma y nuestros corazones al acompañar a Urikey a un nuevo lugar, uniéndonos en cierto modo.
Sólo espero que su sacrificio no haya sido en vano...

Notas de juego

*Estoy en forma Crinos

Cargando editor
22/08/2008, 23:56
Jared Nomak

Paso a su forma de Crinos, poco a poco su cuerpo cambiaba mirando a selene..... el calor de la pira llegaba a abrazar su cuerpo; alli estaba ¨Corazon de Trueno¨quiensabe que le habia pasado realmente pero algo en la mente de Jared estaba maquinando.

- Que tu alma cruze al mas alla, y desde alli me des la señal.... que necesito -Murmuro y Sonrio de lado en aquella forma felina.

Notas de juego

- Lo habia puesto en cursiva como un pensamiento, pero bue no me acepto el comando, ya lo corregi

Cargando editor
23/08/2008, 00:21
Arthur Stern

Uno tras otros mis compañeros suben al tejado y adoptan la forma crinos para rugir a la luna nuestro dolor por la perdida de un compañero en lo que debería ser una fiesta. Yo también adopto mi forma crinos y con la cola extendida rujo lo más alto que puedo. Es cierto que casi no lo conocía pero toda muerte me entristece, parte de mi rugido aunque algo más pequeña que por mi compañero es por el corax que también murió aquí hoy. En el fondo creo que todos los cambiaformas somos parecidos y aunque el corax no debió haber venido a una fiesta de gatos tampoco era necesario darle el final que encontró. Mis sentimientos de compasión hacia el corax no es algo que vaya a compartir con mis compañeros ya que según la tradición se llevo lo que merecía. Espero que acordándome de él en esta ceremonia pueda ayudarlo mejor de lo que hice en vida, donde fui incapaz de encontrar una forma para que mis compañeros no lo mataran.

Cargando editor
23/08/2008, 10:57
Yuri Konovalov

Un enorme tigre asciende al tejado a grandes saltos. En su pelaje rayado, negro, blanco y amarillo, los tonos varían en función del crepitar de las llamas de la hoguera. En sus enormes ojos felinos se refleja el brillo del fuego. Sus garras retractiles, normalmente guardadas en el interior de su carne y pelaje, asoman con fiereza. Esta noche, un guerrero despide a otro. Todos los Bastet lo hacen. La Gran Familia.

Un poderoso rugido surge de su garganta, mientras cabeza y cola se hiergen hacia el cielo. Un rugido que se une al de sus hermanos, formando el gran grito, el rugido que encamine a Urikey a su destino. Hasta las estrellas parecen temblar.

Cargando editor
23/08/2008, 11:03
Director

El grito se prolonga hasta la extenuación. Ruges, ruges tu orgullo y furia. La furia por la muerte de un hermano. Escasamente le llegaste a conocer, pero el vínculo entre vosotros había nacido. Ahora tienes que llorar amargamente su falta, rugir por su alma y maldecir al responsable.

Tu mirada viaja a las estrellas del cielo que te cubre. Tililan nerviosas, o quizás sea tu visión, emborronada por una amenaza de lágrimas. No, es algo más. Algo que no esperabas, aunque ya te ha pasado más veces. ¡¡No, ahora no, ante ellos no...!!

Tu mente se sacude, las imagenes se difuminan. Las estrellas comienzan a bailar ante tus ojos, mareándote, desequilibrándote. Percibes la hoguera cruzar ante tu rostro un par de veces, hacia un lado, hacia el otro. No es como otras veces, es más fuerte, más brutal.

Y ahí estás, ya no en el tejado, sino en una oscuridad de la que tratas de salir a través del humo que todo lo cubre. Oyes voces a lo lejos, distorsionadas, convertidas en un eco cavernoso. Apoyas una mano en lo que parece una pared, y acercas tu mirada a ella. Parece que hay un cartel: PSE Archery Plant, planta 1 ¿De que te suena este nombre? Las voces se aclaran, el humo retrocede. Estás en una especie de despacho, grande ostentoso. Grandes ventanales permiten ver la ciudad. Dos figuras salen de él, contigo detrás. Van hacia una enorme sala de reuniones. Hablan, tensos y confiados a la vez. No tienes muy claro lo que están diciendo, pero parece que uno pide ayuda al otro.

De repente se gira, es ¡¡Urikey!! Nerviosa, miras al otro hombre. Tendrá más de cuarenta años, delgado, con el pelo castaño. Viste ropas negras, incluso guantes. Su mirada te causa desconfianza, aunque tienes buenos motivos para ello.

El tono de la discusión se eleva, ya en la sala de reuniones. Los observas desde el pasillo, gritándose, acusándose. El desconocido rie de repente, orgulloso. Giras la mirada y ves que el pasillo comienza a llenarse de gente, caminando despacio, en silencio, agachados. Visten ropas de camuflaje urbano, oscuras, con rodilleras, coderas, casco y chalecos antibalas. Y van armados. Y Urikey continúa discutiendo, amenazando al otro hombre, que continúa riendo en su cara. Y los hombres, a ambos lados de donde te encuentras, se preparan para entrar. Entre ellos, un par de lobos de pelaje gris verdoso con motas sarnosas gruñen como perros rabiosos. ¡¡No, Urikey, cuidado, cuidado...!! Tú los ves, pero él no, no sabe lo que se le viene encima... ¡¡Te matarán!!

Pero nada puedes hacer. La bruma, el humo negro, comienza a cubrirlo todo de nuevo, y tras unos instantes de oscuridad, los puntos blancos vuelven a danzar ante tus ojos, buscando su lugar en el cielo. Estrellas a las que miras mientras tus hermanos te observan desconcertados. Han dejado de rugir.

Cargando editor
23/08/2008, 11:24
Director

Vuestros rugidos continúan hasta la extenuación. El cansancio hace mella en vuestras gargantas, pero tratáis de no pensar en ello. Vuestros ojos entrecerrados, clavados en las estrellas, ven el brillo de la aurora. Es imposible en este lugar, pero el alma de Urikey debe tomar forma de camino al otro lado. Vislumbrarlo durante el Festival de las Flores es una buena señal y un buen presagio. Algo que pocos logran.

- ¡¡No, Urikey, cuidado, cuidado...!!

Os giráis hacia Habika. Su mirada está perdida en algún punto en el horizonte. Sus manos se alargan tratando de tocar algo intangible. Habla para nadie en concreto, nerviosa, afectada, incoherente.

- ¡¡Te matarán!!

¿A quien? ¿A quien dedica esas palabras? ¿Donde se encuentra su mente en estos momentos? Parece encontrarse en algún tipo de trance...

Un trance que termina de golpe. Parpadea un par de veces y mira a su alrededor, desconcertada, descolocada. Os mira, y se sorprende. habéis cesado de rugir, y todos la observáis en grupo, nerviosos. El canto por el alma de Urikey ha cesado para centrarse en ella.

Cargando editor
23/08/2008, 13:10
Habika Mensah

¿De qué me suena ese nombre...? Lo tengo claro al cabo de pocos segundos y pro eso me sorprende tanto ver a Urikey en su interior. Sé que sea lo que sea que hace en ése lugar no acabará bien... y así es.

Cuando la visión empieza a disiparse mi cuerpo ya ha vuelto a tomar forma humana, temblando cómo una hoja ante una ventisca. Débil y confusa, no quería que ellos me vieran así pero tampoco es algo que pueda controlar así que será mejor compartir la información con ellos...
Me levanto con un pequeño traspiés, después aprieto más los puños y me obligo a mantenerme erguida cómo si no hubiera pasado nada.

-Lo he visto. He visto quién atacó a Urikey y dónde fue- declaro con decisión, mirando a todos con seriedad antes de proseguir -Era la misma empresa que mencioné en mi Secreto, esa que sirve de tapadera para los siervos malditos del Wyrm. PSE Archery Plant. Él no lo sabía cómo, ya nos contó. - suspiro con aprensión. No es que haya sido una información de demasiada utilidad pero creo que es importante -Quizá deberíamos hacer algo al respecto- me limito a comentar de forma casi trivial a pesar de que no lo es en absoluto.

Cargando editor
23/08/2008, 20:55
Arthur Stern

Veo hacia Habika con preocupación en la cara cuando empieza a hablar. Me parece que la chica se dejo llevar por el dolor y esta viendo algo que no esta aquí. Doy un paso hacia ella y empiezo a buscar las palabras necesarias para calmarla y consolarla cuando continua hablando. Tomo mi forma humana algo incrédulo para hablar con mas tranquilidad.

¿Lo has visto? pero eso paso hace varios días... Peter me había hablado de casos que podían ver el futuro... pensé que eran exageraciones. No sabía que también podían ver el pasado si es eso lo que hizo esta chica que tengo mis dudas. Me pregunto que le habrá surgido a Peter para al final no venir a la Taghairma, conociéndolo encontraría otra fiesta a última hora o alguna invitación de una chica...

Cargando editor
24/08/2008, 15:45
Jared Nomak

-Habika! - Expuso Jared caminando hacia ella en su forma crinos - Cuentame... Detalles....yo.... comunnicar.... amigos...... - Si definitivamente estaba con algo dentro de su cabeza maquinando - Dime...todo... - Los sonidos gurturales que asemejaron palabras trataban de expresar que Jared estaba molesto y que si tuviera la oportunidad haria volar ese lugar por los aires.

Cargando editor
24/08/2008, 16:02
Alma Rainwater

Los gritos de nuestra pequeña hermana nos sacan de nuestra despedida, la pira ya casi ha ardido, es mas creo que solo quedan pequeños rescoldos. Me giro y me acerco mientras vuelvo a ser humana para arrodillarme a su lado y pasarla amorosamente los brazos sobre los hombros.

Tranquila, ya paso. Cuentanos lo que ha pasado, lo que has visto la doy un beso en la cabeza mientras la froto los brazos Creo que deberiamos volver dentro y que se calme un poco tomando un te o alguna infusion.

Cargando editor
24/08/2008, 18:58
Jack O´Rourke

Jack se quedo junto a Chuck, mientras cambiaba a humano.

- Chuck creo que deberiamos dar por finalizada la pira. Ahora tendriamos que averiguar que es lo que le esta pasando a Habika y a sus visiones. Algo debe estar oculto en todo esto... algo grande. - Dijo mirandolo.

Dio un paso hacia los demas, agarrando como podia con una mano el gran brazo del Crinos. - Vuelvo a decir esto... Dejenle un poco de espacio. No le es bueno en ese estado que le esten todos encima. Vamos, tu bajala - Le dice a Jared

Cargando editor
24/08/2008, 19:44
Habika Mensah

-Estoy bien... ya estoy bien, gracias- admito algo avergonzada ante toda la atención creada en mis hermanos. No les culpo, apuesto a que creen que estoy medio loca pero yo estoy muy convencida y segura de lo que he visto, además todo cuadra.
Le dedico una sonrisa amigable a Alma para demostrarle que no es necesario su ofrecimiento pero a la vez sintiéndome agradecida por ello.

-No es la primera vez que me pasa algo así, aunque tampoco es a menudo...- carraspeo ligeramente y me limpio la cara con las manos, algo sudorosa y surcada por lágrimas pero ahora controlada.
-Estaban en un despacho grande y ostentoso, Urikey y un hombre vestido completamente de negro de expresión algo distante y fría. Urikey empieza a enojarse mientras siguen discutiendo por el pasillo, entonces el desconocido ríe de forma siniestra y empiezan a aparecer guardias armados y un par de lobos servidores del Wyrm... No vi nada más pero sabemos lo que pasó entonces, fue atacado a traición y sin opciones a defenderse- niego con la cabeza y mi expresión se vuelve aprensiva pero eso es todo. Ya me he mostrado demasiado vulnerable esta noche.

Cargando editor
25/08/2008, 00:56
Chuck Wilson "Pluma de Cuervo"

Cita:

Chuck creo que deberiamos dar por finalizada la pira...

Chuck reacciona con una mirada furibunda a tal proposición, una mirada que helaría la sangre del más aguerrido guerrero. Sin embargo, frena su primer impulso limitándose a emitir un sonoro gruñido. Pareciera que alguien hubiera soltado una ofensiva blasfemia.

Poco a poco, "Pluma de Cuervo" calma sus impulsos salvajes y comienza a adoptar de nuevo su forma homínida, a la que regresa en escaso segundos, en un transformación directa y veloz. Toda su ropa regresa con él, salvo su sombrero, que dejó en el salón antes de subir al tejado. Su pelo está apelmazado contra su fente, en mechones separados y empapados de sudor. Os mira entre cansado y duro, como un maestro de la vieja escuela a un grupo de alumnos que se estén ganando un merecido castigo.

- El Festival de las Flores termina cuando el último rescoldo pierde su brillo anaranjado, Cachorro. -Os fijás que el fueo está remitiendo a pasos agigatados, poco le queda para consumirse ya, será cuestión de minutos- No lo olvides, honramos a un guerrero esta noche. Tienes toda una vida por delate, muchacho, más de la que a mi me queda, deberís aprender el valor de la paciencia. Tenemos mucho tiempo, para las muchas cosas que hemos de hacer. Pero todo a su debido momento. Antes de planear nada, debemos continuar con la Taghairma, compartir los secetos que nos queden y celebrar nuestros ritos. Entonces será el momento de honrar el recuerdo de "Corazón de Trueno" haciendo lo que debe hacerse.

Cargando editor
25/08/2008, 01:43
Jack O´Rourke

Tras las palabras de Chuck, se dio cuenta de que estaba equivocado, asi que bajo la mirada perdida en el suelo - Tienes razon, fue una irrespetuosidad lo que acabo de decir. Mis mas sinceras disculpas a ti... - Ahora mirando la pira - ... y a Urikey

Se quedo helado. Miro al cielo y no parecia centrar la vista en nada en especial... solo lo lamentaba desde lo mas profundo de su ser... Parecia estar diciendo algo en su interior dedicado a el recien fallecido

Cargando editor
25/08/2008, 21:43
Arthur Stern

Veo como Chuck toma su forma hominida para regañar a Jack. Me giro para ver como la pira se va apagando, asiento lo que dice Chuck hay que tener paciencia primero honramos a los muertos luego veremos que podemos hacer.

Sigamos honrando al muerto... aparte en forma hominida no podremos bajar de aqui. Me trasformo en crinos y lanzo un último y largo rugido a la luna.

Espero a que alguno de los otros baje para bajar yo detras.

Cargando editor
28/08/2008, 01:37
Habika Mensah

Asiento a las palabras de Chuck y miro a Jack de reojo, pero ya que se muestra humilde y pide disculpas supongo que no hay problema alguno, es natural dejarse llevar por la impaciencia en esta situación, yo también he sentido deseos en algunos momentos pero por suerte sé tomarme las cosas con la suficiente templanza en la mayoría de casos.
Me levanto del suelo, en realidad el tejado de la casa de nuestro anfitrión, quedándome erguida y observando los últimos restos encendidos de la pira fundiéndose y dispersándose con la noche.

A pesar de que la Taghirma va a seguir su curso ya no son los secretos lo que más me interesan de ella pero sé que no soy la única y eso me reconforta.
Vengaremos a nuestro hermano. Y a Gaia.

Cargando editor
28/08/2008, 02:39
Jared Nomak

Jared asintio con la cabeza, miraba las llamas mientras escuchaba en chispeo de los troncos sucumbir ante las brazas... sus ojos amarillos estabn clavados en alquel que estaba siendo llevado al otro mundo, desde su carganta se libero un rugido.... aquel rugido lo tenia todo desde dolor y desdicha hasta rabia y pasion...

El Crinos negro se alzo hacia selene sus garras se levantaron como tomando la luna..... ella sabria qeu deberian hacer.