Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (31)

Partidas como director en juego

Universidad Sendai +18 [Partida Haikyuu Mixta]

Universidad Sendai +18 [Partida Haikyuu Mixta]

Has salido del instituto, podrías haber sido el más popular del lugar, un inadaptado o un atleta reconocido, todo se ha acabado y ahora empiezas una nueva vida en un lugar completamente nuevo. Todo lo que fuiste ahora solo es un precedente para tu realidad actual, eres un orgulloso universitario, ya bien puede ser la universidad que deseabas en la carrera que anhelabas o simplemente llegaste aquí por la necesidad de tus padres de que te fueras prematuramente del hogar, aun así nada importa más que tus propias acciones. La Universidad Sendai tiene sus puertas abiertas para ti y tus anhelos, te encuentras en el momento perfecto para observar los cambios que el deporte esta generando en la población, no habías escuchado en absoluto que la Universidad Sendai contaba con algún tipo de club deportivo, sin embargo, ahora mismo todos parecen tenerlo en la punta de la lengua y no paran de hablar de ello.

Es aquí donde entras tú, mi amiga/o, lo sabes y lo presientes, el voleibol mixto puede que no sea el deporte de tus amores (o si) pero es el deporte del momento y tiene todas las miradas encima, aquello puede ser un beneficio sumamente importante para tu vida universitaria. Fama, dinero, popularidad e incluso creditos para la universidad pueden ser obtenidas con una beca deportiva. Es tu momento de brillar en la vida.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Gantz - Albtraum (+18)

Gantz - Albtraum (+18)

Quieras o no has llegado a la ciudad de Albtraum, una ciudad que vive bajo el manto de la delincuencia en las noches y una falsa amabilidad en el día. Tu vida pudo haber sido buena o mala, la verdad es que al destino jamás le ha interesado tu opinión en cuanto a ello, tus días fueron contados desde el momento en que te has embarcado en esta aventura, tu importancia dentro de la sociedad fue tan grande como la de una hormiga obrera dentro de un hormiguero.

El punto es que tu vida ha llegado a su final, quizás fue tu decisión o simplemente la suerte no te ha acompañado y te has visto involucrado en un accidente, puedes ver tu vida pasar frente a tus ojos al mismo tiempo que inconscientemente tu cuerpo intenta mantenerse con vida, las células intentan utilizar la más mínima reserva de energía y sientes como todo lo que hiciste hubiese sido poco, lamentablemente todo ha acabado, tus ojos se cierran lentamente.

Al abrirlos todo parece haber sido una pesadilla, aunque te encuentras tal cual moriste, sientes si todo hubiera sido real pero la herida que habías sentido antes de morir ya no se encuentra allí, la sangre sí y todo parece tan confuso que parecería ser una mala broma de televisión. Te das cuenta que no estás solo en la habitación, una esfera completamente negra se encuentra en ésta, puedes notar como el ventanal muestra una imagen de la ciudad, las luces le hacen parecer un lugar mucho más hermoso del que en realidad es, al parecer el destino de ha dado una nueva oportunidad, al menos eso piensas hasta que una música suena desde la esfera y unas letras con números parecen hablar contigo.

“u573d35 1d10745 l4 h4n c464d0, c0m0 p454r4n 5u5 v1d45 4h0r4 d3p3nd3 d3 mí, al m3n05 e54 e5 l4 t30ria”

Ver la partida

Mountain Onsen [+18]

Mountain Onsen [+18]

Queda cerca de un mes para finalizar su vida como estudiantes, habeís sido premiados con un viaje a las Montañas Onsen, un lugar paradisiaco conocido por sus aguas termales además de poseer un pequeño pueblo colindante que permite ser visitado por los turistas. La sorpresa consiste en que no sabian que irían con chicos de otros institutos aunque eso lo hace aun más interesante. ¿Que le puede deparar a un/a estudiante como tú? La vida es para disfrutarla y no existe una mejor etapa para hacerlo que la adolescencia y su casi adultez.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Hasekura Gakuen: Jasenryu

Hasekura Gakuen: Jasenryu

La Hasekura Gakuen es un moderno colegio al que asisten unos pocos alumnos escogidos al azar para crear una convivencia un tanto particular. O al menos lo era hasta que un hacker se metió en el sistema de seguridad de la escuela y destrozó la mitad del colegio. Ahora, los alumnos tienen que ser reubicados temporalmente mientras la escuela es reconstruida y sus sistemas de seguridad rediseñadas.

Ver la partida

My Hero Academia: New Year

My Hero Academia: New Year

El mundo siempre necesita héroes. Especialmente cuando más de la mitad de la población ha desarrollado poderes especiales o peculiaridades. Existen preparatorias especiales que se dedican a entrenar a aquellos jóvenes listos y dispuestos a convertirse en los héroes del mañana, la preparatoria UA entre las mejores de Japón. Ahora que el mayor símbolo de la paz All-Might se ha retirado, los nuevos héroes son más necesarios que nunca, nuevos símbolos que puedan proteger a la sociedad del caos.

Ver la partida

Boku no Hero Academia (My Hero Academia)

Boku no Hero Academia (My Hero Academia)

¿Quieres ser el mejor héroe que nunca se ha visto?

¿Ser el número 1 del ranking?

¡Pues que mejor manera que empezar entrando en la U.A. La Academia numero 1 para héroes!

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

WWE ROOKIES

WWE ROOKIES

Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!!

Ver la partida

Gantz: global darkness

Gantz: global darkness

Para novatos y para no tan novatos, se admite cualquier jugador que quiera participar, habrá sangre, violencia, temas sexuales y lenguaje vulgar por lo que necesitare personas MAYORES DE 18 AÑOS (Asi son las normas de la comunidad lo siento).

Ver la partida

Liga Pokemon

Liga Pokemon

Bienvenidos a la Liga Pokemon de Umbría, aquí podreis combatir con entenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokemons.

Ver la partida

Rokusen vs Suiroku +18

Rokusen vs Suiroku +18

Has pasado un año duro…, lleno de lágrimas… lleno de sufrimiento…  pero… ¡¡¡por fin!!!! ¡¡¡Por fin han acabado los exámenes finales!!!  ¿En qué universidad vas a ir? que más da eso ahora… ¡¡¡ahora viene lo mejor!!! ¿Qué? ¡¡¡ Nos vamos de viaje de final de curso!!! 

Ver la partida

JoJo

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

 

"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "

Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.

Ver la partida

Soul Eater: resonance [+18]

Soul Eater: resonance [+18]

Partida situada en el universo de Soul Eater, siendo esta un spin-off desde el inicio del manga.

ADVERTENCIA la partida es +18.

Partida de comedia, acción, ecchi.

 

Ver la partida

UWA: Umbría Wrestling All-Star

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.

¡Es tu oportunidad de triunfar!

Ver la partida

Experiencia Pokemon

Experiencia Pokemon

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de POKÉMON! ¡Me llamo Kamikazee! ¡Pero la gente me llama el Director de Experiencia Pokémon! ¡Esta partida girará a unas criaturas llamadas POKÉMON! Para algunos, los POKÉMON son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... dirijo una partida en donde interpretarás a un entrenador pokémon que vivirá su primera experiencia.

Ver la partida

Pokémon: Aventuras en Almia

Pokémon: Aventuras en Almia

¡Hola! ¡Bienvenido al mundo de Pokémon! ¡Me llamo Profesor Clooney! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica?...

Ver la partida

One Piece: ¡One World! +18

One Piece: ¡One World! +18

Fue hace treinta y cinco años que el almirante de flota, Sparda, lidero el masivo ataque de La Marina contra los piratas, con el objetivo de exterminarlos. Este objetivo fue logrado y premiado, pero La Marina se gano el sub-titulo de dictadores por varios años, pues aquel que no viviera bajo las leyes que Las Cinco Estrellas Ancianas daban era considerado criminal.

Treinta años despues de eso, cuando La Marina habia reducido decentemente su "puño de hierro", las palabras de un "loco" en su ejecución despertó el espiritu aventurero de muchos.

-¡Lo he visto! ¡El One Piece es real!- Fueron las ultimas palabras de aquel sujeto antes de su muerte.

Las personas no tardaron en salir al mar como piratas, buscando aquella leyenda que hace años, el pirata Gold D. Roger había comenzado.

Tu historia comienza cinco años despues de este acontecimiento, en la actualidad.

Al escuchar que un antiguo capitan pirata estaba pasando desapercibido en la isla Ishmagata(isla en la que vives actualmente) decides no desperdiciar la oportunidad de poder salir al mar a cumplir tu sueño.

Vive una gran aventura llena de combates, emociones, rivalidades y tesoros en One Piece: One World.

Ver la partida

La Alianza de Konoha.

La Alianza de Konoha.

Konoha debera mandar a 5 de sus ninjas a un refugio para que la aldea del sonido mande tambien a 5 ninjas y crear un grupo donde conviviran y experimentaran cosas nuevas.

Ver la partida

Escuadron Suicida: Beta Flight

Escuadron Suicida: Beta Flight

Se ha hecho justicia, te han condenado a muerte por los crimenes cometidos en tu pasado, pero antes de la ejecucion, un extraño tipo aparece para ofrecerte un trato que no puedes rechazar.

Ver la partida

Instituto Oranai

Instituto Oranai

Una aventura llena de Comedia, Romance, Drama y Aventura, donde se relata las aventuras de unos jovenes, con sus vidas privadas, su pasado y su futuro. Al más puro estilo de los típicos Manga y Animes de Instituto.

Ver la partida

Academia Pokemon

Academia Pokemon

Juego Basado en la serie de television

Ver la partida

Electronic City

Electronic City

Después de la desaparición de Cálico Electrónico la ciudad necesita héroes...

Ver la partida

Left (Ambientada En Perdidos)

Left (Ambientada En Perdidos)

Partida AMBIENTADA (no basada) en la serie Lost

Ver la partida

La mansion Freedom

La mansion Freedom

Podran interpretar el personaje que quieran para que conviva con el resto de los jugadores en esta mansion donde todo esta permitido.

Ver la partida

POKEMON-- La futura leyenda

POKEMON-- La futura leyenda

transcurre el año 2008 la vida en la tierra es normal y tranquila, las personas conviven con los pokemons en equilibrio y perfecto valance...nada parece poder estropear esta tranquilidad.......por ahora....

Ver la partida

WWF LEGENDS (Pressing Catch)

WWF LEGENDS (Pressing Catch)

Partida hermana de la partida WWE presing catch dirigida por bangalter. Mismas reglas con algunas aportaciones personales.

Ver la partida

resident evil

resident evil

estais atrapados en una ciudad llena de zombis que trataran de comerselos,teneis que encontar las pistas para abrir las puertas y llegar a un punto de encuentro para ser rescatados

Ver la partida

Dragon Ball Z "La Aventura Continua"

Dragon Ball Z "La Aventura Continua"

Partida orientada en el mundo de Dragon Ball Z, donde podras elegir tu personaje, el que quieras e interpretarlo a tu gusto, inventar tus propios poderes y afrontar las aventuras que se avecinan, acordate que solo no vas a poder necesitas de la ayuda de l

Ver la partida

Naruto: El Destino de los ninjas

Naruto: El Destino de los ninjas

Esta partida se basa en la serie Naruto, llevo tiempo pensándola en hacer y finalmente después de unos episodios de Shippuden y el cómic donde explican mas a fondo el funcionamiento de el chakra elemental tengo la informacion suficiente para hacer esta pa

Ver la partida

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

Y por qué todo debería de ser tal y como dice que es...?

Averiguar la realidad podría ser una ardua tarea en la Academia Keimei...

O no... Es un misterio...

Ver la partida

Mundial Fantástico Umbriano

Mundial Fantástico Umbriano

¡Demuestra que eres un entrenador de categoría fichando a los mejores del mundial! Con el presupuesto que te dan y los jugadores que van al mundial, confeccionate la plantilla que tú crees que será la triunfadora y observa cómo lo hacen durante el mundial de Sudáfrica.

Ver la partida

Secundaria Tomoeda (Crazy School)

Secundaria Tomoeda (Crazy School)

Bienvenidos a esta partida de Crazy School Para aprender a jugar

Ver la partida

One Piece - Prologo - Más allá del frío Norte

One Piece - Prologo - Más allá del frío Norte

"¿Escuchas eso? Ese es eco que resuena entre los glaciares. No ha cesado jamas. Una fría melodía, fragil y huidiza con el viento, que me trae recuerdos de mis tiempos mozos ¡Que tiempos aquellos! Hehehe... Puede que sea un buen momento para que te explique esa historia..."

 - Inuit, anciano de la aldea de Yuki.

Ver la partida

Regresa la WWE

Regresa la WWE

La mayor empresa de Wrestling del mundo vuelve a Umbria más fuerte que nunca

¿A qué esperas para participar?

Ver la partida

Gantz 2.0

Gantz 2.0

si van a jugar, pueden apuntarse, pero las plazas están llenas, o sea, entrarán en la segunda misión sustituyendo a los antiguos jugadores que murieron, si quieren jugar durante mucho tiempo, eviten morir

LLENOS HASTA LA RONDA 3

Partida basada en el MANGA de gantz, no es necesario haberlo leído, si al menos han visto el ánime mejor, deben saber que esta partida tiene gran cantidad de contenido violento y/o erotico (puede pasar), los interesados manden la historia de su PJ; cosas simples, la historia, su descripción física y psicologica (muy importante la segunda) y como murieron, ya sea por un accidente, o los mataron o se drogaron a no dar más.

pido buena ortografia

el ritmo sería intermedio entre alto y medio, si ponen un mensage por día (minimo) MEJOR, y si no, es aceptable el cada 2-3 días, sencillamente porque no quiero que un PJ se quede atrás mientras los otros postean cada 5 minutos, y les aviso que no soy un vago, tengo mi trabajo :) significa que no estaré las 24 horas frente al ordenador, si no estoy, tomensen un descanso, vayan al baño o coman algo. XD

para la primera misión tomaré 6 jugadores, quizás más según cuantos se apunten, no quiero ser estricto ni nada, quiero una partida para pasar un buen rato, que ustedes se diviertan y to disfrute matandolos dirigiendolos a través de la partida

será totalmente narrativa, (casi) haremos tiradas porcentuales con el d100 (algo obvio) para ciertas situaciones, porque matarlos con tan solo desearlo no me parece justo :D

ah,algo obvio

+18

matarse y desparramar tripas, tanto como tratar de violar a otro PJ, es posible (no digo que esté bien, pero esto es gantz)

Ver la partida

PPV: The Bash (RlWWE)

PPV: The Bash (RlWWE)

Continuación de Regresa la WWE.

Partida de interpretación y mucha acción basada en el mundillo del espectáculo de la lucha libre americana y de la compañía WWE en su principal división de RAW.

Aprovecho para hacer limpieza con la celebración del primer PPV desde que soy DJ.

Ver la partida

Capitan Tsubasa

Capitan Tsubasa

¿Quien no ha visto los capitulos de Oliver y Benji cuando pequeños?
Sera una partida, que jugaremos contra los equipos Reales y crearemos nuestros propios jugadores, y los personajes sera de 12 a 13 años...

Ver la partida

Gantz, la venganza de los Aliens

Gantz, la venganza de los Aliens

Juego basado en el manga de Gantz, pero con unos cambios en el menú de los 100 puntos, y en los objetos.

El sistema es inventado por mi, se dá una explicación de como crear los personajes y como jugar muy simple dentro del juego.

Ver la partida