Foro

Juancar OUT unos días

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juancar OUT unos días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2010, 13:24

Hola a todos:

Estoy en cama con fiebre, debido a una infección de garganta. Dolor de garganta, fiebre, mareos, estómago revuelto, dolor de cabeza... Os podéis imaginar. Puede que me pase un par de días sin aparecer por aquí. Para que conste en mis partidas, para jugadores y narradores.

No tengo fuerzas para reproducir esto en todas mis partidas, así que todo acto de publicidad en los offtopics será agradecido.

02/03/2010, 13:27

Juer que si faltas un par de días no pasa nada... y si faltas una semana tampoco =P

¡¡A ponerse bueno!! =)

02/03/2010, 13:50

Mejórate Juancar y ya aviso yo en las partidas que coincidimos...esto...en la partida que coincidimos xD! 

02/03/2010, 15:25

Oir es obedecer... Mejorate.

Julia
 
02/03/2010, 15:38

Tu tranquilo me hago la enterada en las partidas que te dirijo y que juego. Pero ahora desconecta del ordenador y vuelvete a dormir que es lo mejor para esto.

Cuidate y ponte bueno pronto, primero eres tu y luego umbria

02/03/2010, 16:04

¡Cuídate, recupérate y vuelve pronto!

02/03/2010, 16:35

Juancar no te fíes que eso puede ser un ataque del Wyrm... esperamos que lo venzas sin dificultad y vuelvas pronto.

02/03/2010, 17:02

Tú tranquilo, ponte bien, que la salud es importante... para que pueda seguir torturándote ;P

Kay
 
02/03/2010, 22:25

Uhm.... esos sintomas me suenan sospechosos...

Es que claro, las resacas con la edad ya no perdonan....

Te vemos pronto!!!!!

03/03/2010, 00:38

A recuperarse!!!

03/03/2010, 10:04

El diagnostico es claro: Has estado viendo Aguila Roja! Mira que os gusta jugaros la salud!

03/03/2010, 17:04

Blablabla... excusas y mas excusas... lo que pasa es que no quieres contarnos la verdad... que has descubierto que en el fondo eres Navarrico como yo y eso te ha dejado hecho polvo!!!

XD

Animo!

05/03/2010, 13:46

Hola a todos, y muchas gracias por los ánimos ^^U

Parte médico: La fiebre bajó, las placas de pus de las amigdalas remitieron ayer, y no me mareo... tanto. Me sigue doliendo la cabeza de vez en cuando, y tanto medicamento me ha dejado el estómago hecho papilla (¿por qué no tomaría un protector estomacal?). Además, la garganta sigue doliendo, lo cual para comer es un gusto, como tragar alfileres ¬¬

¿Os podéis creer que el miércoles estaba más o menos bien, y me subió la fiebre durante el partido de España? ¿Seré francés sin saberlo? ¿Yo? ¿Un gabacho? ¬¬"

Cita Mischa:

Juer que si faltas un par de días no pasa nada... y si faltas una semana tampoco =P

Eso díselo a la inmensa lista de novedades que acabo de ver O_O

Cita Martin:

Oir es obedecer...

Es bueno saberlo, porque tengo unos planes de dominación mundial que ya te contaré... Y ando corto de pasta, también... XDDD

Cita Juli:

Pero ahora desconecta del ordenador y vuelvete a dormir que es lo mejor para esto.

Es lo que pienso hacer en breve. Otra vez. Tengo la cama hecha un ocho, ya. U_U

Cita Voreno:

Juancar no te fíes que eso puede ser un ataque del Wyrm... esperamos que lo venzas sin dificultad y vuelvas pronto.

Pues me estoy quedando sin Gnosis, que putada ¬¬

Cita GG:

para que pueda seguir torturándote ;P

Sí, bueno, como lo has hecho hasta ahora ¿no? Ni la Santa Inquisición, oye ¬¬

 

Cita Kay:

Uhm.... esos sintomas me suenan sospechosos...

Es que claro, las resacas con la edad ya no perdonan....

 

¬¬"!!!!

Cita Argolyn:

El diagnostico es claro: Has estado viendo Aguila Roja! Mira que os gusta jugaros la salud!

La primera temporada completa, doctor, así es. Ahora trato de desintoxicarme con Perdidos. T_T

Cita el Navarro Tocapelotas:

Blablabla... excusas y mas excusas... lo que pasa es que no quieres contarnos la verdad... que has descubierto que en el fondo eres Navarrico como yo y eso te ha dejado hecho polvo!!!

¡¡Y UNA M...!!

Digo...

No, hombre, no... que no es eso...

------

Bueno, ya he pasado bastante tiempo ante la pantalla, y las letras empiezan a bailar salsa, así que es hora de volver a tumbarme. Lo que iba a ser solo un par de días se está alargando más de la cuenta. Ya os contaré, un abrazo a todos.

06/03/2010, 00:17

Ánimo y que sea leve. Estaremos esperando su regreso, señor máster.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.