Partida Rol por web

Gantz: global darkness

Portada

Datos de la partida

Gantz: global darkness

 

Director: guardian120
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/08/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Para novatos y para no tan novatos, se admite cualquier jugador que quiera participar, habrá sangre, violencia, temas sexuales y lenguaje vulgar por lo que necesitare personas MAYORES DE 18 AÑOS (Asi son las normas de la comunidad lo siento).

Sinopsis

Después de conocer por un momento la muerte, despiertas en una habitación de algún departamento junto con varias personas desconocidas y solo puedes notar algo que esta al frente de ti, una esfera negra que después de unos momentos comienza a tocar una extraña música y al acabar, comienza ha mostrarse unas letras en la esfera que dice: Todos ustedes están muertos y harán todo lo que yo quiera. Ahora hijos de puta tiene que matar a este tipo. Después te encuentras en el exterior y de un momento a otro unos aliens quieren matarte. No sabes lo que pasa, ni de lo que trata de decir esa esfera, pero no te preocupes ya moriste una vez, por que no morir nuevamente pero cuidado, puede que esta vez no sepas ni que te pasó.

Notas sobre la partida

Partida basada en el manga que lleva el mismo nombre, no es necesario conocer la historia, todos pueden apuntarse para jugar. Se podrá elegir entre 2 ciudades de diferentes países: New York (U.S.A.) y el Distrito Federal (México). Cada país contara con un equipo de 4 jugadores. Los jugadores llevaran 2 personajes: un personaje principal y un personaje secundario. El nivel de posteo es medio, si en cualquier momento que pasaran cosas que están fuera de su control y no pudieron contestar se comprende. Y si se van sin decir nada no se preocupen aquí todos se mueren aunque no quieran. El sistema de juego esta modificado por mi y tomado de una partida donde juego que ayuda mucho a la interpretación del jugador que no lo limita a esperar cualquier reacción de su oponente. Pido pocas cosas: Escriban correctamente (no perfecto) nada de mensajes sms o cosas por el estilo, se que el español es difícil pero hay que esforzarse más. Recuerden esto: es un juego y hay que divertirse, no se lo tomen tan enserio, si su personaje muere no se preocupen no fueron ustedes en realidad.

Off Topic

Pues un lugar para cualquier cosa, dudas, preguntas, desvirtue sano (creo que eso no existe) y para que ustedes los jugadores puedan conversar afuera de la partida.

Welcome to the life

Escena hecha para escribir loque hacen después de salir de la habitación y de cada mision. Tambien para escribir el momento cuando son vueltos a llamar a la esfera.

Vida después de la muerte?

Escena hecha para escribir lo que hacen después de salir de la habitacion y de cada mision Tambien para escribir el momento cuando son vueltos a llamar a la esfera.

Fabrica Gantz


Un lugar donde se construye y prueba diferentes aspectos para el buen funcionamiento de las misiones.

Misión II: Darkniense

En la gran manzana se encuentra uno de los parques más grandes y famosos de New york, ademas es el pulmon principal de la ciudad que nunca duerme. Si te adentras más en este parque durante la noche puede ser que te quedes a obscuras y sin saber a donde ir.

Misión II: Muñequense

En uno de los lagos más conocidos de México, la noche cae y la luna ilumina todo el lago, las trajineras se encuentran estacionadas a la orilla del lago. Los canales que forman un laberinto y algunas chinampas que hacen de pequeñas islas para poder desembarcar adornan el escenario de esta noche.

Equipo Gantz

Antes de cada misión, la esfera de Gantz se abre, mostrando una variedad de objetos y armas para que puedan protegerse y cazar a los aliens. Después de la misión, se los pueden llevar de la habitación para sus usos personales.

Misión I: Ronaldniense

En las afueras de New York, al sur de la ciudad, en algun pequeño lugar con algunas tiendas de paso y con una gasolinera.

Misión I: Titaniense

En las afueras de un estadio de futbol muy conocido en México, con unos cuantos autos dejados por algunos distraídos y locales alrededor de los limites del estadio.

Glosario de Habilidades

Un listado de las habilidades mostradas por los Gantzters.