Foro

Sexo entre PJ's y PNJ's

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Sexo entre PJ's y PNJ's

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2010, 00:10

 

vamos a ir por partes, como dijo Jack el Destripador:

Cita:

Abusar de los dos puntos: donde no son necesarios. ¡Eso es sintaxis!

los dos puntos me sirven de para expresarme, son una arma más. tú me vas a enseñar a usar los dos puntos a estas alturas! acabáramos!

Cita:

En definitiva, las téncicas y talentos aprendidos que tú desconoces y no sabes como narrar no tienen importancia. Los sentimientos y los pensamientos, que es algo que mal que bien todos los seres humanos compartes, imposibilitan para rolear algo que no sea exactamente lo que tu conoces.

me gustaría veros a todos demostrando todo eso en una partida de verdad.

Y bueno, aunque parezca raro, con Quel y Showtime estoy de acuerdo. pero repito: si quieres interpretar de verdad: hazte master. lo demás: mariconadas.

Cita:

Pues no sabes lo que te pierdes. Yo he interpretado a alcoholicos desgraciados sin futuro, frios asesinos sadicos hijos de puta, no tan frios asesinos sadicos hijos de puta locos, traidores, tipos con ansias de dominación mundial, esquizofrenicos con personalidad multiple con ansias de matar a todo lo que pille (y poder para hacerlo), bandoleros y alguno que medejare por ahi. Y pese a que yo no he matado, violado, sometido, torturado ni exclavizado a nadie, ni tengo intención de hacerlo, los he roleado y además con mucho gusto ^^

pues prefiero seguir sin saber lo que me pierdo, pero ya te digo que yo nunca manejaré a un violador pedófilo hijo de puta. pero como digo más arriba para manejar hijos de puta no tienes porque serlo tú. puedes hacerlo como master. en una partida puede aparecer un violador, un pedófilo o un hijo puta y lo puedes interpretar. y lo he hecho! pero como digo, yo no voy a ser eso como PJ, aunque sí como PNJ. capic

 

01/05/2010, 00:44

Cita:

nosotros aportamos la 'tirada de pene' a rolemaster. era realizar una tirada de 1D20 para hacerse una idea de cómo era el miembro del jugador. pero como era un tema tan delicado, también podías renunciar a tan angustiosa tirada, con lo que se te asignaba un 9 (sobre 20) a tu pj... xD. lo mismo para las tetas.

Épico.

01/05/2010, 01:48

Cita:

Y bueno, aunque parezca raro, con Quel y Showtime estoy de acuerdo. pero repito: si quieres interpretar de verdad: hazte master. lo demás: mariconadas.

¿Qué demonios sabrás tú de mariconadas? Porque maricón no eres, creo yo. Así que no puedes saber cómo se siente al hacer mariconadas, por lo tanto, no sabes usar la palabra en todo su significado.

Así que, como yo estoy condenado a usar personajes canarios, homosexuales, masculinos, con adicción a las compras (dada tu teoría de que no se puede interpretar bien algo que uno no es), a tí no te permito usar la palabra mariconada, pues no tienes conocimiento de causa. Cuando te hayas comido alguna polla puntual, entonces sí. ¿Queda claro?

Pues hala, a repartir amor blanco y grumoso.

01/05/2010, 01:45

Las pizzas me han arreglado parte de mi conmoción pero: al volver al post he visto que: todo sigue igual. Y el absurdo continua.

Estimado Invitado933: por favor indíqueme su edad, cuánto tiempo lleva jugando y con quién. Me parece que: está usted profundamente equivocado. En todos mis años de rol: nueve, he estado en muchas: mesas de juego. En las primeras, a mis tiernos: once años, nos interpretábamos a nosotros mismos con: poderes. Conforme fuimos evolucionando y madurando: interpretamos otros papeles. Tanto máster como: jugadores. He estado presente en interpretaciones: épicas de personajes muy diferentes de los jugadores en sí. No necesariamente: antítesis, pero sí muy dispares. He visto cómo uno: de mis mejores amigos interpretaba a un hada animal mitómana de trece años hasta el punto de: que realmente parecía que lo hubiesen poseído. En RPW: Rol por Web he visto a ese mismo: amigo interpretando a un sádico capo que maquinaba todo tipo de: trampas. Otro: amigo interpretaba a una jovencita-perro mitómana con tal maestría que: le cogías cariño. También he visto a jugadores entregados con: personajes inocentes, sádicos, hetero, homo, hombres, mujeres, buenos, malos, sinceros, mentirosos, cobardes y valientes. El mismo jugador: con distintos personajes. Se llama REGISTRO. Y no eran másters.

Ahora: le hago una pregunta. ¿Un escritor macho no puede escribir como un personaje hembra? ¿Y entonces... qué pasa con El mundo de Sofía? ¿El juego de Caín? ¿Luces del norte? ¿Y qué tal una escritora hembra con un: personaje macho? ¿Harry Potter? ¿La Dragonlance?

En fin. Lo que hay que leer.

PD - Señor Invitado: Leonid es, hasta donde yo sé, un filólogo: sabe más: de puntuación: que usted.

 

 

01/05/2010, 02:00

Sólo he de añadir una última cosa a lo dicho por Salmakia:

T d s
p t s

01/05/2010, 02:02

Bueno, seguimos con lo mismo despues de 210 km de ida, cargar dos coches 210 de vuelta y descargar :p

Cita:

Cuando te hayas comido alguna polla puntual...

A ese le salio un 1 en la "tirada de pene"?

Cita:

me gustaría veros a todos demostrando todo eso en una partida de verdad.

Pues yo lo he visto un monton de veces, en jornadas, en las partidas de todas las semanas de mi grupo de mesa... acercate por algunas jornadas y puede que te sorprendas

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(O puedes buscar el reportaje de las jornadas NSR de hace dos años en television asturiana y verme a mi sudando intentando desactivar una bomba, y juro que en la vida he sido un artificiero)

Cita:

: si quieres interpretar de verdad: hazte master

Y el resto no interpretan? O_o, de acuerdo que el saltar de personaje a personaje en cada momento puede ser muy cansado y es una prueba de esfuerzo, pero los jugadores interpretan y mucho

Cita:

para manejar hijos de puta no tienes porque serlo tú

A ver, repite conmigo, "el personaje no es el jugador"

Vale, ahora repitelo 100 veces delante de un espejo

Cita:

yo no voy a ser eso como PJ, aunque sí como PNJ

Y la diferencia es?

Por lo demas, completamente de acuerdo con Salmakia, y me uno a sus preguntas

01/05/2010, 02:25
Editado: 01/05/2010, 02:26

 

Cita:

A ese le salio un 1 en la "tirada de pene"?

 

Yo me compré un dado sólo de unos para esos menesteres, fíjate tú... Y así he quedado. ENCASILLADO. Qué será de mí, qué será de mí...

01/05/2010, 03:08

A ver, invitado 933, dime qué quieres que interprete, y lo interpreto ahora mismo sin ponerme ni colorao.

01/05/2010, 03:19

Esto en mi pueblo se llama " empezar con buen pie " xD

01/05/2010, 03:56
Editado: 01/05/2010, 03:57

Morapio, yo quiero que interpretes a un mago enano llamado Terk. XD

01/05/2010, 10:57

Cita:

A ver, invitado 933, dime qué quieres que interprete, y lo interpreto ahora mismo sin ponerme ni colorao.

veis? esa es la actitud que me gusta… porque discutiendo podemos estar mil años. tiempo habrá de que me deslumbréis con todos vuestros registros de magistral interpretación bajo cualquier situación... sobre todo si os gusta la tierra media...

Cita:

Señor Invitado: Leonid es, hasta donde yo sé, un filólogo: sabe más: de puntuación: que usted.

cada uno escribe y evoluciona en este ejercicio como le sale de las pelotas. y esto es un foro de rol, no de gramática. ¿o has visto que vaya yo corrigiendo las faltas ortográficas de la gente? (que haberlas hailas). así que, me la suda si leonid está en la jodida real academia de la lengua.

Y no os preocupéis, cuando haga una partida cogeré de jugadores, si os place jugar con un indeseable como yo, al morapio; a salmakia y a alguno de sus conocidos, que deberían haber sido actores en vez de jugadores de rol, y por supuesto, al catedrático de la RAE: leonid. y os vais a enterar… al gay también, por supuesto. bueno, el gay tiene nombre, Mindersh. lo que no le prometo es que no se vaya a enamorar de mi.

Por cierto, Salmakia, gracias por tu deferencia al tratarme de usted, pero no soy un invitado, soy un jodido miembro de la comunidad. y me llamo invitado933.

01/05/2010, 11:15

Iba a contestar, pero el avatar de Mindersh me ha enmudecido. Invitado933, no te preocupes, que los gays no se enamoran. Son bestias primitivas cuya sangre ácida les impide tener emociones humanas.

01/05/2010, 11:24

Cita:

 Cuando te hayas comido alguna polla puntual, entonces sí
 

Lolastico.

Por cierto, un pelín de relax no vendría mal por aquí. Que discutir sobre como le gusta jugar a cada uno no debería ser tan sangrante, y no queremos otra matanza como el tristemente célebre "Holocausto del Mus" dónde cuatro jugadores murieron al no ponerse de acuerdo sobre si se aceptaba o no sacar una piedra por tener la jugada del tío Pedrete.

So frikis xD

01/05/2010, 13:09

Cita:

Por cierto, un pelín de relax no vendría mal por aquí. Que discutir sobre como le gusta jugar a cada uno no debería ser tan sangrante, y no queremos otra matanza como el tristemente célebre "Holocausto del Mus" dónde cuatro jugadores murieron al no ponerse de acuerdo sobre si se aceptaba o no sacar una piedra por tener la jugada del tío Pedrete.

Por supuesto que no, y si otro desgraciado vuelve a decir que se saca esa piedra vuelvo a coger el cuchillo jamonero del del bar y no respondo de lo que pueda pasar

01/05/2010, 15:55

Invitado eres un poco susceptible, y esta bien eso de hablar como en un guión de tarantino, pero suelta el ojete y relajate, que no es para ponerse asi... xDDDDDD

Por lo demas, esto es un foro de rol, y cada uno interpreta y hace las cosas a su modo, con lo que si tú creés que tú forma de actuar es la mejor, pues ole tús huevos, pero no te sulfures...xDDDD

 

01/05/2010, 16:09

 

 

 

Cita:

Invitado eres un poco susceptible, y esta bien eso de hablar como en un guión de tarantino, pero suelta el ojete y relajate, que no es para ponerse asi... xDDDDDD

Por lo demas, esto es un foro de rol, y cada uno interpreta y hace las cosas a su modo, con lo que si tú creés que tú forma de actuar es la mejor, pues ole tús huevos, pero no te sulfures...xDDDD

 

cuando me siento hostigado por más de 4 me pongo un poco bruto, sip... xDD... pero no pasa nada, a ti también te pasaría, supongo. pero bueno, ÚNICAMENTE me he defendido, si te fijas. sin acritud. por cierto, lo de hablar como en una peli de tarantino, te mola, ¿eh? y por lo de que mi forma de actuar es la mejor, no soy yo quien ha criticado otras formas si no que se me ha criticado a mi, por mis, quizás algunas veces, airadas opiniones. pero lo mío son opiniones únicamente. y no me sulfuro, es que hablar desde un foro es muy chungo... soy más de conversar tomando birras. y llevo mucho sin jugar al rol, y eso es como la menstruación para mi. y algo tenso sí estoy... xDDD

CN
 
Carné Umbriano nº490
01/05/2010, 16:29

 Ale yo mismo soy un desastre en la ortografia y pienso que escribir correctamente no es importante, pero solo la ortografia. Se supone que en una partida interpretativa, lo que mas importa es narrar y para narrar, hay que tener buena gramatica >.>

01/05/2010, 16:49

Espero que no sientas que te he ostigado, solo era una invitación a probar a jugar de una manera diferente xD

01/05/2010, 18:36
Editado: 01/05/2010, 18:58

 

Cita:

los dos puntos me sirven de para expresarme, son una arma más. tú me vas a enseñar a usar los dos puntos a estas alturas! acabáramos!

 

Pues tranquilamente podría y no lo ha hecho. Solamente expreso algo que bien podría caer mal, como te cayó a vos, o no, pero que es útil a la hora de escribir. Y respecto a lo de estas alturas, no hay edad para aprender... Uno continúa aprendiendo durante toda su vida y eso no es nada malo. Inclusive, yo tengo muchos errores (como los que he visto al releer mi post anterior y los que seguramente tendré en este) y trato de subsanarlos cuando alguien me los hace ver ^^.

 

Cita:

me gustaría veros a todos demostrando todo eso en una partida de verdad.

Y bueno, aunque parezca raro, con Quel y Showtime estoy de acuerdo. pero repito: si quieres interpretar de verdad: hazte master. lo demás: mariconadas.

 

Aunque parezca una falta de humildad de mi parte, ya lo he hecho. Y realmente me desagrada que digas que quien interpreta siendo jugador hace "mariconadas" (palabra que, siguiendo tu premisa, Mindersh estaría en todo su derecho de exhortarte a no utilizar).

En relación a lo de la interpretación, te diré (y remitiéndome a otra partida en mesa) que yo tengo un personaje en "Vampiro: La Mascarada", un Malkavian, el cual tiene el típico trastorno de personalidad. El tema es que cuando humano no tenía trastorno alguno, y cuando fue convertido diabolizó a su sire y adquirió el "alma" de este último. Eso significó para mí pasar a interpretar un pnj como si fuese un pj, en "compañía" del personaje que ya tenía. Con posterioridad, me "comí" al sire de mi sire y adquirí también su personalidad, lo que me llevó a un trastorno de personalidad múltiple. O sea, al usar ese personaje tengo que interpretar tres personalidades totalmente diferenciadas, diversas, que en momentos se conjugan en una cuarta personalidad (homogénea, nueva y distinta a las otras tres) y hasta ahora mis compañeros me han laureado (a esto me refería con la falta de humildad XD). También tengo un personaje mujer (una Nephilim Daimah que, para facilitarme las cosas, la adscribí a las características típicas de ese tipo de ánimas como determina el manual) y me han felicitado compañeras de juego al hacerlo.

En consecuencia, la interpretación corre a través de la habilidad de cada uno, y hay personajes que uno (ya sea jugador o master) no puede interpretar porque no puede y ya, pero otros si.

Por último, decir que es verdad que es necesario un poco de relax por aquí. Basta tratar de peyorativamente a los demás, basta de la gran cantidad de insultos que se andan desperdigando por doquier. Uno debe ser tolerante tanto al dirigirse como al recibir opiniones, así que tranquilicémonos por favor.

Por lo demás, saludos ^^.

01/05/2010, 19:02
Editado: 01/05/2010, 19:05

Al final no podemos hablar de polvos sin matarnos.

Con lo fácil que sería matarnos a polvos sin hablar.

:P

01/05/2010, 20:23

Contigo no, bicho.

01/05/2010, 20:33

Cita:

Con lo fácil que sería matarnos a polvos sin hablar.

Cuánta sabiduría tiene este patito!

Yo voto por esta opción que mola más xD

01/05/2010, 20:47

¿Todavía seguís con el tema?

¡Idos a un motel!

:D

01/05/2010, 21:04
Editado: 01/05/2010, 21:05

 

Cita:

Con lo fácil que sería matarnos a polvos sin hablar.

 

+1

 

 

Cita:

Yo voto por esta opción que mola más xD

 

+10

 

 

Cita:

¡Idos a un motel!

 

+100 XD

 

01/05/2010, 21:08

 

Cita:

Cuánta sabiduría tiene este patito!

Yo voto por esta opción que mola más xD

 

hay que predicar con el ejemplo! que todo el mundo sabe que las vascas no follan...

02/05/2010, 00:34

 La verdad es que no puedo insultarte en el foro porque no quedaría demasiado bien, pero se me ocurren un par de cosas que decirte que seguramente acabarían sonando demasiado mal en un lugar público, como siempre.

De todas formas, sólo me faltaba tener que explicarte precisamente a ti mi vida sexual vamos.. sería el colmo.

02/05/2010, 00:44
Editado: 02/05/2010, 00:49

Cita:

cuando me siento hostigado por más de 4 me pongo un poco bruto

¿y quieres empezar a poder usar la palabra esa con propiedad...? por que tampoco has respondido a nada de lo que habia quedado planteado

Cita:

La verdad es que no puedo insultarte en el foro porque no quedaría demasiado bien, pero se me ocurren un par de cosas que decirte que seguramente acabarían sonando demasiado mal en un lugar público, como siempre.

que no que le respondas... que es muy refrescante tal y como esta la cosa tener alguien mas que dice lo que piensa

Spoiler (marca el texto para leerlo):

y eso que no respondiste a la pregunta de si era mal momento para una peticion de matrimonio :p
02/05/2010, 01:05

Tengo lagunas con ese " sopiler " .. ¿ me lo decías a mí? xD

02/05/2010, 01:11

Cita:

Tengo lagunas con ese " sopiler " .. ¿ me lo decías a mí? xD

Sep, pero lo pregunte en otro hilo... el de las paritdas de amor pero al final los temas se han entrelazado un pelo xD

02/05/2010, 01:16
Editado: 02/05/2010, 01:19

Vaya, lo siento, no lo leí.. tendré que repasarme el otro hilo para verlo.. ajajaja

Me edito:

Ohhh ya lo he leído!! No todo podían ser malas palabras. Gracias Itaqua, eres un encanto ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.