Foro

Sexo entre PJ's y PNJ's

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Sexo entre PJ's y PNJ's

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2010, 01:35

Hostia, me alegro de no ser vasca.

02/05/2010, 01:41

Cita:

Ohhh ya lo he leído!! No todo podían ser malas palabras. Gracias Itaqua, eres un encanto ^^

De verdad no sabes el placer que es leer ciertas cosas ;)

02/05/2010, 13:14

Cita:

De todas formas, sólo me faltaba tener que explicarte precisamente a ti mi vida sexual vamos.. sería el colmo.

la vida sexual de una vasca?? XDD, no me jodas, hombre. quita, quita, prefiero que no me aburras con tu vida sexual. mejor vas a esa partida de amor que deben estar martirizando... digo... masterizando, y lo interpretas.

Cita:

¿y quieres empezar a poder usar la palabra esa con propiedad...? por que tampoco has respondido a nada de lo que habia quedado planteado

bueno, respondí diciendo que habrá que verlo en situ. ya habrá partidas para verlo o demostrarlo. hechos y no palabras. aunque sobre opiniones o gustos, poco hay que decir. en cuanto a mi experiencia como rolero, que creo que se preguntó, empecé a jugar al rol en 1991… aunque todo sea dicho que llevo tiempo en dique seco como master y jugador, no así desarrollando guiones de rol...

Cita:

Hostia, me alegro de no ser vasca.

sexualmente hablando, muchos son los que se alegrarán de que no seas vasca... xDDDD

02/05/2010, 13:24

Mira chico, olvídame, haz como que no existo, ni me menciones, ni me hables.. Simplemente tengamos la fiesta en paz..

02/05/2010, 13:49

Oye, Invitado933...

Quel
 
02/05/2010, 13:53

http://www.youtube.com/watch?v=wKQYfiEiSEQ

and go on ... que hay momentos en que "desvirtuar un poco el hilo" es la mejor opción :D.

02/05/2010, 13:58

Invitado, invitado, invitado...

 

Cita:

 

la vida sexual de una vasca?? XDD, no me jodas, hombre. quita, quita, prefiero que no me aburras con tu vida sexual. mejor vas a esa partida de amor que deben estar martirizando... digo... masterizando, y lo interpretas.

 

Ciertamente, te estás pasando un pelo. Uno pequeño, pero un pelo y al final, alguien se terminará cansando de los malos modos y la cosa pasará a peor. Así que, cálmate un poco.

 

Cita:

 

bueno, respondí diciendo que habrá que verlo en situ. ya habrá partidas para verlo o demostrarlo. hechos y no palabras. aunque sobre opiniones o gustos, poco hay que decir. en cuanto a mi experiencia como rolero, que creo que se preguntó, empecé a jugar al rol en 1991… aunque todo sea dicho que llevo tiempo en dique seco como master y jugador, no así desarrollando guiones de rol...

 

Y después de cada punto y seguido, usa las mayúsculas. ¿O es qué te han robado el CAPS LOCK o el SHIFT?

 

02/05/2010, 14:04

Cita:

aunque todo sea dicho que llevo tiempo en dique seco ...

Fijate que visto: lo visto no me :extraña

volviendo al: rol

Cita:

bueno, respondí diciendo que habrá que verlo en situ. ya habrá partidas para verlo o demostrarlo. hechos y no palabras

Pues visto lo visto lo veo: complicado, si quieres podras ver: alguna partida de las que estan abiertas (o: mirar por la ventana a: mi grupo de mesa) pero hay cosas que: no ayudan a querer compartir: una partida con: nadie

02/05/2010, 14:08

Leyendo alguans perlas de las que aquí se sueltan creo que alguno no follaría no ya en Euskalherria sino ¡ni siquiera en Gomorra!.

02/05/2010, 14:14

Cita:

Ciertamente, te estás pasando un pelo. Uno pequeño, pero un pelo y al final, alguien se terminará cansando de los malos modos y la cosa pasará a peor. Así que, cálmate un poco.

 

da igual lo que me digan o me hostiguen algunos miembros de comidad umbría, si YO me paso un pelo la cosa acabarará de malos modos. captado el mensaje, syrius. guardaré mi opinión donde nadie la lea. y pido perdón a todos los que haya causado daño psicológico con mis estupideces.

02/05/2010, 18:09
Editado: 02/05/2010, 18:14

Hace tiempo que empezo el hilo, y he dirigido un poco mientras tanto

y digo SEXO NO!!

El que quiera hacer sexo jugando a rol que no se vaya de aventuras

02/05/2010, 20:03

Cita:

da igual lo que me digan o me hostiguen algunos miembros de comidad umbría, si YO me paso un pelo la cosa acabarará de malos modos. captado el mensaje, syrius. guardaré mi opinión donde nadie la lea. y pido perdón a todos los que haya causado daño psicológico con mis estupideces.

Creo reconocer cuando una persona utiliza aunque sea algunos atisbos de sarcasmo. De no ser así, sabés "interpretarlo" bastante bien :P (para no perder el hilo de la conversación, no así el thread jeje).

Lo que ha dicho sirius está perfecto, pues te ha hecho saber algo básico y que se encuentra en las reglas de esta comunidad. Por lo tanto, si vos te pasás un pelo ya estás quebrantando las normas de convivencia establecidas aquí, generadas específicamente para que se eviten insultos como el relativo al sexo que se planteó antes. A mi, particularmente, me resultó bastante desagradable que le digas una cosa así a Shilyen puesto que ella no algún incurrió en insulto hacia vos (lo único que hizo fue politizar, cosa que veníamos haciendo algunos ya).

Artículo 2. Normas de la Comunidad:

Los malos modos nunca, nunca, nunca están justificados.
Puedes quejarte, criticar y opinar lo que quieras, pero nunca insultar o descalificar.

Solamente fijate en esas cosas, pues, repitiendo lo que ya dije, estuvo perfecto que sirius llamara tu atención. Eso hace a que podamos mantenernos en una convivencia tranquilo entre todos los miembros. Saludos ^^.

02/05/2010, 20:58

la verdad que el tema se estaba saliendo de madre. Creo que el motivo del hilo ya se cumplio y que lo ultimos posts ya iban sobrando

mejor respirar hondo y pasar a otra cosa

02/05/2010, 21:20

 

Cita:

da igual lo que me digan o me hostiguen algunos miembros de comidad umbría, si YO me paso un pelo la cosa acabarará de malos modos. captado el mensaje, syrius. guardaré mi opinión donde nadie la lea. y pido perdón a todos los que haya causado daño psicológico con mis estupideces.

 

Perdonado. Pero que no se vuelva a repetir.

 

02/05/2010, 21:49

Yo ya he llegado tarde para tirarle cacahuetes al invitado (y así se alimente y crezca grande y fuerte).

Cachis, cada vez llego más tarde a los temas absurdos del foro >-<

02/05/2010, 23:58

 Yo tambien me lo he perdido pero bueno, casi mejor. Si es que...

03/05/2010, 01:05

Cita:

SEXO NO!!

y mi pregunta es por que?

por lo que he leido a tus jugadores les mola mas preparar matanzas, lo que sin duda me parece una razon mas que de sobra para preparar matanzas, pero si la situacion lo hace adecuado, ¿por que sexo no?

03/05/2010, 01:13

Jajajaja, pues a mí porque no me han dejado a las que le he tirado... que yo lo intento ^^ 

03/05/2010, 02:54

*Hace el baile de Mercucho en Romeo + Julieta*

Total, es mucho más interesante verme bailando que leer un tocho de este señor.

Invitado933... Creo... Creo que me he enamorado...

03/05/2010, 08:55

Dios que recuerdos... cuando mi primer master dijo que los polvos se tiraban a 1d4, 1d6 o un 1d20 segun la tirada. O haciamos lo de tirar el tamaño del arma a utilizar tirando distintos dados según la raza... solo se que un personaje de un amigo le llamamos Frodo trespatas XD.

Pues según sea el tipo de historia y lo quiera el pj en cuestión pues habra sexo o no, pero solo si es narrativamente necesario y es cercano a su perfil. No como castigo, como hacia el susodicho master con tirame avistar... de repente un maricon te encula...(Con perdon Mirdensh pero parafraseo al tipejo en cuestión.)

Invitado si te sientes acosado vete a una montaña y pon una piedra muy gorda en la entrada asi, tu te sentiras seguro y nosotros felices por no cargar contigo.

 

03/05/2010, 17:45

Cita:

No como castigo, como hacia el susodicho master con tirame avistar... de repente un maricon te encula...

Jajajajajajajaja +1 XD.

03/05/2010, 17:54

pues mira, ya suficiente duro es que los jugadores digan burradas en presencia de pnj,s como elrond y lo quieran asesinar, como para tener que interpretar como se desfogan sexualmente...

nada, nada, si hace falta matar se mata, pero lo otro no

03/05/2010, 17:56
Editado: 03/05/2010, 17:58

Algunos jugadores pueden ser brutos hasta en un orfanato de niños tullidos(Yo tenia a ese tipo de jugadores... algunos daban más miedo que los mitos de Cthulhu, al menos los mitos son más humanos con los  pnjs, nadie oyo de un Byakhee, que mato ahogando a un orco a meados  XD). Al menos yo recogi a mis pobres compañeros de grupo y los converti en mis  jugadores e hice que pudiesen seguir una partida sin matar ancianos, y arrasar sus casas XD.

03/05/2010, 18:13
Editado: 03/05/2010, 18:15

pues yo he descubierto que cuanta mas violencia permitas menos se quejan cuando les matas con una treta (o con un pnj hecho adrede pa matarlos)

hay un equilibrio (a lo mejor les remuerde la conciencia)

03/05/2010, 18:16

Cuando las fichas caen como moscas, les da igual con tal de sajarrajar algo y llevarse el tesoro XD comprobado

03/05/2010, 19:58
Editado: 03/05/2010, 20:13

Pues a mí me gustaría siempre que mi pj haya echado un polvete antes de morir en una partida... el pj se siente más realizado xDDDDD 

05/05/2010, 12:15

muy buenas de nuevo!

bueno, por consejo de 'una amiga' y para que no quede pendiente mi indigno bautismo quisiera reiterar mis disculpas por mi airado comportamiento. en realidad soy así. sin embargo los traté como si me conocieran, y aún no nos conocemos. En realidad no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece. por ello el perdón alcanza a TODOS los que se pudieran haberse ofendido.

concluyo diciendo que, aunque no por nada, pero prefiero no ser esclavo de mis errores y mantener el nombre que tengo, es decir, Invitado933. ya que en realidad no hay ley umbriana que obligue a cambiarlo. así, si nadie tiene algo expecialmente en contra, quedaría zanjado este sórdido asunto.

sin más, se despide Invitado933.

muchas gracias por su infinita comprensión.

05/05/2010, 13:02

Pichurri, no te has equivocado de hilo?

05/05/2010, 13:07

Cita:

Pichurri, no te has equivocado de hilo?

pues creo que no. fue aquí donde ofendí a la muchachada. el otro hilo era para elegir el mejor nick, no para cambiármelo a mi. lo de imponerme un nuevo nick surge de que algunos se sintieron ofendidos desde este hilo, no de mi iniciativa por elegir el nombre más interesante. vamos, creo yo.

05/05/2010, 15:09

 Si lo dices por mí, me temo que no has acertado. Yo sólo propuse el cambio de nick porque supuse que tu lo que buscabas era pique sano y te equivocaste (como le puede pasar a cualquiera) al tomarte confianza con quien no tenías. Así que para que tuvieras con quien hacer el capullo, propuse esa gilipollez, para que aprovecharas y te desquitases conmigo xD

Que luego se transformase en un bautizo por aclamación es cosa de la dirección del viento y la humedad relativa, que yo sepa sólo un par de los de allí estuvieron en este hilo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.