Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (51)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Una boda de cuento

Una boda de cuento

¡Cenicienta y el príncipe azul se casan! A la boda han sido invitados los habitantes de los cuentos de hadas, pero cuando cuando todo el mundo se imaginaba un final feliz, el Gato con Botas descubre en el pasillo de palacio el cadáver de Bella brutalmente asesinada.

¿Habrá sido Bestia el que, en un arrebato de celos decidió acabar con la vida de su prometida? ¿Habrá sido todo el resultado de uno de los arrebatos de locura de Alicia? ¿Qué demonios hace el capitán Garfio con una espada en la ceremonia?

Ayuda a los invitados de la boda a descubrir al asesino que se esconde entre ellos y vigila bien tus espaldas para no ser tú la próxima víctima.

Ver la partida

Partida en revisión

El coliseo del drama

Una batalla dialectica por defender tus ideas, donde se puede mandar a freir esparragos a lo politicamente correcto y ser tu mismo.

Ver la partida

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

En esta partida de Vampiro: Edad Oscura, se relatarán los hechos que nunca aparecieron en los libros de historia, los acontecimientos acaecidos por vampiros desconocidos que decidieron la suerte de las guerras vampíricas

Ver la partida

Brujas y demonios

Brujas y demonios

Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.

Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.

Ver la partida

PARAISO, un mundo soñado

PARAISO, un mundo soñado

la asociación PARAISO, sin fines de lucro, se dedica a proteger el medio ambiente, bajo el lema "un mundo soñado"

Ver la partida

Amor en línea

Amor en línea

Pequeña parodia del programa de televisión "Mujeres y hombres y viceversa" en el que 2 tronistas mujeres intentarán encontrar en amor con varios pretendientes.

Ver la partida

Deadly Reborn // Renacer mortífero

Deadly Reborn // Renacer mortífero

Despues de la muerte, existe la vida, y tu, obviamente has sido testigo de ello...es hora de que empiezes a ver que esto no es un sueño, y que todo acaba de empezar.

Ver la partida

[HLdC] UBIK

[HLdC] UBIK

¿Siente que sus partidas de Castronegro son todas iguales?

¿Esta perdiendo la emoción del juego y se plantea jugar solamente al juego de la señorita Pepis?

No busque mas, no dude, alégrese, ponga Ubik en su panorama lúdico

Ubik, la revolución de los castronegros, una experiencia única e inolvidable al alcance de su mano.

Juéguese con moderación y siempre de acuerdo con las instrucciones

Ver la partida

Revolución. Acto 1: El principio del fin.

Revolución. Acto 1: El principio del fin.

En los antiguos tiempos los venerábamos como dioses, pero esos tiempos acabaron. Durante años, los humanos hemos ocupado su espacio, transformándolo y convirtiéndolo en un lugar inhospito y plagado de peligros.¡Gatos del mundo, morded la mano que os alimenta! ¡Es la hora de la Rrrrrrrrrrrrevolución!

Ver la partida

Fairy Tales

Fairy Tales

Porque las hadas, esos seres pequeños mecánicos, con alas de engranajes finísimos y vidrio decorado, existen en cada rincón del mundo, y allá donde ellas juegan nacen los cuentos que endulzan las vidas de las niñas y dan valor y coraje a los niños, enseñándoles a ambos valiosas lecciones de la vida.

Porque allí donde las hadas sueltan sus chispitas, nace el amor, o el odio, y se sellan pactos de amistad o se abren profundas heridas de guerra. Porque las hadas no siempre son buenas, o inocentes, y como las blancas que traen buenas noticias y albergan mejores intenciones, las negras pueden encender el fuego de la destrucción pasional.

 

Este el el mundo de lso cuentos de hadas, de los Fairy tales, donde tus mejores sueños pueden hacerse realidad...o truncarse en horribles pesadillas.

 

Que el vapor no os nuble la vista, que el sonido de las máquinas no os ensordezca el  corazón. Dormid para poder soñar vuestro sueño, y que sean grandes vuestras aventuras.

Ver la partida

Harry Potter: Una historia alternativa

Harry Potter: Una historia alternativa

En ésta partida viajamos a través del tiempo para colocarnos en los inicios de Tom Marvolo Riddle en Hogwarts, antes de convertirse en Lord Voldemort. Disfrutaremos de una historia totalmente diferente. Viviremos lo que no está escrito...

Bienvenidos a un mundo paralelo... Bienvenidos a "Harry Potter: Una historia alternativa".

Ver la partida

7 minutos 2ª edición

7 minutos 2ª edición

Partida de citas rápidas.

Ver la partida

¡Bienvenidos, Promoción del 2002! [RITMO ALTO]

¡Bienvenidos, Promoción del 2002! [RITMO ALTO]

¡BIENVENIDOS, PROMOCIÓN DEL 2002!

Han pasado ya diez años desde la gradución de la promoción del 2002 en el New Castle Junior/Senior High School, vuestro instituto en New Castle, Pennsylvania.

Diez años años ya... ¿Qué ha sido de vosotros en este tiempo? ¿Seguís viviendo en el pueblecito de poco más de 20.000 habitatantes o quizá huísteis de esa aldea de paletos para haceros un nombre en alguna gran ciudad? ¿Seguís teniendo contacto con vuestros compañeros o habeis dejado el pasado detrás?

Lo que es claro es que todos recordais la canción del momento, esa que sonó en todas las emisoras durante semana y que, por supuesto, tuvo que sonar como inaguración en vuestro baile de promoción.

Aunque, claro, ¿dónde estabais exáctamente en vuestro baile de promoción? ¿Fumando porros bajo las gradas con los colegas, quizá pinchando discos, puede que mirando a las chicas sin atreverte a hablarlas como el resto de nerdes? ¿Quizá eras esa chica a la que todos miraban pero nadie se acercaba o puede que fueses la reina del baile?

El caso es que hace poco más de un mes recibistes una invitación para celebrar el décimo aniversario y aquí te encuentras, esperando a que Mary L. Jackson, sí, la misma que hizo el anuario, os asigne grupo y os dé vuestra llave de la docena de vehículos que ha alquilado para el fin de semana y os dirijais hacia el campo para el juego de Paint Ball.

Ver la partida

SobreVive

SobreVive

Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles ni decoración alguna, tan solo del techo cuelga un teléfono movil atado a una cuerda.

Y lo peor de todo es que todos los que os encontráis en esa sala incluido tu estáis en ropa interior y tenéis un mecanismo metálico en el pecho, perece de hierro forjado, varias laminas que rodean el pecho completamente y en su interior multitud de pinchos, en el centro y hacia fuera un botón rojo bastante grande susceptible de ser tocado, en el lateral una argolla con un candado.

Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.
Por último, un reloj digital sobre la puerta marca 01:00

Podrás salir de alli con vida?

Ver la partida

HLdCn - En tiempo de Hadas

HLdCn - En tiempo de Hadas

Y fué que dos pueblos hermanos por sangre, se enfrentarón...

El fuego y el agua se deberían de reunir... pues un grupo compuesto por hadas pertenecientes a las dos estirpes querían destruir ambos pueblos... sangrar a sus hermanos y obtener el poder...

Es necesario que ambos pueblos se vuelvan a unir como antaño para encontrar a los culpables y detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

Ver la partida

Juegos del Hambre

Juegos del Hambre

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

Ver la partida

De leones y dragones

De leones y dragones

Año 278 tras el desembarco de Aegon

Aún a pesar del frio la vida prosigue en Desembarco del Rey. La capital de Poniente es el centro de todas las intrigas. ¿Está el Rey Areys hundiendose en la locura? ¿Que intenciones persigue la mano del Rey Twyn Lannister? ¿Que misterios traeran los vientos de invierno?

Aunque como simples escuderos y damas de compañia recien llegados a la corte aún os queda mucho pra mezclaros en la alta politica. ¡De momento tendreis suficiente con aprender a moveros por Desembarco sin meter la pata demasiado!

Partida Tutorial de corta duración para poner en practica lo que se presentó en la mesa redonda.
 

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Gakusei!

Gakusei!

Okinawa, Okinawa. 2014-2015

Natsuso-Chuzan Senior High School

Ver la partida

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

No importa que seas un grupo de amigos, una familia, o una persona que viaja sola, nadie puede negar que Walt Disney World es un centro de vacaciones único en el mundo, un lugar que es conocido por la "Mágia Disney" pero... ¿que es la magia Disney? ¿es un truco publicitario? ¿o es algo más?.

Esta es la historia de un grupo de personas que conocerá la respuesta a esto, lo que no sabrán es lo que pasará una vez que conozcan la verdad.

Ver la partida

Crisis Social, Rebeldes contra el poder

Crisis Social, Rebeldes contra el poder

En la tierra actual el paro y el hambre llevan a la desesperación. Radicales ayudan a la gente que el gobierno desampara. Lucharan por la libertad y por no morir.

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Ver la partida

[XI KDD Nacional] Dreamraiders: Reencuentro

[XI KDD Nacional] Dreamraiders: Reencuentro

Durante tres largos días, siete mil millones de personas fueron incapaces de dormir. Muchos creen que aquel fenómeno inexplicable fue un incidente aislado; que todo volvió a la normalidad tras acabar aquellas setenta y dos horas de insomnio global.

Se equivocan.

La Gran Vigilia fue solo el primer disparo en una contienda invisible. Una guerra en la que se decide el destino de nuestra realidad... y en la que tú estás a punto de tomar partido.

Ver la partida

¡Invasión!

¡Invasión!

Partida privada

Ver la partida

Más allá del Sol

Más allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

La Edad de la Inocencia (+18)

La Edad de la Inocencia (+18)

-Pero por Dios... ¿Me pides que nos escapemos? - dijo riendo.

 

-Si quieres...

 

-¡Entonces me amas de verdad! ¡Soy tan feliz!

 

-Y entonces... ¿Por qué no ser más felices?

 

-Porque... no podemos comportarnos como personajes de una novela... ¿No es cierto?

 

Ver la partida

[LS I] Huida de la Oscuridad

[LS I] Huida de la Oscuridad

Eres Lobo Solitario. En un devastador ataque los Señores de la Oscuridad han destruido el monasterio donde aprendías las disciplinas de los Señores del Kai. Eres ahora el único superviviente. Juras tomar venganza de esa destrucción. Pero primero debes ir a Holmgard para prevenir al Rey del inminente peligro. Los Señores de la Oscuridad te persiguen sin darte tregua por todo el país y cada acción te hará enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida...

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida

Lusty Leopard

Lusty Leopard

 El LUSTY LEOPARD, una casa de citas elegante dónde docenas de gatitas han perfeccionado las artes amatórias para cientos de clientes selectos, organiza por su aniversario, un concurso muy especial.

 Trabajadoras y clientes competirán durante un fin de semana en rondas sucesivas por coronarse como rey o reina del sexo. Emparejados en una caliente eliminatória deberan demostrar sus dotes ante unas pequeñísimas cámaras astutamente diseminadas por las seis habitaciones del concurso. Estas cámaras retransmiten sólo en un circuito cerrado de televisión a la pantalla plana de la barra, dónde un selecto grupo de clientes actuarán como jurado para determinar el ganador o ganadora de cada ronda.

 ¿El premio? Si la ganadora es una trabajadora del local, tendrá una jubilación anticipada cobrando una parte de las ganancias del club de por vida sin tener que volver a ejercer la atención directa de los clientes. Si el ganador es un cliente, tendrá acceso a las instalaciones y servicios del club de forma totalmente gratuita de por vida. Es una ocasión única que no volverá a repetirse.

Ver la partida

La sinfonia fúnebre (cthulhu d20)

La sinfonia fúnebre (cthulhu d20)

Partida policíaca de investigacion situada en Providence.

Ver la partida

El laboratorio del Dr. Van Utter

El laboratorio del Dr. Van Utter

La ciencia es un trabajo de equipo. Detrás de todo gran científico loco hay un grupo de leales sirvientes llamados "Igor."

Ver la partida

Huida de Brownsville

Huida de Brownsville

Cárcel de Brownsville , Texas ( en la actualidad ) . Con 320 celdas y más de 600 reclusos , constituye uno de los mayores centros penitenciarios de la zona costera de Texas.

Ver la partida

Partida en revisión

Marysue: bienvenida al mundo de tus sueños.

¡¡¡Bienvenida al mundo en donde puedes ser todo para lo que no tienes ni el talento, ni el carisma, ni la autoestima en el horripilante y modesto mundo real!!!

Ver la partida

BANG BANG

BANG BANG

Partida ambientada en el lejano oeste. Si te gustan las peliculas de Vaqueros, no te la puedes perder.

Ver la partida

¡¡¡Los Zombies se han Comido a mis Vecinos!!!

¡¡¡Los Zombies se han Comido a mis Vecinos!!!

No, si cuando a la cosa le da por complicarse...

Ver la partida

El Bloque

El Bloque

10.000 Euros/13.500 Dolares
Ese es el premio para todo aquel que aguante encerrado en un antigo bloque subterráneo de apartamentos durante una semana...

¿Que puede salir mal?

Ver la partida

survival: punto de mira

survival: punto de mira

Grupo de estudiantes americanos se van de vacaciones, pero son interrumpidas para poder participar "obligatoriamente" en un juego de supervivencia.

Ver la partida

La Gruta

La Gruta

Mazatlan, verano del 2000. La agencia prometía sol, playas, museos... Lo que no dijo nunca es lo que estaba a punto de ocurrir en LA GRUTA

Ver la partida

A punto de caramelo

A punto de caramelo

El certamen de la Miss Seducción en Comunidad Umbría está por empezar.

Quien será la chica más acaramelada del lugar?

Ver la partida

Partida en revisión

Isla del Drama

Juego de rol muy similar a el reality show animado Isla del Drama

Ver la partida

Ynys Môn

Ynys Môn

En el año 48 de nuestra era el ejército romano comenzó a invadir el reino de lo que hoy en dia se conoce como Gales. Las tribus que por allí vivian no les quedó más remedio que aceptar la Pax Romana o morir como héroes. Pero un pequeño grupo de niños fue enviado a una isla al noroeste, la isla de Ynys Môn, para que allí, protegidos por los druidas pudieran escapar de ese negro porvenir.

Ver la partida

La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

La Resistencia es un intenso juego de negociación, deducción y engaño. Pueden jugar de 5 a 10 jugadores.

El Imperio debe caer. No podemos fallar. Destruyendo sus bases, haremos que el Imperio se resquebraje y liberaremos a nuestro pueblo. Pero espías han inflitrado nuestras filas, para sabotear la misión. Tenemos que desenmascararlos. En 5 noches cambiaremos el destino o moriremos en el intento. ¡Somos la Resistencia!

Ver la partida

Amanecer Maligno

Amanecer Maligno

Partida de Hombre Lobos de Castronegro altamente modificada.

 

Ver la partida

Casa de Citas III - New Show

Casa de Citas III - New Show

Tercera entrega de uno de los programas más vistos de la televisión.

Ver la partida