Foro

Quedada española en Empuries, últimas noticias enero.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Quedada española en Empuries, últimas noticias enero.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2010, 15:35

Querido Umbriano de bien,

Ya puedes participar en la votación del concurso de carteles para la quedada española de comunidad umbría en empuries. Puedes hacerlo desde aquí.

También te notificamos que en relación a las reservas para la Quedada Española de Empuries como sabes las estamos tramitando con el albergue para la KDD. Aunque en un principio pensábamos que contábamos con más plazas nos han informado de que no hay más camas disponibles para la noche del Jueves por lo que nos vemos obligados a avisaros.

Las opciones disponibles son:

* Viernes a Domingo.
* Viernes a Lunes.

Las plazas del lunes están más limitadas, pero sea como fuere te pedimos que nos informes cuanto antes de que opción prefieres.

También te recordamos que realizar el pago es la única manera de asegurar vuestra plaza.

Muchas gracias por vuestra comprensión y perdón por las molestias.

Un saludo,
Junta Organizadora de la Quedada Española

11/01/2010, 15:57

Una duda: ¿eso significa que, si no habías pagado aún, ya no hay sitio para el jueves? ¿O si se estaba en la lista de confirmados aún se puede?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
11/01/2010, 16:04

Creo que ya no se puede...

Esto nos pasa por tardones :|

Yari
 
11/01/2010, 16:20

Juezz eso significa que el jueves solo están confirmados los que tienen el pago realizado.

Los que os habíais apuntado de Jueves a Domingo tendríais que contemplar alguna de las otras dos opciones que mejor os venga, o bien de Viernes-Domingo, o de Viernes-Lunes.

Ya lo sentimos, pero estas cosas pasan, los albergues no se fían de los umbrianos sin money money :(

Unai
 
11/01/2010, 16:25

Malditos albergues desconfiados... :(

11/01/2010, 16:30

enviado el correo!  de viernes a domingo, pues

:)

Yari
 
11/01/2010, 16:43

Vamos a exigir confianza umbriana en los albergues, y que acepten descuentos con los carnets y esas cosas ;)

Juezz ya estás modificado, al igual que el resto de los que habéis enviado el email esta mañana. Revisad en el listado que estéis todos bien :)

12/01/2010, 00:02

Yo primero mirare a ver si tengo disponibildiad laboral como para ir y tan pronto vea el plantel pago cangando hostias, que a este ritmo me quedo sin KDD y no me molaria.

¿Lograre convencer a Kreyla para que venga? Ojala ^^

talyn
 
14/01/2010, 22:25

yo desgraciadamente tendre que improvisar hasta que este a punto de caer...yo llenare un hueco al ultimo momento o ire a la reventa jajaja.

Adso
 
15/01/2010, 09:35

 A ver si puedo pagar lo antes posible tampoco me haría gracia quedarme sin Kdd.

Pero es que ahora tengo miles de gastos con mi nueva situación.

19/01/2010, 17:47

Upssssss el jueves mismo que tengo libre por la tarde pago que se me habial olvidao ejejejej

Rais
 
19/01/2010, 20:05

eso, soltadme la pasta, soltadme la pasta.....como me gusta el sonido del dinero moviendose en mis manos.

En fin, que por no poder formalizar oficialmente la reserva, el albergue redujo las plazas del jueves, culpa de aquellos que querian acudir ese dia y no pudieron, olvidaron formalizar su pago.

 

29/01/2010, 03:10

a mi me molaria ir... pero a saber... hasta el ultimo momento no sabre nada... demasiadas cosas que hacer xDDD curro, proyecto, ensayos d baile... uf uf... :s esta vez no me preocupo por la pasta sino por el tiempo xD

Adso
 
29/01/2010, 09:39

No se si me daran los dias pero "From lost to the river", en esta semana pago de viernes a Domingo no vaya a ser que me quede sin plaza, eso si habrá que hacer una separación equitativa...Lo digo porque "las aves rapaces nocturnas" deberiamos ir en las mismas habitaciones para no molestar a los demas...

29/01/2010, 12:41

Dentro de un rato voy a ir al banco. Pagare el completo mio y de Sirene, manteneos atentos que es una buena cantidad de pavos fresquitos de golpe.

Voy a ver si veo el numero de cuenta y me entero de como tengo que hacerlo, que de un año a otro se me olvidan esas cosas.

29/01/2010, 13:13

Estamos todos expectantes y tenemos una conexión via satélite con la cara de Rais, que es como un niño con billetes nuevos cuando... er... le dan billetes nuevos.

 

Cita:

Cuenta bancaria (Banesto) para efectuar el pago:
0030 1004 76 0000497271
Titular: Sergio Ruiz Soler

Indica tu nick en el concepto cuando hagas el ingreso, para poder comprobar que ha sido realizado correctamente.

 

En tu caso puedes poner los dos nicks (o Sirene y consorte) en el concepto.

29/01/2010, 15:53

Bueno, al final lo hice desde la internete. Pero el pago esta hecho. 280 Leuros pa la saca. De vienes a Lunes, asi que espero confirmacion.

Cuando hice el pago, pague 16 centimos para que se enviara un correo de confirmacion a la cuenta de la KDD. A ver si es verdad.

 

Ya solo resta, buscar los billetes para la Peni, y buscar donde quedarme el jueves cerca de la movida.
Ya me decis algo.

30/01/2010, 17:12

Veo que mi nombre ya esta en la lista de confirmados, lo que debe de significar que ya les ha llegado el dinero.

Bueno, pues me alegro. Ahora el resto que no ha pagado deberia de animarse a seguir mi ejemplo. Por un mundo mas bonito y brillante y tal.

Rais
 
31/01/2010, 13:51

es que soy muy eficiente cuando me llega la pasta fresca....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.